Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Y los que ya lo probaron y ya lo conocían, que bondades y que limitaciones tiene? Tiene llamadas wifi? Tiene escaneo de código de código de barras? Tiene chat de grupo? Tiene la opción de hacer ping?

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 
Y los que ya lo probaron y ya lo conocían, que bondades y que limitaciones tiene? Tiene llamadas wifi? Tiene escaneo de código de código de barras? Tiene chat de grupo? Tiene la opción de hacer ping?

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
tiene todo lo que acabas de decir menos la llamada de voz ni video. todo lo demas si.
 
la app no ha salido en ninguna parte del mundo oficialmente para android. ironicamente ya salio para iphone en el appstore de nueva zelanda por que alla ya es domingo! :ROFLMAO:
 
seguir esperando porque así sea la oficial apenas salga se va a congestionar y tampoco va a servir jajajaja

Enviado desde mi Nokia 1100 con el teclado normal
 
Muy bien por Blackberry, ya era hora!. La función de mostrar lo que estoy escuchando funciona con el reproductor nativo, con winamp y google play music.
 
Nada, si uno escribe la carita : ), todo bien, pero si escoge de la galeria, se bloquea, alguien pruebe en el suyo a ver
Screenshot_2013_09_21_08_17_26.png
 
Última edición:

Los últimos temas