Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Jajaja que mamadera de gallo con esa app, ya BlackBerry se paso de calidad :s

Enviado desde mi MB886 usando Tapatalk 4
 
Siii lo que mas me da cosita es que esas apps falsas tengan bichos. Que horror, como sabe entonces uno cual es la verdadera!. :eek:

Por lo que veo google si esta controlando porque una de las apps falsas ya no aparece en la google play y anoche a la 1am aparecia para descargar.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Esto lo que afirma y confirma como no se debe manejar una empresa, sigo esperando.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Será que en el despido masivo de que días echaron a los encargados de colgar la App en la tienda Google? Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan
Siii lo que mas me da cosita es que esas apps falsas tengan bichos. Que horror, como sabe entonces uno cual es la verdadera!. :eek:

Por lo que veo google si esta controlando porque una de las apps falsas ya no aparece en la google play y anoche a la 1am aparecia para descargar.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
Esa app saldra en los recomendados inmediatamente. Ademas uno sabe por el creador de la app que es este https://play.google.com/store/apps/developer?id=BlackBerry+Limited

Enviado desde Samsung Galaxy usando Tapatalk 2
 
Última edición:
No he encontrado aún la oficial... Debería ser la de RIM como Developer... Pero nada...
 
El developer es blackberry limited lo puse arriba. Y esta app no.sirve pa ciego. De vaina y leo de lo pequeña que son las letras y los smiley

Enviado desde Samsung Galaxy usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas