Samsung Samsung D900

Elendil dijo:
Hola señores, tengo una inquietud con mi samsung D900, y es la siguiente: tengo un tono mp3 en mi memoria micro SD y deseo colocarlo como ringtone de mi cel. o como timbre para un contacto, y me solicita obligatoriamente que el timbre se guarde en la memoria del cel, hay alguna forme de configurar los ringtones sin tener que copiarlos en el cel, ademas esto mismo me pasa con la imagenes, agradezco su respuesta.
Esto no es posible hacerlo en el D900, incluso luego de haber actualizado con el firmaware D900XEFJ1 ... quiza mas adelante alguien lo logre resolver.
saint Taurus dijo:
amigos, una cosa ustedes saben como puedo graba una conversacion telefonica como los motorola que uno mientras habalba oprimia la tecla de voz e inmediatamente empesavba a grabar la llamda.... y este d900 no la tieen??? ayuda porfavor... saben una cosa .. estoy arrepentido de vender mi motorola a12000 por el samsung d900.....
Mientras estas en la llamada, presionas 'options' (boton izq.) y luego buscas la opcion de 'Voice Recorder' y voila!. p.d. esto en un menu en ingles. ;-)
coromoto dijo:
hola amigos, tengo un sansumg d900, y quisiera si alguien pueda crear temas o tenga disponible me indique como bajarle a mi celular,gracias
jejeje esto no es posible, el tema se cambia automaticamente por region, esto segun he leido en otros foros, ej. en NY es uno, en Centro America es otro, en Europa es otro y en Asia otro mas ... pero no los podes cambiar a gusto ... :-( ...
 
talker dijo:
Esta muy bacano ese firmware, pero necesito el cable de datos para actualizarlo cierto? no se puede por usb?

Para el firmware que viste y para todos los que existen y se pueden aplicar a este modelo, necesitas un cable unlock serial con pila de 9v o un cable USB unlock. Esta información y más detalles sobre como hacerlo, está disponible en http://d500.superforos.com/viewtopic.php?t=209.

Salu2
 
Hola amigos!

Estoy queriendo saber cuanto tiempo puedo escuchar música con la batería recién cargada. Es decir, cuanto va a durar la batería si dejo el teléfono reproduciendo mp3 hasta q ésta se agote.

Muchas gracias!
 
creo que segun el manual la duracion de la bateria escuchando musica es de aprox 3 horas, tengo una pregunta:

Existe una pagina donde se refieran a las ultimas versiones de mods de firmware
para el d900 y donde mencionen las diferencias entre cada uno? mi ultimo equipo fue un v3 y lo flashee con los firmware que encontraba
uno en motox, a una pag asi es a la que me refiero. Gracias
 
Para invertir el visor de la camara se espichan los botones de los lados, el de arriba es para invertirlo arriba y abajo, y el de abajo es para invertirlo de los lados
Tengo un D900 y quede encantado, pero lo que no me gusta es que no suena duro, quisiera saber si se pueden instalar algunos parlantes como los de los Sony Walkman, pues el unico accesorio para el D900 son unos audifonos estereo bluethot pero yo quiero unos parlantes para escuchar más duro
 
Me acaban de regalar el telefono soy nueva en esto del foro solo queria saber si en la parte de los mensajes si no hay nada que hacer o si existe algun truco para colocarle sonido mp3??? o es q no lo se hacer porq no encuentro como... gracias!
 
Desi dijo:
Me acaban de regalar el telefono soy nueva en esto del foro solo queria saber si en la parte de los mensajes si no hay nada que hacer o si existe algun truco para colocarle sonido mp3??? o es q no lo se hacer porq no encuentro como... gracias!
Tal como dije en el mensaje previo al tuyo, no hay nada que hacer.
 
T9 Español

Hola buenas tardes desde México!, soy recien llegado y llegue buscando info de mi nuevo celu el d900 (gracias a un buen cambio de celulares, cambie un nokia 5200, que me salio en unos 200dlls mas unos 95 dlls de diferencia por el d900:cool: )nuevo el d900 sale en $4430 pesos mexicanos (poco mas de 400 dlls) y solo lo maneja Movistar, he leido que algunos tienen problemas con el T9 en español, yo al querer el T9 activo, presiono el simbolo de * y se activa el T9 en español ( tengo el S/W D900KF13_H19:10:11)es todo lo que le he encontrado pues me lo acaban de dar hoy con solo 1 mes de uso! y por ese precio, pues me salio regalado!, ya me he leido todo el tema y hay muy buenos tips, la verdad no me interesa desbloquearlo, pues solo lo necesito para Movistar (tengo un V3X que uso para otra compañia, Telcel) asi que estoy muy a gusto con mi D900 Movistar, respecto a las criticas...depende de cada quien y el uso que le quieran dar al movil, pues la pantalla esta de lo mejor!(me atrevo a decir que mejor que la del V3X) el diseño muy fino, ligero y elegante, el material se siente bien al tacto. Ah! me lo han pasado con unos juegos java, 12 en total, y pues quiero suponer que los instalaron pasandolo por via bluetooth ya que al que se lo cambie tine poco conociemiento de pc's y celulares, en verdad esta bueno! epsreo haberles ayudado con lo rlacionado al T9, saludos y esperemos postear seguido por aquí!:p :D
 
buenas noches muchachos. le queria preguntar que me reomiendan, miren tengo un w810. y pues estoy que lo cambio por un d900 o un w850 que me recomiendan. sinceramente a mi me gusta mucho el d900 pero todavia no termino de convencerme. y otra costita es verdad que con un cable especial puedo conectar el d900 al tv y tomar fotos. y videos.

muchachos muchas gracias de antemano por su atencion.
 
.:Yandel:. dijo:
buenas noches muchachos. le queria preguntar que me reomiendan, miren tengo un w810. y pues estoy que lo cambio por un d900 o un w850 que me recomiendan. sinceramente a mi me gusta mucho el d900 pero todavia no termino de convencerme. y otra costita es verdad que con un cable especial puedo conectar el d900 al tv y tomar fotos. y videos.

muchachos muchas gracias de antemano por su atencion.
El D900 se pued conectar efectivamente a un TV con un cable especial que no viene en la caja de fabrica, toca comprarlo por aparte.
¿Como asi "conectarlo al TV y tomar fotos y videos"? esa parte no me queda clara...
 
Andrespeed dijo:
El D900 se pued conectar efectivamente a un TV con un cable especial que no viene en la caja de fabrica, toca comprarlo por aparte.
¿Como asi "conectarlo al TV y tomar fotos y videos"? esa parte no me queda clara...

pues de verdad pues yo no tengo el cel y pues no se bien de su funcionalidad. pero entonces dime tu para que sirve ese cable que se compra por aparte para conectar al tv.
 
.:Yandel:. dijo:
pues de verdad pues yo no tengo el cel y pues no se bien de su funcionalidad. pero entonces dime tu para que sirve ese cable que se compra por aparte para conectar al tv.
Sirve para que veas en el TV las fotos y/o videos que tengas almacenados en tu telefono, sin olvidar que tambien puedes ver los archivos de documentos *.doc, *.pdf, etc que tambien tengas almacenados en el telefono.
 
Andrespeed dijo:
Sirve para que veas en el TV las fotos y/o videos que tengas almacenados en tu telefono, sin olvidar que tambien puedes ver los archivos de documentos *.doc, *.pdf, etc que tambien tengas almacenados en el telefono.


aaaaaa ya si entonces es como tu dices depronto yo lo entendi al reves. oye discupa pero sabes en donde y en cuanto puedo conseguir ese cable
 
.:Yandel:. dijo:
aaaaaa ya si entonces es como tu dices depronto yo lo entendi al reves. oye discupa pero sabes en donde y en cuanto puedo conseguir ese cable
Hombre, realmente ni idea :( Ahi si toca caminarse los sitios donde venden celulares de gama alta, o quizas en un CAC de COMCEL, ya que alli venden esta clase de accesorios.
 
andress de todas formas muchas gracias. les aviso que ya compre mi celular d900 y pues estoy feliz, como todo buen lanero me leo el foro primero y lo que no entienda les pregunto para no hacer spam.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas