Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

Yo también he hecho de todo para recuperar el 3g. Soy de tigo y les agradecerìa mucho si se consiguen esa firmware original. Aunque sea para llevarlo a servicio tècnico. Poruqe supongo que al haberlo actualizado pierdo la garantìa.
Si lo quieres llevar a servicio tecnico instalale una version motafoca y luego por ahi una rom i5500luyjp2 lo q hace es evitar que el cel arranque te lo deja booteando repetidamente en la imagen de i5500l asi lo llevas a garantia diciendo q de repente no arranco el cel.. Y ya asi no se dan cuenta eso me toco hacer a mi.. Si estas en bogota llevalo directamente a samsung se demoran una hora en enteegartelo en tigo son 15 dias habiles
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Acabo de actualizar con CyanogenMod 7.1 y me apareció excelente ahora mi cel dice Android 2.3.4 lo inicia malo es que no queda con teclado Swype........ah y sin radio pero este último no me afecta

Sent from my Galaxy5 using Tapatalk

Ahi esta el detalle...que ese cel no es del todo soportado...toca esperar que salga la actualizacion oficial, pero quien sabe pa cuando
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pero ya descargue el Swype de la pagina oficial y funciona perfectamente.......hasta tiene icono de micrófono para introducir palabras por voz

Sent from my Galaxy 5 using Tapatalk Sparrow
 
Pero ya descargue el Swype de la pagina oficial y funciona perfectamente.......hasta tiene icono de micrófono para introducir palabras por voz

Sent from my Galaxy 5 using Tapatalk Sparrow

A ver, y que tal la velocidad? Es mas estable? Impresiones de esa rom??? Digame todo a ver si me animo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si lo quieres llevar a servicio tecnico instalale una version motafoca y luego por ahi una rom i5500luyjp2 lo q hace es evitar que el cel arranque te lo deja booteando repetidamente en la imagen de i5500l asi lo llevas a garantia diciendo q de repente no arranco el cel.. Y ya asi no se dan cuenta eso me toco hacer a mi.. Si estas en bogota llevalo directamente a samsung se demoran una hora en enteegartelo en tigo son 15 dias habiles
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Muchas gracias por el consejo. Voy a averiguar si acá en Cali hay algún Samsung donde llevarlo directamente.
 
Muchachos Me canse De Esperar Al &%%$ Tigo y me Arriesgue Por el Cyanogen Mod 7.09 ... la ******* De las *******s.....

eso Si No Se Asusten en el Proceso... Yo Me Puse A Sudar La primera ves que Flashee Mal....
Saludos Animo
 
A ver, y que tal la velocidad? Es mas estable? Impresiones de esa rom??? Digame todo a ver si me animo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Pues es mas estable y mas rapido (me ponia :muerto: cuando duraba 3 ó 4 minutos congelado y era mas rapido reiniciarlo que esperar) ayer lo actualice con la version 7.1.0-RC1-MADTEAM-v1.0 y quedo al pelo...........igual se lo actualize a otros dos compañeros y quedaron maravillados........pero uno me pidio que se lo devolviera a la version anterior porque no sirve aun el radio fm....... le instale una version froyo motafoca y tambien andan muy pero muy bien.....hasta sirve el reconocimiento de voz y el swype por voz es mu bacano.
 
Si en la pagina de Swype esta el beta.....toca registrarse y descargar un instalador....conectarse con el registro que hizo en el paso anterior...y después meter un número de verificación y queda el Swype por voz una maravilla


Sent from my GT-I5500 using Tapatalk
 
Bueno como ya me recomendaron que mejor no actualizara de 2.1 al 2.2, en que forma puedo instalar las aplicaciones en la sd, porque ya no tengo espacio

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
no me decido,..aeguro lo actualizo y tigo saca la oficial a la semana siguiente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno como ya me recomendaron que mejor no actualizara de 2.1 al 2.2, en que forma puedo instalar las aplicaciones en la sd, porque ya no tengo espacio

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
hay una aplicacion llamadas links sd.. esta en el market antes tiene que particionar la sd
 
o sea, que mala implementacion de un software... A nadie se le ocurrio poner un aviso antes de la instalacion de si usar memoria de telefono o memoria sd??? ahi si la embarraron en android...y bien grande!!! Todo lo complican!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)