Samsung Samsung Galaxy GTI 550 / I5500 Galaxy 5

bueno laneros, alguien sabe cuando va a salir el froyo oficial para este celular???? Ahi lo tengo archivado pq no me gusta su funcionamiento con el 2.1 :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si el mismo procedimiento nada extraño... Mas tarde lo Posteo...
Me pareció mejor que la ultima que tienen en su site me dura más la batería, gracias.


bueno laneros, alguien sabe cuando va a salir el froyo oficial para este celular???? Ahi lo tengo archivado pq no me gusta su funcionamiento con el 2.1 :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Compa le puedes sacar una imagen a tu cel, yo necesito la original y no la he podido encontrar.
 
Tengo la brujula loca, apunta de manera descordinada, como la arreglo. Paso desde que actualice a froyo.

Juank aplicale el Parche de MadTeam para el Fix de la Brujula... eso te debe ayudar....


Alonso deberias hacerle un Backup a tu firmware y pasarnolos, ya que es muy dificil de encontrar...(Yo estoy interesado en el tambien)
 
Juank aplicale el Parche de MadTeam para el Fix de la Brujula... eso te debe ayudar....


Alonso deberias hacerle un Backup a tu firmware y pasarnolos, ya que es muy dificil de encontrar...(Yo estoy interesado en el tambien)

Si me dicen como se lo hago, con mucho gusto se los paso :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Les comento que hasta el momento no hay forma de hacerle full backup al firmware del galaxy 550 lo ideal seria conseguir el firmware de cada empresa..pero como?..otra cosa q se me hace raro porque en argentina y en chile ya liberaron la actualizacion de froyo 2.2.1 y aca nada..ningun operador lo ha actualizado..hace un tiempo envie un correo a samsung preguntando q si tigo actualizaria el galaxy 5 a froyo y me respondieron q el equipo venia con android 2.1 y otras cosas en si..me trataron de decir que no actualizaran aca en colombia..seria bueno que alguien escribiera diciendoles q ya actalizaron en otros paises entonces porq no en colombia.. Para finalizar les recomiendo el firmware 2.2.1 i5500luyjp8 esta es a version ofical para celulares libres en argentina..particularmente no la he probado todavia..les recomiendo nunca regresar a otra rom eclair 2.1 de esas europeas q andan por ahi pueden perder el 3g y hasta ahora no hay solucion a ese problema salvo la garantia..en algunos casos con roms de froyo 2.2 tambien han perdido el 3g eso en mi caso q mi cel es tigo..se le iba a señal se quedo sin 3g.pero en comcel si me detecta la red umts igual en movistar..asi que cuidado con eso

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Saludos. Deseo saber si alguno me puede ayudar, ya que ni en las mismas oficinas de Tigo me pudieron colaborar, mi hija trajo un Samsung Galaxy GT-I5500 de europa, pues resulta que no lo hemos podido configurar para navegar por internet, leyendo un poco no se si es que el equipo (ese modelo) no esta homologado o que, pero como les dije ni en Tigo pudieron ayudarnos.

¿Alguno sabra como poder configurarlo o si tiene alguno que navegue que me indique para yo ir probando?. Gracias.

Otra cosa es que voy a ver si puede actualizar el Firmeware, pero mi inquetud es: ¿debo colocar el firmware de Europa, America, o cual?.
 
Saludos. Deseo saber si alguno me puede ayudar, ya que ni en las mismas oficinas de Tigo me pudieron colaborar, mi hija trajo un Samsung Galaxy GT-I5500 de europa, pues resulta que no lo hemos podido configurar para navegar por internet, leyendo un poco no se si es que el equipo (ese modelo) no esta homologado o que, pero como les dije ni en Tigo pudieron ayudarnos.

¿Alguno sabra como poder configurarlo o si tiene alguno que navegue que me indique para yo ir probando?. Gracias.

Otra cosa es que voy a ver si puede actualizar el Firmeware, pero mi inquetud es: ¿debo colocar el firmware de Europa, America, o cual?.

La actualizacion mas segura que puedes hacer es bajando el programa KIES y conectandolo al pc te va decir si hay una version disponible..

al parecer lo que te hace falta es configurar los APN. entra en cofiguracion - conexioens inalambricas - redes moviles y ahi en nombres de punto de acceso o agregar APN algo si tiene que decir y configuras lo siguiente

NOMBRE
TIGO WEB

APN
web.colombiamovil.com.co

TIPO DE AUTENTIFICACION
PAP

TIPO DE APN
default,supl

el resto se lo deja tal como esta.. con eso debe funcionar si ya no funciona escribe cualquier duda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Alonso... de que operador es... y enviame un mp con tu correo para hacerle el full backup... Gracias :p

El cel es de tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo también he hecho de todo para recuperar el 3g. Soy de tigo y les agradecerìa mucho si se consiguen esa firmware original. Aunque sea para llevarlo a servicio tècnico. Poruqe supongo que al haberlo actualizado pierdo la garantìa.
 
Pero acaso no es poner solo los datos del APN y listo?????? Así hice con el mío y todo OK

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk Free
 
buenas a todos, tengo el samsung desde febrero y pues he tenido algunos problemas con 2.1 y me gustaria actualizarlo a 2.2. pero leyendo el hilo del foro, dicen que para Tigo no demora en salir la actualización oficial, esto es cierto, o es mejor hacer la actualización con una rom de los que recomiendan aqui
 
si se pudo hacer el full backup?

No he tenido tiempo de explicarle al compañero... pero de este fin de semana no pasa...

buenas a todos, tengo el samsung desde febrero y pues he tenido algunos problemas con 2.1 y me gustaria actualizarlo a 2.2. pero leyendo el hilo del foro, dicen que para Tigo no demora en salir la actualización oficial, esto es cierto, o es mejor hacer la actualización con una rom de los que recomiendan aqui

Si ud tiene el Firmware de tigo porfavor no lo toque, hagamosle full Backup primero para poder compartir ese Firm... Gracias...
 
bueno compañero, apenas tenga tiempo me manda el correo para hacerle el backup
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Acabo de actualizar con CyanogenMod 7.1 y me apareció excelente ahora mi cel dice Android 2.3.4 lo inicia malo es que no queda con teclado Swype........ah y sin radio pero este último no me afecta

Sent from my Galaxy5 using Tapatalk