Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Si tienes razón, no aparece la imagen, voy a tratar de publicarla de nuevo. Con cada ROM personalizada puedes tener riesgos. Yo estoy feliz sin bloatware y con interfaz Android pura.

Me gusta más la cámara de Touch Wiz que la de Android... pero de resto me ha gustado mucho la ROM

Se mira buena, pero ahora resulta que el celular solo coge la SIM card de Uff, se supone que tiene las bandas abiertas, porque se lo compró libre. A ver si en cuanto pueda le hago un hard reset para mirar que pasa...pero al final como que no lo voy a comprar...muchos gallos..
 
Nada que se tiran una rom oficial latinoamericana 4.4.2 para el i337M... nunca se habían demorado tanto sacando una actualización; con la 4.3 no pasó ni una semana desde que salió la versión canadiense para que sacaran una los operadores colombianos y latinoamericanos

Si alguno usa el I337m con firmware oficial del operador y le llega actualización avisa porfa ;)
 
Pregunta n00b.
cual es la versión más apropiada en kitkat para un s4 libre para usarse en colombia?
Link de descarga por fa!
Si no dice cual de las variantes del S4 tiene es imposible darle link de descarga apropiado.
De acuerdo al modelo que tenga como ya le dijeron, busque en sammobile dando preferencia a las ultimas que hayan salido para países latinos para evitar posibles problemas de señal por el modem.
 
Hola, perdon por el offtopic, pero para el que este interesado me llegaron protectores de pantalla originales de vidrio templado para el S4:


Precio especial para laneros, interesados por mp.

Saludos
 
Hola, no el envío no está incluido, depende de cada ciudad,a Bogotá tan sólo cuesta 7 mil, estuve haciendo cuentas y lo puedo dejar en 30, así que con envío costaría 37 mil, es un excelente producto con una marca Premium, muy diferente a esos que se despegan a los pocos meses.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Si, fercho, yo le paso un vídeo tutorial donde se explica todo, si le interesa me podría agregar a whatsapp al 3112292119.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ok vale

De paso me presento en este foro acabo de comprar este del en claro es 4g y un fierraso ,vengo De un s2 que es el mejor cerlular que he tenido ala fecha espero aportar y aprender lo que mas pueda gracias .

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Señores, tengo una consulta:

Mi esposa tiene un S4 hace casi un año, lo compró en Tigo.

El asunto es que la batería siempre le ha durado todo el día, ya en la noche lo ponía a cargar estando en 5% o menos, y así sucesivamente todos los días y no le había presentado problemas de agotamiento de la batería.

Desde el pasado lunes, la batería se le descarga en un abrir y cerrar de ojos, le ha tocado ponerlo a cargar de nuevo a mitad del día, y por ejemplo anoche cuando salió del trabajo tenía algo así como el 40% de carga, cuando llegó al apto, el equipo ya se le había apagado.

El martes le instale la app "médico de batería", para ver que podría ser lo que le esté drenando la batería, ésta sugiere cerrar unas apps que supuestamente consumen mucha energía, pero nisiquiera así se ha salvado de que la batería se le muera en pocas horas. Aclaro que ella no le da un uso pesado. De hecho por causa de sus ocupaciones laborales, durante el día practicamente no revisa su FB, Tweeter y Whatsapp.

Alguien por favor que me ayude con alguna sugerencia, muchas gracias.
 
Señores, tengo una consulta:

Mi esposa tiene un S4 hace casi un año, lo compró en Tigo.

El asunto es que la batería siempre le ha durado todo el día, ya en la noche lo ponía a cargar estando en 5% o menos, y así sucesivamente todos los días y no le había presentado problemas de agotamiento de la batería.

Desde el pasado lunes, la batería se le descarga en un abrir y cerrar de ojos, le ha tocado ponerlo a cargar de nuevo a mitad del día, y por ejemplo anoche cuando salió del trabajo tenía algo así como el 40% de carga, cuando llegó al apto, el equipo ya se le había apagado.

El martes le instale la app "médico de batería", para ver que podría ser lo que le esté drenando la batería, ésta sugiere cerrar unas apps que supuestamente consumen mucha energía, pero nisiquiera así se ha salvado de que la batería se le muera en pocas horas. Aclaro que ella no le da un uso pesado. De hecho por causa de sus ocupaciones laborales, durante el día practicamente no revisa su FB, Tweeter y Whatsapp.

Alguien por favor que me ayude con alguna sugerencia, muchas gracias.

A mi me paso exactamente lo mismo que a tu esposa, sólo que con Movistar. La única solución que encontré: actualizar a KitKat, por algún motivo Jelly Bean se jodió bastante de un momento a otro, o esa es mi teoría.
 
A mi me paso exactamente lo mismo que a tu esposa, sólo que con Movistar. La única solución que encontré: actualizar a KitKat, por algún motivo Jelly Bean se jodió bastante de un momento a otro, o esa es mi teoría.


Actualizaste a KK por la aplicación oficial de movistar o le metiste alguna rom cocinada?
 
Última edición:

Los últimos temas