Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Disculpen: para que la batería dure qué ajustes hay que hacerle al teléfono? Al cargarlo 100% por la noche al otro día sin utilizarlo en la mañana ya va en 40%? está dañada la batería?
Gracias
Instale better batery stats y mire que aplicación le está drenando la bateria y luego instale greenify y la pone en hibernación, otra cosa deje descargar bien la batería hasta que el cel se apague y luego calibrela cuando el cel esté en el 100 %, pero primero debe descargar la aplicación :rolleyes: desde google play
 
Disculpen: para que la batería dure qué ajustes hay que hacerle al teléfono? Al cargarlo 100% por la noche al otro día sin utilizarlo en la mañana ya va en 40%? está dañada la batería?
Gracias
Saludos. Intente haciendo pruebas como por ejemplo desactivando sensores (ventana multiple, pantalla inteligente... etc) disminuir brillo de pantalla, eliminar la carga de aplicaciones como BBM, viber... etc. Si posee antivirus instalado tambien puede influir, en mi caso utilizo 360 y me parece muy bieno y comsume muy poco. También puede utilizar batery doctor.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Disculpen: para que la batería dure qué ajustes hay que hacerle al teléfono? Al cargarlo 100% por la noche al otro día sin utilizarlo en la mañana ya va en 40%? está dañada la batería?
Gracias
Saludos. Intente haciendo pruebas como por ejemplo desactivando sensores (ventana multiple, pantalla inteligente... etc) disminuir brillo de pantalla, eliminar la carga de aplicaciones como BBM, viber... etc. Si posee antivirus instalado tambien puede influir, en mi caso utilizo 360 y me parece muy bieno y comsume muy poco. También puede utilizar batery doctor.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Saludos. Intente haciendo pruebas como por ejemplo desactivando sensores (ventana multiple, pantalla inteligente... etc) disminuir brillo de pantalla, eliminar la carga de aplicaciones como BBM, viber... etc. Si posee antivirus instalado tambien puede influir, en mi caso utilizo 360 y me parece muy bieno y comsume muy poco. También puede utilizar batery doctor.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Pero para eso es el bbts, así se da cuenta de que aplicación le está drenando la batería, ya sea una app o una función del kernel, o etc, con respecto al battery doctor es una de las app's que más consume recursos y batería, para eso mejor use greenify, con lo que respecta al antivirus pocos usuarios lo usan ya que no lo ven necesario, por lo menos yo no lo uso y me ha ido bien sólo es un poco de sentido común al descargar app's de terceros
 
  • Me gusta
Reacciones: lufersal
Saludos. Intente haciendo pruebas como por ejemplo desactivando sensores (ventana multiple, pantalla inteligente... etc) disminuir brillo de pantalla, eliminar la carga de aplicaciones como BBM, viber... etc. Si posee antivirus instalado tambien puede influir, en mi caso utilizo 360 y me parece muy bieno y comsume muy poco. También puede utilizar batery doctor.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Pero para eso es el bbts, así se da cuenta de que aplicación le está drenando la batería, ya sea una app o una función del kernel, o etc, con respecto al battery doctor es una de las app's que más consume recursos y batería, para eso mejor use greenify, con lo que respecta al antivirus pocos usuarios lo usan ya que no lo ven necesario, por lo menos yo no lo uso y me ha ido bien sólo es un poco de sentido común al descargar app's de terceros
 
Saludos. Intente haciendo pruebas como por ejemplo desactivando sensores (ventana multiple, pantalla inteligente... etc) disminuir brillo de pantalla, eliminar la carga de aplicaciones como BBM, viber... etc. Si posee antivirus instalado tambien puede influir, en mi caso utilizo 360 y me parece muy bieno y comsume muy poco. También puede utilizar batery doctor.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Pero para eso es el bbts, así se da cuenta de que aplicación le está drenando la batería, ya sea una app o una función del kernel, o etc, con respecto al battery doctor es una de las app's que más consume recursos y batería, para eso mejor use greenify, con lo que respecta al antivirus pocos usuarios lo usan ya que no lo ven necesario, por lo menos yo no lo uso y me ha ido bien sólo es un poco de sentido común al descargar app's de terceros
 
Ash nadie me ayudó con el post que puse....borrar el S voice:(

Sin root lo que podria hacer es ir a la configuración de aplicaciones y buscarla donde están todas y decirle desactivar o deshabilitar para esto generalmente toca forzar cierre y borrar datos de la aplicación.
 
Muchachos debo comentar el robo de mi querido s4 rompieron los dos vidrios del carro en q estaba y mientras una rata puso un puñal en mi pecho la otra me quito mi cel y la billetera no pude reaccionar porque quede atrapado en el semáforo. ... fue en la boyaca cerca de la autosur sentido sur norte como a las 10 30 de la noche... mi recomendación es no utilizar jamas el telefono en los semáforos: son trampas mortales
 
  • Me gusta
Reacciones: afq
Si lo tenia vinculado a la cuenta de Samsung puede que esté a tiempo de ubicarlo, o si prefiere, bloquearlo y borrar todo el contenido.
 
Buenas Noches, me uno a la comunidad de poseedores de este terminal, vengo de iOS y es mi primer contacto con Android, estare comentando impresiones, al ser casi nulo en Android, recibo consejos XD

Salu2
 
Gente, a alguno ha usado el "screen mirroring" ? ... si lo han usado, tenian el cel rooteado o algo ? ... no me quiere funcionar :( ..
Lo use con mi s4 y ahora con mi note pero si el cel esta rooteado o cualquiera de las cosas de modificación (roms, kernel, CWM), no funciona esta opción, por mas que lo intente en ambos dispositivos, la única forma de tenerlo funcional es con el telefono en estado oficial es decir 100% stock, a no ser que lo tenga en 4.3 ahí si hay un parche pero no me funciono muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi S4 i9500(kitkat), no sé si alguno le ha sucedido pero investigando en foros hay otros usuarios con el mismo problema en otros países.

Resulta que al activar el Wifi éste no funciona y se queda pegado, osea activando, y ya al rato se desactiva.
La versión i9505 también ha tenido este problema pero si existe un 'Wifi fix' que arregla el problema.

En cuanto a software se la han hecho de todo, cambio de Rom, Root, eliminación de Knox, reinicio de fabrica, etc....

Agradecería si me pueden ayudar y, recomendar algún técnico o sitio en Medellín para solucionar el chicharrón que tengo hace dos meses :(

5ubyjyta.jpg



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi S4 i9500(kitkat), no sé si alguno le ha sucedido pero investigando en foros hay otros usuarios con el mismo problema en otros países.

Resulta que al activar el Wifi éste no funciona y se queda pegado, osea activando, y ya al rato se desactiva.
La versión i9505 también ha tenido este problema pero si existe un 'Wifi fix' que arregla el problema.

En cuanto a software se la han hecho de todo, cambio de Rom, Root, eliminación de Knox, reinicio de fabrica, etc....

Agradecería si me pueden ayudar y, recomendar algún técnico o sitio en Medellín para solucionar el chicharrón que tengo hace dos meses :(

5ubyjyta.jpg



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Ya intentó aplicar el mismo procedimiento que se aplica al i9505?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Uniendome y suscribiendome,vengo de iOS, iphone 4 y tango un bonito ipod touch 3g, mi primer contacto con Android, un S4 mini...

Todo anda perfecto pero tengo un problema grade, al conectarlo al pc no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, y tampoco aparece la indicacion en el celular que esta por usb, los drivers funcionan, y es mas, cuando le doy remover dispositvo con seguridad aparece ahi...

La unica forma en la que pude usarlo fue a traves de wifi con el kies, pero nada que se quiere conectar por cable usb

pd. El celular fue regalo de mi novia, sin cargador y sin nada, lei en muchos foros que tocaba usar el cable que venia con el celular pero ni idea jajajjaj

Gracias y estare por aca molestando
 

Los últimos temas