Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Compañeros y compañeras.

Entre un Galaxy S4 y un Nexus 5 cual sería mejor elección (a nivel de hardware, ya se que el Nexus tiene el plus de las actualizaciones)
 
Saludos. Pregunta cuantos modelos del S4 hay? Porque segun leo esta el i9500, i9505 y en mi caso es i337m

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Uniendome y suscribiendome,vengo de iOS, iphone 4 y tango un bonito ipod touch 3g, mi primer contacto con Android, un S4 mini...

Todo anda perfecto pero tengo un problema grade, al conectarlo al pc no lo reconoce como dispositivo de almacenamiento, y tampoco aparece la indicacion en el celular que esta por usb, los drivers funcionan, y es mas, cuando le doy remover dispositvo con seguridad aparece ahi...

La unica forma en la que pude usarlo fue a traves de wifi con el kies, pero nada que se quiere conectar por cable usb

pd. El celular fue regalo de mi novia, sin cargador y sin nada, lei en muchos foros que tocaba usar el cable que venia con el celular pero ni idea jajajjaj

Gracias y estare por aca molestando
Saludos cuando lo conecte ingrese al menu de configuración y verifique las opciones de conexión.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 
Resulta que al activar el Wifi éste no funciona y se queda pegado, osea activando, y ya al rato se desactiva.
La versión i9505 también ha tenido este problema pero si existe un 'Wifi fix' que arregla el problema.

En cuanto a software se la han hecho de todo, cambio de Rom, Root, eliminación de Knox, reinicio de fabrica, etc....

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

En el note 2 se soluciona actualizando el bootloader pruebe buscando el bootloader mas reciente lo instala por odin en el pc




Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
Última edición:
Buenas tardes,
Tengo un problema con mi S4 i9500(kitkat), no sé si alguno le ha sucedido pero investigando en foros hay otros usuarios con el mismo problema en otros países.

Resulta que al activar el Wifi éste no funciona y se queda pegado, osea activando, y ya al rato se desactiva.
La versión i9505 también ha tenido este problema pero si existe un 'Wifi fix' que arregla el problema.

En cuanto a software se la han hecho de todo, cambio de Rom, Root, eliminación de Knox, reinicio de fabrica, etc....

Agradecería si me pueden ayudar y, recomendar algún técnico o sitio en Medellín para solucionar el chicharrón que tengo hace dos meses :(

5ubyjyta.jpg



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2


Ami este problema se me quito realizando los wipes en el recovery y no mas problemas.
 
Bueno, nada que puedo conectar mi S4 Mini, probé con el cable del celular de mi hermana, creo que es un galaxy G, y tampoco...
Otra cosa que ví fue que al desconectar del cargador a veces se queda con el logo de cargando en la pila...
 
Me refiero a que por ejemplo el Nexus recibe las actualizaciones mucho más rápido y que puede llegar a recibir más actualizaciones a futuro que otro celular (ejemplo el Galaxy S4) pero como dije en la pregunta todo va más respecto a hardware
Siempre estará la comunidad para cuando Samsung deje de actualizarlo oficialmente.
 
Tengo un i9505 con android 4.3 de Claro. Quiero pasar a KitKat y quitar toda esa basura del operador. Me recomiendan alguna rom limpia, no custom y que no cause conflicto?


Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero si el s4 mini no conecta es porque es chino, oprime las teclas home, volumen abajo, y power, al tiempo por hay unos 5 minutos, y tiene que enviarte a una pantalla color amarillo, si es asi es original, si no entra, con todo el pesar, no lo es, si estoy equivocado por favor me corrigen.
 

Los últimos temas