Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Saludos, ya lo instalo o va a instalar. Me podria regalar datos como va

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Muchachos quiero traer un i337 pero no se si funciones el LTE de todos los operadores, alguien ha tenido experiencia con esto ?

Se supone que hay i337 e i337m ?
 
Buenas gente,
Mi I9500 sufrió un pequeño "accidente" y la pantalla quedo toda partida , vuelta nada e inservible. Es complicado y rentable arreglarlo ???
 
Si no estoy mal Samsung lo arregla pero vale aprox 400k no se si ya bajo algo ese valor.

Yo hace como un mes lo dejé caer por enésima vez, y hasta que cedió la pantalla, pero solo en una esquina y se ve superficial, creo que cambiando solo el screen glass sin el digitalizador se arregla.

¿Alguien ha hecho ese arreglo ?

Tengo que sacar el tiempo para ver que tan difícil es cambiarle eso al S4, y si no es muy complicado mandarlo a traer por ebay (8 USD aprox). Recuerdo que había unos celulares que era muy difícil hacer el cambio solo de eso y recomendaban cambiar completo digitalizador y screen glass, espero que esa no sea la situación para el S4.

La otra es que si es muy difícil, traer el screen glass y ver si en un centro de servicio de Samsung lo arreglan.

suerte,
 
Yo hace como un mes lo dejé caer por enésima vez, y hasta que cedió la pantalla, pero solo en una esquina y se ve superficial, creo que cambiando solo el screen glass sin el digitalizador se arregla.

¿Alguien ha hecho ese arreglo ?

Tengo que sacar el tiempo para ver que tan difícil es cambiarle eso al S4, y si no es muy complicado mandarlo a traer por ebay (8 USD aprox). Recuerdo que había unos celulares que era muy difícil hacer el cambio solo de eso y recomendaban cambiar completo digitalizador y screen glass, espero que esa no sea la situación para el S4.

La otra es que si es muy difícil, traer el screen glass y ver si en un centro de servicio de Samsung lo arreglan.

suerte,

Para el caso del S4 la cosa es mas complicada ya que el cristal y el digitalizador son una sola parte y al tratar de poner uno solo podria comprometer el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Me salió por 400 en diciembre.. y no me gustó la calidad del arreglo.. y además el celu pierde la garantía así lo haya arreglado Samsung
 
Hola muchachos, he notado que últimamente mi i9505 está demorando mucho para apagarse, no tanto para iniciar, y repite el logo de Samsung también al apagarse, será que debo cambiar de rom?
 
Bueno, la misma pregunta que hacemos, o hago, cada cierto tiempo, qué custom ROM recomiendan en la actualidad para el i9500 con Kitkat?

Ya la tuve un tiempo con kitkat stock y me gustó y ahora voy a ensayar las custom a ver, ya me descargué la Arrow y la Omega para probarlas.

suerte,
 
Finalmente actualice la ROM a KitKat 4.4.2 y me gustó bastante. Mi S4 estaba bastante lento para abrir la cámara y a veces se quedaba la pantalla en negro, ahora es rapidisimo y lo siento muy agil.

Le puse la ROM Stock de Rusia + root, lo único malo es que lo sentí bastante caliente después de manipularlo un rato.

Alguien le ha instalado la ROM de Pac Man? según varias páginas es la mejor para este teléfono.
 

Los últimos temas