Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Pero todavía tienes garantía con movistar, si es así y le cambias la ROM perderías la garantía, y si no, entonces cambiar todo esto te demoraría una hora o dos, mientras bajas la ROM y los programas a la pc, esto seria lo demorado, si tienes todo en la pc, por hay 10 minutos

cómo el cel ya no esta en garantía, Intenté seguir las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743877 para instalar la rom y estoy MUY preocupado:

-logre hacer root al cel
-instale twrp,
-hice el backup
-instale el zip del rom en la sd.

pero creo que cometí un error en la opción de TWRP para escoger la memoria sd en vez de la interna para hacer wipe* , termino el proceso le di reboot y no volvió a encender.

(If rom is in external sd card select internal sd card too,otherwise do not choose internal storage.)

Sera que me tire el cel? alguna sugerencia para revivirlo? gracias.
 
cómo el cel ya no esta en garantía, Intenté seguir las instrucciones de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743877 para instalar la rom y estoy MUY preocupado:

-logre hacer root al cel
-instale twrp,
-hice el backup
-instale el zip del rom en la sd.

pero creo que cometí un error en la opción de TWRP para escoger la memoria sd en vez de la interna para hacer wipe* , termino el proceso le di reboot y no volvió a encender.

(If rom is in external sd card select internal sd card too,otherwise do not choose internal storage.)

Sera que me tire el cel? alguna sugerencia para revivirlo? gracias.

finalmente después de varios intentos de quitar la batería y encender logre continuar la instalación, y estoy probando la rom, gracias @faanyobe
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabianyobe
Voy a adquirir un i337 la próxima semana y lo primero que haré es instalarle Cyanogenmod como acostumbro con mis teléfonos, frecuentaré el foro y espero aprender harto del cel
 
Una preguntica, resulta que tengo in s4 active SGH-I537 y quiero ponerle kk stock pero Samsung aun no saca la versión para mi celular, pero si saco la del i9295 que también es s4 active, uds creen que hay algún problema si le instalo el kk del i9295 a mi cel? O saben de algún cocinero que saque una rom basada en stock?
 
Una preguntica, resulta que tengo in s4 active SGH-I537 y quiero ponerle kk stock pero Samsung aun no saca la versión para mi celular, pero si saco la del i9295 que también es s4 active, uds creen que hay algún problema si le instalo el kk del i9295 a mi cel? O saben de algún cocinero que saque una rom basada en stock?


En xda hay varios ports ya que directamente no se puede yo tengo 4.2 y el consumo a mi parecer es muy bueno a comparación de kitkat

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.
Ya tengo mi i337 (es de Tigo y es i337m), estuve leyendo mucho y hablaban que en el i337 al flashear algo se dispara el Knox Warranty Void y les toca flashear con safestrap, yo probé instalando CWM en mi cel por Heimdall/Odin y no me funcionó así que utilicé ROM Manager después de haber rooteado y funcionó muy bien, incluso quedé con el Knox Warranty Void en 0x0, eso pasa en todos los i337m o estuve debuenas?

Si alguien necesita más detalles, escribí un post en XDA [1]

[1] http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4-att/help/i337-root-custom-recovery-triggering-t2889581
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Hola amigos buenas noches, tengo un s4 gt 9505, con 4.3, y quiero actualizarlo, pero al parecer no hay actualización para este, como podría cambiarle la rom a kit kat?, de qué pais es la mejor?, hoy la batería se murió un poco rápido, pensé que estos teléfonos le duraban mas la batería, me podrían ayudar?, muchas gracias, saludos.
 
Alguien sabe de alguna app o paquete de tonos y notificaciónes que sea buena, los tonos de es sg4 no son muy Buenos.
Gracias
 
Hola amigos, reporto la duración de la bateria con la rom imperium v11 en el i9505, para los que tienen esta version se las super recomiendo , es estable y bien fluida y pareciera que tengo un s5 en las manos tiene hasta el modo ultra ahorro de batería y llevo todo el dia con un uso de estar en unanque otra llamada, contestando whatsapp, viendo uno que otro videito y consultando correo y facebook, nada mal creo yo, no se que opinen, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • tmp_17966-Screenshot_2014-10-01-23-50-161576693464.png
    tmp_17966-Screenshot_2014-10-01-23-50-161576693464.png
    258.7 KB · Visitas: 180
  • Me gusta
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Hola amigos, reporto la duración de la bateria con la rom imperium v11 en el i9505, para los que tienen esta version se las super recomiendo , es estable y bien fluida y pareciera que tengo un s5 en las manos tiene hasta el modo ultra ahorro de batería y llevo todo el dia con un uso de estar en unanque otra llamada, contestando whatsapp, viendo uno que otro videito y consultando correo y facebook, nada mal creo yo, no se que opinen, saludos.

Con base a su sugerencia le di la oportunidad a un ROM para el i9500 que hiciera algo similar ( Deodexed + Knox free + optimizaciones varias + Port de apps de S5 a S4):

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743877

Y hasta ahora me ha gustado.

suerte,
 
Una consulta señores necesito conectar un antena externa pero me dicen que si la conecto se desconecta la interna del teléfono?
 
hola amigos una ayuda por fa, resulta que hoy actualice un i9500 que tenia un firm de movistar de 4.3 y le puse el trinidad y tobago y ahora no me quiere sacar llamadas sale "no registrado en la red", revisé el imei y está bien, no está reportado ni nada, coincide con el de la marquilla de la parte de atrás, en qué la embarre?, por fa ayuda, saludos.
 
Según listado de samsung el S4 i337m no lo vi para actualización a android 5. Alguien sabe algo al respecto?

Ha salido un listado oficial de dispositivos que actualizará Samsung a Android 5.0? Donde! Donde que no me he enterado!!

Tenía entendido que Samsung aún no había notificado nada.

Tienes el link?
 

Los últimos temas