Samsung Samsung Galaxy S4 i9500/9505/i337M

Me recomiendan alguna rom 4.4.2 de sammobile ? Dice que la ultima es la de rusia pero no se si alguien tenga alguna recomendacion

Sent from an awesomeness i9500 device
 
Instala la ozcanrom 3.4 es buena

qyvu9ery.jpg


La eh ensayado y me a hido bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Bueno actualice a 4.4.2 segun recomendación de ustedes. Desde sanmobile. Hasta el momwnto lo noto un poco mas fluido. Voy a probar la duracion de batería y no se que otra cosa me recomiendan
 
Bueno actualice a 4.4.2 segun recomendación de ustedes. Desde sanmobile. Hasta el momwnto lo noto un poco mas fluido. Voy a probar la duracion de batería y no se que otra cosa me recomiendan
Alfin q tal la bateria ? Cuanto % ppr hora ?

Sent from an awesomeness i9500 device
 
La verdad no he hecho un calculo preciso pero si aguanta un poco mas. Pregunta: como activo lo de la identificación de llamadas inteligente? Le he cacharreado y no he podido encontrar
 
Señores tengo un Galaxy S4 active SGH-I537 que rom me recomiendan duración de batería fluidez.

Gracias

Sent from my gt-7100 using Tapatalk HD
 
Buenas señores,

Desde la semana pasada le han aparecido una especie de grietas dentro de la pantalla a mi I9505. El móvil no se ha caído ni nada pero no sé a que se debe.

Es de dentro de la pantalla, ya que tocándola sigue lisa. Parece que se han despegado algunas laminas que componen la pantalla. Adjunto foto.

IMG_20140805_185907_resize.jpg


Esto supongo que lo debe asumir la garantía de Samsung.

A Alguien le ha ocurrido?
 
Buenas, tengo una pequeña duda, he visto a muchos amigos que con una caida leve el display se les daña de una. Me puede recomendar algun protector bueno para tratar de evitar un accidente de estos en lo maximo posible? Thx
 
Una amiga acaba de comprar una version de galaxy s4 exactamente la i9506 (primera vez q la veo) made in vietnam.. es una versiom original o una copia? Funcionaria en en 4glte para tigo o movistar? Estos son los test de antutu ue hizo
430c313ff1cbcf8e29ac9bc8360aeee1.jpg
a987e2ca226010feaaa55202c1aaff01.jpg
8dc6b2178e862529139b327178d1e450.jpg
b8789199aa8babf15f3896ebee494c49.jpg

Me podria dar mas información acerca de esta version..porque a en mi s4 ¡9500 original adquirido en Claro me.marco 27100 puntos en antutu
0f70b62091855ea99a502a110cfd72b2.jpg
 
Les cuento que he ensayado varios reproductores de música como Google play music, shutte, n7 player pro y en cuanto a calidad de sonido no logro ubicar uno mejor que el reproductor de música de samsung
 
Buenas noches con el permiso de los moderadores y de la persona que hizo la rom les dejo este link de descarga, muy buena rom para el samsung s4 i9500, ojo solo para esta referencia ,

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2743877

Enviado desde mi GT-I9500
Viejo una pregunta, siempre he montado las room con odin pero cuando son .md5, esta la descargue y me saca 3 carpetas: META-INF, system y ozcan, y la verdad que estoy azul de como poder subir la room al telefono, me podes ayudar?
 
La rom la bajas directo al celular oh a la sd, tienes que tener la aplicación mega para hacerlo, luego de descargada apagas el celular y vas al recovery, haces full wipe o sea los tres wipe ,y para instalar la nueva rom vas a la ruta donde guardaste tu rom y la instalas, no la instales desde el explorador de archivos porque no es una apk, das reboot system y esperas ,al principio se demora, intentalo y cualquier cosa me cuentas? Estamos para ayudarte si depronto algún lanero vio algun error en lo descrito antes no dude en corregir gracias.

Ah se me olvidaba contarte que ya salio la 4.1 que es mejor.
 
Gracias por tu respuesta, y te pregunto algo: cuando dices bajarla directamente al celular o a la sd y que debo tener la aplicacion mega para hacerlo, no es lo mismo que yo bajarla en mi pc y copiar el archivo .zip (que es el que me decarga) en la memoria? hago el full wipe y cuando hago el reboot system, el cel toma el archivo y se ejecuta? o debo buscarla y ejecutar el archivo .zip?
 
Gracias por tu respuesta, y te pregunto algo: cuando dices bajarla directamente al celular o a la sd y que debo tener la aplicacion mega para hacerlo, no es lo mismo que yo bajarla en mi pc y copiar el archivo .zip (que es el que me decarga) en la memoria? hago el full wipe y cuando hago el reboot system, el cel toma el archivo y se ejecuta? o debo buscarla y ejecutar el archivo .zip?

Debe tener un custom recovery para instalar Roms desde la SD, por eso en la descripción de las custom ROMs colocan usar CWM o TWRP, cualquiera de los 2 que use está bien. (Con que busque el modelo de su celular y cwm o twrp, le salen tutoriales para instalarlos facilmente, Yo tengo el philz Touch que es CWM + manejo mediante Touch)
Para esos hay muchas instrucciones para instalarlos por odin, que es como usted conoce.

Una vez tenga un custom recovery, coloca la ROM que descargó en la SD, y reinicia en modo recovery.
Ahí va a tener las opciones de:
  • Realizar los wipes que quiera (Clear data, clear cache particion, advance -> clear dalvik caché)
  • Instalar Zip desde la memoria (Con esta opción es que instala la ROM descargada)
  • Reboot

Toda ROM que suben a XDA tiene al final unas instrucciones de instalación. De acuerdo a la ROM, pueden cambiar levemente algunas cosas, por ejemplo las AOSP necesitan que después de instalar la rom, instale gapps. Lea bien antes de hacer algo.

suerte,
 
Tengo un S4 GT-I9500 comprado en movistar, cero caídas, cuando quiero colgar la pantalla se queda apagada no puedo y debo quitar la batería, las fotos en modo noche se dañan con un pedazo gris. tiene android 4.3 y noto cierta lentitud al acceder a los contactos o la cámara, existe algún manual para hacer la reinstalación de una buena rom ojala android 4.4 estable, cuanto tiempo en promedio demora el procedimiento. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-09-18-10-38-22.png
    Screenshot_2014-09-18-10-38-22.png
    192.2 KB · Visitas: 129
Tengo un S4 GT-I9500 comprado en movistar, cero caídas, cuando quiero colgar la pantalla se queda apagada no puedo y debo quitar la batería, las fotos en modo noche se dañan con un pedazo gris. tiene android 4.3 y noto cierta lentitud al acceder a los contactos o la cámara, existe algún manual para hacer la reinstalación de una buena rom ojala android 4.4 estable, cuanto tiempo en promedio demora el procedimiento. Gracias.


Pero todavía tienes garantía con movistar, si es así y le cambias la ROM perderías la garantía, y si no, entonces cambiar todo esto te demoraría una hora o dos, mientras bajas la ROM y los programas a la pc, esto seria lo demorado, si tienes todo en la pc, por hay 10 minutos
 
Una amiga acaba de comprar una version de galaxy s4 exactamente la i9506 (primera vez q la veo) made in vietnam.. es una versiom original o una copia? Funcionaria en en 4glte para tigo o movistar? Estos son los test de antutu ue hizo
430c313ff1cbcf8e29ac9bc8360aeee1.jpg
a987e2ca226010feaaa55202c1aaff01.jpg
8dc6b2178e862529139b327178d1e450.jpg
b8789199aa8babf15f3896ebee494c49.jpg

Me podria dar mas información acerca de esta version..porque a en mi s4 ¡9500 original adquirido en Claro me.marco 27100 puntos en antutu
0f70b62091855ea99a502a110cfd72b2.jpg
el i9506 es el mas poderoso de los gfalaxy s4.. es un Galaxy S4 con snapdragon 800 y LTE-A.. es original
 
Tengo un S4 GT-I9500 comprado en movistar, cero caídas, cuando quiero colgar la pantalla se queda apagada no puedo y debo quitar la batería, las fotos en modo noche se dañan con un pedazo gris. tiene android 4.3 y noto cierta lentitud al acceder a los contactos o la cámara, existe algún manual para hacer la reinstalación de una buena rom ojala android 4.4 estable, cuanto tiempo en promedio demora el procedimiento. Gracias.

Los síntomas que dice parecen ser físicos, problemas en el sector del sensor de proximidad y la cámara.

Como le dijeron, si aún tiene garantía llévelo antes de ponerse a cambiarle la ROM o hacerle mantenimientos que se la inhabiliten.

Si no tiene garantía, puede ensayar lo de cambio de ROM, no empiece con una CUSTOM, para que no tenga que analizar si es problema de ROM o del celular, instale una oficial de sammobile. A mi me ocurría algo similar en un i9500 a lo del bloqueo del celular post llamada, un tiempo que tuve una Custom ROM, no recuerdo cual.

Hay procedimientos caseros, y explicaciones de fallos con el sensor de proximidad del S4, el mio tiene ese fallo, y no funciona como debe ser en las llamadas, mas no queda bloqueado. La gente que lo ha arreglado, simplemente ha comprado o usado un compresor de aire, en la parte del sensor y el plugin de los audifonos, que según explican están tan cerca varios sensores ahí, que al llegar ciertas partículas de polvo logran generar un corto, o afectar su funcionamiento.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow

Los últimos mensajes

Los últimos temas