Samsung Samsung Galaxy S5

No necesariamente por la Rom.

Aveces es la sim directamente. Mire su de pronto le instala la kitkat sin operador (la COO ) o la Lollipop igual (COO) quenlas baja de sam mobile

No se olvide del wipe.

more Riding less Talking
 
Buenas laneros,necesito una mano ya que una amiga tiene un Samsung S5 del operador ETB, pero lo utiliza con Movistar. Desde ayer le presenta un problema que solo funciona los datos, pero a momento hacer una llamada le sale un "no registrado en red" tampoco puede recibir llamadas.

Fue a una oficina de Movistar y la única repuesta que recibió fue que registrara el celular en la página, también fue donde lo compro igualmente se lavaron las manos que tenía que regístralo

Ya realice un resert hard desafortunadamente no se arregló el problema, también verifique el IME sale" IME no se encuentra registrado base negativa"

Por último, se me viene a la cabeza, como si fuera problema de la carpeta EFS aunque también sospecho de la room por ser de ETB.

Ud le pregunto a su amiga que fue lo ultimo que hizo con el movil?

Si trato de actualizarlo y le intento meter una rom no compatible con el movil le daña la carpeta fs. Eso solo se repara con herramienta especializada.
 
Ud le pregunto a su amiga que fue lo ultimo que hizo con el movil?

Si trato de actualizarlo y le intento meter una rom no compatible con el movil le daña la carpeta fs. Eso solo se repara con herramienta especializada.


No viejo, esa mujer no sabe que es una rom, apenas sabe instalar aplicaciones desde la Google Play hasta puedo decir ni 100 % sacara el aprovechó a ese celular. Pero si revisando en que versión estaba el equipo creo era 4.41 (algo sí más o menos), luego entre a (Actualización de software) me arrojo siguiente mensaje "el equipo ha sido modificado sin autorización... por favor conéctelo a KIES o comuníquese con su proveedor"

Ya hablando con otro conocido, me comento también puede haber la posibilidad que IME se encuentre reportado en otro país.
 
Cordial saludo. Soy un tanto inexperto en cuestiones de android y aunque ya he hecho algunos procedimientos con estos teles, aun no manejo bien el asunto.
Concretamente necesitaría que alguien me recomiende un buen tutorial para instalarle una rom libre de logos de operador a un s5 900 m. Ya sea kitkat o lolipop.
Intenté con uno que busqué pero no me sirvió. Por eso recurro a los expertos. Muchas gracias.


Sent from my [emoji519] 6
 
Compañeros Laneros, después de notar un cambio drástico en la duración de mi batería después de la actualización de lollipop, me lo llevé a un centro de servicio de Samsung y me le instalaron en que no viene firmado por ningún operador. Esa fue la solución a mi problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: atariman
Cordial saludo. Soy un tanto inexperto en cuestiones de android y aunque ya he hecho algunos procedimientos con estos teles, aun no manejo bien el asunto.
Concretamente necesitaría que alguien me recomiende un buen tutorial para instalarle una rom libre de logos de operador a un s5 900 m. Ya sea kitkat o lolipop.
Intenté con uno que busqué pero no me sirvió. Por eso recurro a los expertos. Muchas gracias.


Sent from my [emoji519] 6
Use la versión COO que baja de sam mobile, esa viene sin bloatware del operador.
 
Instalé la v5.0 COO y la COB de sammobile y las dos comen mucha batería, el celular también se calienta, debería pasarme a una custom para solucionar ese problema? o con lollipop da lo mismo en cualquier versión?

Si es así mejor me devuelvo a Kit Kat
 
Entonces debe haber algo mal en mi instalación, hice hard reset dos veces, cambié la rom, y nada. Estoy usando el twrp recovery con el super root 2.49. El better battery stats no muestra nada raro, el mayor consumo está en el SO.
 
En la cuenta de Google desactive todas la sincronizaciones automáticas de aplicaciones y servicios que no use como libros, kiosco, películas, música, etc. Eso ayuda mucho a mejorar el consumo de energía

uploadfromtaptalk1433694233767.png
 
Laneros, a una amiga la pantalla del s5 se le quedó así como muestra la imagen adjunta, alguno a conocido un caso así, que creen que pueda estarle pasando
uploadfromtaptalk1434424209757.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas