Samsung Samsung Galaxy S5

Hasle un hard reset, o una actualizacion de firm. Curiosamente el s5 de mi esposa tambien anda haciendo cosas raras.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
alguien sabe si claro ha liberado la actualizacion a lollipop? compre este s5 hace 1 semana mas o menos y nada de actualizacion, tigo ya la libero
 
alguien sabe si claro ha liberado la actualizacion a lollipop? compre este s5 hace 1 semana mas o menos y nada de actualizacion, tigo ya la libero
Mi recomendación es que vaya a un centro samsung a hacer la actualización. Los operadores siempre dañan la actualización con sus particularidades.
 
alguien sabe si claro ha liberado la actualizacion a lollipop? compre este s5 hace 1 semana mas o menos y nada de actualizacion, tigo ya la libero

Men, no se complique, LL oficial para Colombia, sin operador. http://www.sammobile.com/firmwares/download/46426/G900MUBU1BOC2_G900MUWM1BOC3_COL/

Mi recomendación es que vaya a un centro samsung a hacer la actualización. Los operadores siempre dañan la actualización con sus particularidades.

A qué se refiere con "Los operadores siempre dañan la actualizaciòn con sus particularidades"? Al bloatware?
 
Les cuento, luego de andar mucho en blisspop, me cambié de nuevo a touchwiz para ver si la había cambiado la experiencia con nuevos builds.

Instalé específicamente la G900MUBU1BOE1, inicialmente me gustó el consumo de batería y volver a tener el sensor de huella (que en cyanogenmod no sirve).

Pero luego apareció mi problema de siempre con las roms touchwiz: el multitasking. Primero, el botón de multitasking demora una eternidad abriendo, inclusive con un nuevo kernel. Luego empecé a notar que las aplicaciones se cerraban mientras cambiaba de una a otra, por ejemplo, cuando volvía de WhatsApp a Chrome luego de pasar brevemente por Facebook, el tab de Chrome se tenía que recargar... inadmisible para 2gb de ram, a mi parecer.

Así que volví a cyanogenmod, no a blisspop sino a temasek. Por el momento todo va muy bien, incluso la batería, y el s5 volvió a ser el volador que siempre tiene que ser con ese Snapdragon 801.

uploadfromtaptalk1435164520906.png

Saludos

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Laneros buenas tardes,

Alguien ha tenido problemas con la tapa del conector USB del S5? Lo he usado por 6 meses y ya no cierra la dichosa tapita. Tengo que ir a un Centro de Servicio, pero quiero saber si ha alguien mas le ha pasado.
 
Laneros buenas tardes,

Alguien ha tenido problemas con la tapa del conector USB del S5? Lo he usado por 6 meses y ya no cierra la dichosa tapita. Tengo que ir a un Centro de Servicio, pero quiero saber si ha alguien mas le ha pasado.
La mía me la han cambiado en dos oportunidades. Esa berraca al tiempo empieza a fallar. Por eso me compre el cargador in alambrico para no volver a molestarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: joserafa
La mía me la han cambiado en dos oportunidades. Esa berraca al tiempo empieza a fallar. Por eso me compre el cargador in alambrico para no volver a molestarla.
Buenas, en donde ha conseguido la tapita? En los centros samgsung la venderán?


Sent from my [emoji519] 6
 
buenas hoy quisiera preguntar me estan ofreciendo un s5 refurbished, la version es G900a en 325 dolares, uds que saben mas que yo lo consideran buen negocio?
 
buenas hoy quisiera preguntar me estan ofreciendo un s5 refurbished, la version es G900a en 325 dolares, uds que saben mas que yo lo consideran buen negocio?


don fozy, teniendo en cuenta lo caro que esta el dolar no parece buen negocio... a TRM de hoy sale como en 860... aca mismo en laneros he visto S5 que los ofrecen en 750 y si alguien necesita la plata hasta en menos lo puede conseguir...
 
Esa versión a si le sirve acá? Revise que bandas maneja esa versión

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Mil gracias don prieto Ud como siempre tan atento


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk

Siempre disponible compañero, por otro lado,.. como va a vaina??/ MP?

Esa versión a si le sirve acá? Revise que bandas maneja esa versión

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Si sierve,, la version g900a es la de AT&T, tiene soporte de banda4,7 13 y 17 ademas de otras bandas..
 
Algun mirror pa bajar Lollipop unbloated de Colombia pal G900M?
Eso de Sammobile toma una eteeeeeeeernidad!

Ademas que se cae la descarga como a las 3hrs :banghead:
 
Última edición:
Cuándo llegará la actualización de lollipop para el s5 de claro, saben de algún tuto para actualizarlo y no perder la garantía mi modelo es el 9000m

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Los últimos temas