se acaba la superestacion 88.9

En 88.9 estan rotando esta PESIMA NOTICIA como locos durante todo el día, la escuche hoy camino a la U, y yo que guradaba una última esperanza de que RCN tratara de crear una emisora eminentemente de rock, como caracol tiene a radioactiva y los 40 principales que transpite la misma p**** programacion de la mega...

Lo que pasa mis amigos LANeritos- ROCKeritos, estamos asistiendo al fin de nuestra era, así como yo bebía tetero escuchando 88.9 y mi hermano 10 años mayor que yo me inculcó el cariño por el buen rock y me ayudo a entender la importancia de "Que era eso de GUNS N ROSES" en Bogotá, Noviembre de 1.991 y así como llore recordando muchas cosas bacanas de 88.9 como la ultima vez que estuvieron en vivo desde Ibagué, Solo nos queda el recuerdo para compartir con nuestros hijos de que alguna vez escuchabamos lo que yo quería oir en 88.9.

PD. En el centro de la sala de mi casa hay colgada como ul altar, la inolvidable calcomania de 88.9 recuerdo de cuando alguna vez fuimos (todos) felices
 
sI MAR*ICA VIDA...
Lo escuche anoche saliendo del trabajo.....
Radio Uno ke es esa mierd*a....
Ahora si nos jodimos.....
De Ke le Sirve a RCN tener mayoria si no tiene calidad.....

Es simple:
Solo kieren atrabar a la plebe...., a al gente del monton ke son los ke comercialmente significan algo apra ellos....
Con ke los atrapan: ValleJARTO y ÑEREton....
No me imagino ahora como va a ser ese revuelto en 88,9 . . .. Y ke pasara con al seccion de las mañanas ke hay aguanta un poco.... (aunke es sosa en incipida...c omo ek le falta ese picante ese animo esa berrakera ke le metían antes).
 
Lamento haber sido quien les dió esa mala noticia... ahora sólo nos queda oirla en Internet, pero es que 88.9 no era sólo la música, eran sus disc jockeys, su actitud, su INDEPENDENCIA, su invulnerabilidad ante las “tendencias” de la “MUSICA COMERCIAL” (si se le puede llamar música a eso...) ya no más Rockline (justo ahora que viene Rammstein), ya no más...
 
Increible, completamente increible que RCN haga esa barbaridad con 88.9. Y tienen razon, estan apuntando a un target mas amplio de oyentes, buscando como locos tener una mayor sintonia de sus emisoras sin importar cual sea el genero (en este caso: "degenere") de las mismas...

Se cierra definitivamente el telon.
 
andrespeed dijo:
Increible, completamente increible que RCN haga esa barbaridad con 88.9. Y tienen razon, estan apuntando a un target mas amplio de oyentes, buscando como locos tener una mayor sintonia de sus emisoras sin importar cual sea el genero (en este caso: "degenere") de las mismas...

Se cierra definitivamente el telon.

Totalmente de acuerdooooo :confused:
 
Sí, desafortunadamente a la vuelta de cinco años, independientemente de que vuelva a manos de la cadena Super, nadie va a suponer que 88.9 sea sinónimo de rock y pop. Esto se acabó. Que lástima.
 
por eso toca apostarle a los nuevos medios, los invito a que escuchen hibrido... en www.dancelatinoamerica.com transmitimos en directo desde Colombia para todo el mundo atravs de dancela... nuestro programa tiene bases de rock (vieja guardia) pero al mismo tiempo le damos nuevos aires con la musica de mundo y sonidos progresivos...
no lo olviden sabados a las 16 horas argentina, 14 horas Locombia :p
 
macgreman dijo:
Lamento haber sido quien les dió esa mala noticia... ahora sólo nos queda oirla en Internet, pero es que 88.9 no era sólo la música, eran sus disc jockeys, su actitud, su INDEPENDENCIA, su invulnerabilidad ante las “tendencias” de la “MUSICA COMERCIAL” (si se le puede llamar música a eso...) ya no más Rockline (justo ahora que viene Rammstein), ya no más...

Como asi? Viene Rammstein?
 
Entonces, van a profanar hasta la frecuencia estos %$%&%· de RCN???

No la van a pasar a otra frecuencia o algo???

:muerto: :( :enojado:

Bueno....si se cayó el Imperio Romano...
 
Super Vallenato 88.9??? Q.E.P.D 88... :(

Buenas y santas...

Todavía no salgo de mi asombro al saber lo que va a pasar con tan sagrada frecuencia... profanada por un gusto chabacano y sin sentido como lo que piensan transmitir.

Desafortunadamente, eso es lo que manda el mercado. Hay que hacer lo que la gente quiere, mas no significa que sea lo que mas le sirva.

Vallenato y Reggaeton... cuales serán los siguientes sellos apocalípticos??

Adeu!!!

LANCERO

PD. Hay que seguir contribuyendo y metiendole ganas a la comunidad de 88, que a fin de cuentas será lo único que puede hacer olvidar esa profanación radial desde el 1 de octubre. (http://groups.msn.com/88-9)
 
Estoy en plan de bajarme los 20 superexitos de todos los tiempos en el banda ancha de mi hermano (cuando vaya allá). Estaba esta mañana escuchando algunos apartes y escuché el tema que presentaron Chucho Benavides Show y Tututututulio Zuluaga. Les pusieron The Brick, el tema que iniciaba Disco Nice en los 80's cuando ellos lo presentaban. Alguien sabe el nombre del artista? esque me lo quiero bajar de internet.
 
Vamos a ver RCN y Caracol como compiten contra aquellos que escuchamos radio por internet y tenemos miles de opciones para escoger.
 
Ivancho dijo:
Estoy en plan de bajarme los 20 superexitos de todos los tiempos en el banda ancha de mi hermano (cuando vaya allá). Estaba esta mañana escuchando algunos apartes y escuché el tema que presentaron Chucho Benavides Show y Tututututulio Zuluaga. Les pusieron The Brick, el tema que iniciaba Disco Nice en los 80's cuando ellos lo presentaban. Alguien sabe el nombre del artista? esque me lo quiero bajar de internet.

Estas equivocado en el nombre, la cancion se llama Another Brick y el grupo es Fake. Pasaron muchos años antes de que yo la consiguiera, de hecho la tengo hace como 3 años y hace como 15 de Tutututututututulio....
 
todavia me queda dificil de creer la porqueria esa de 88.9 radio uno, y lo peor es cuando sale la promo de RCN que dice el nombre de la emisora y dice: "En Bogota, la superestacion es..., radio uno" , que asco, nunca me imagine que el #1 de la memoria de mi equipo de sonido pasaria a tener la frecuencia 99.1, la costubre de 99.1 en el 2, ahora en el uno y en el último nada 87.5, nada, falta el cupo de 88, esperare el 1 de sept de 2010, ojala sea glorioso es regreso de 88. Desde un principio nos dijeron que esaria radio uno y no lo creimos, Eric Ruhl en su ultimo the mix sessions dijo que "yo no se si aqui sonara lo que sea, vallenato, no se" , desde un principio se sabia que Radio uno tomaria el 88.9, nos lo dijeron de manera indirecta.

Ahora lo único que me queda en Bogota es 99.1, nada mas, Rcn es un asco con la mega que tambien parece de vallenato a veces, a los ollentes de 88 nos tocara el radio de internet. Recomiendo : 89fm.com.br ,89.1 radio rock , esa emirora me recuerda a 88, tal vez por la cercania de la frecuencia con el 88.9.

QUE VIVA 88.9 SUPERESTACION, EL 1SEPT 2010, OJALA SE ACABA ESA TORTURA DE PORQUERIA DE RCN ESE DIA!.

por sierto nadie sabe si superestacion.fm va a actualizar y a poner foro y todo eso?
 
Glotack dijo:
Vamos a ver RCN y Caracol como compiten contra aquellos que escuchamos radio por internet y tenemos miles de opciones para escoger.


no solo contra el radio en internet, sino con el DAB (radio digital) , que ya esta en europa y a diferencia del fM corriente, este se maneja con transmiciones de ceros y unos, y no con las ondas normales del FM y AM, el DAB permite cientos de estaciones en una sola ciudad, ahi si no hay excusa de que RCN no tiene número en donde poner sus emisoras de muy baja calidad, mas bien, cadenas como super,todelar y olimpica podran agrandarse y poner mas emisoras buenas e un sola ciudad, me imagino una superestacion rock y pop , y otra superestacion de musica electronica.
 
juandl11 dijo:
no solo contra el radio en internet, sino con el DAB (radio digital) , que ya esta en europa y a diferencia del fM corriente, este se maneja con transmiciones de ceros y unos, y no con las ondas normales del FM y AM, el DAB permite cientos de estaciones en una sola ciudad, ahi si no hay excusa de que RCN no tiene número en donde poner sus emisoras de muy baja calidad, mas bien, cadenas como super,todelar y olimpica podran agrandarse y poner mas emisoras buenas e un sola ciudad, me imagino una superestacion rock y pop , y otra superestacion de musica electronica.

uy loco no entendí barajemela mas despacio, donde pueodo conseguir info queseso me interesa?
 
Pues yo hasta hoy me entero, ke tristeza ke acabaran la mejor emisora ke ha exixtido por esa porkeria de Vallenato ke ya de por si suena en todos los buses y cantinas.

Ya del FM nada me interesa, sera conseguirme un IPOD de 40GB y pegarmele al Ares...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas