se acaba la superestacion 88.9

La verdad 88.9 si se la tiraron, tocara borrar esa emisora de todos los diales donde la tenia grabada, caracol se esta llevando a rcn en todo, si han visto que todas las emisoras de caracol, ademas de tener emision en internet, tienen chat que viven llenos a toda hora, y hasta tienen su chat en la vallenata, para costeños que como todo el mundo son respetables.
 
Ahora si definitivamente, en el tono mas ironico posible Ay Hombe Olvidarla es Imposible, Ay Hombe esto para mi es terrible

Para los que preguntaron como borrar una emisora grabada en las memorias, facilito: graben encima otra emisoa y listo. NUNCA pense que iba a tener que borarr 88.9 de mi walkman, equipo de sonido, etc, etc...

Sera que Pava Camelo estaba enterado de esta marranada?
 
Sip, estoy escuchando a Pava por Internet y están haciendo énfasis en que la idea del chucuchucu no es de ellos. Informan además que ampliaron el canal para la conexión de mas super- radionautas!
Van a estar de 8 a 10 AM Pava y Correal. Extraño al Capi.
Yo también llegaré a borrar 88.9 Sniffff, me pasare al Gallo de Radioactiva y 40 principales.
 
Julinas como abro ese link de la radio independiente no me abre, el explorer no me reconoce el link y me da la opcion de salvarlo, hay que instalar algun cliente,
 
ogus dijo:
Julinas como abro ese link de la radio independiente no me abre, el explorer no me reconoce el link y me da la opcion de salvarlo, hay que instalar algun cliente,

Ok trata con WinAMP
con CTRL+L y le agregas la direccion de mi link!

No necesitas de nada mas!.
creo ke en windos media player tambien funciona!
 
Bueno hace años que no uso el winamp, prefiero el music match, aunque ultimamnete solo windows media player, al tratar de abrir el url con wmp me dice que no tengo los codecs para abrir el sitio, sabes que codecs se necesitan.
 
yo le hago click(tengo firefox) y me pregunta que si quiero guardar tal archivo(uno de musicmatch) lo descargo, le doy doble click y comienza a reproducir 88.9 la superestacion independiente
 
uy por ahi escuche en una buseta que los de rcn ya decidieron que hacer con la frecuencia 88.9

van a poner radio uno en esa frecuencia........ahhhh como les parece.... de pasar a rock y pop anglo a vallenato barato...... quien lo iba a pensar....88.9 is dead..
 
Ya hace unos dias larguitos pusieron Radio UNO..
En cali se sintonizaba la superestacion en 106.5 , ahora hay puro vallenato, y se llama Radio UNO.

Esto creo que es definitivo, porque le estan invirtiendo demasiado dinero a esta estacion, sacaron propaganda televisiva, y ademas de las cuantiosas propagandas en las diferentes emisoras. ASi que definitivamente Radio UNO, llego y esta dandose pantalla a ver si puede reemplazar la conocida superestacion, obviamente no al mismo publico, porque pasar de rocksito, pop a puro vallenato...van a tener que cambiar de audientes.

Suertex..
 
Buenas y santas

Cualquier reproductor de audio que pueda abrir archivos con la extensión .PLS sirve para escuchar La Superestacion (Winamp, Sonique, Quintessential si la memoria no me falla... en fin).

Y con respecto a lo del olvido, pues... estoy de acuerdo en olvidar 88.9 pero SOLO EN EL NUMERO, mas no en la escencia y en lo que significó esa frecuencia para muchos de nosotros... apoyo a superestacion.fm!!!

Lo de los Foros y Chat para la página, pues... ellos estan abiertos a las propuestas que la gente tenga. Pero eso si les digo que (por conocimiento de causa) es mejor llegar con algo concreto, porque no disponen del espacio suficiente en sus servidores para albergar Foros y aplicaciones para Chat. Sería bueno proponer, pero ya de antemano pensando en espacio ajeno a superestacion.fm. Ellos proveerian de publicidad y enlaces a los Foros y al Chat, pero siendo un servicio externo a ellos.

No siendo mas, este pequeño comando se retira...

Adeu!!!

LANCERO
 
Invitación para El Brunch

Algo del correo que me llegó (y que a muchos les habrá llegado también) con la invitación para escuchar el programa... si no la has recibido, aquí esta pa' que nos ilustremos ;)

superestacion.fm@gmail.com a mí Más opciones 15:19 (3 horas antes)


Hola!

Esta es una invitación especial para que te conectes al audio en vivo
de www.superestacion.fm {http://www.superestacion.fm} mañana de 8:00 a
11:00 AM y oigas EL BRUNCH DELA SUPER ESTACION con Fernando Pava
Camelo y Julio Correal, un programa en vivo con muy buena música, las
últimas noticias y los comentarios de dos grandes de los medios de
comunicación colombianos.

La cita es con Pava y Correal a las 8:00 AM en www.superestacion.fm
{http://www.superestacion.fm}

Te esperamos!
 
Pues ojala ke algun Lanero colabore con lo del Foro y Chat para la Superestacion, seria bacano.

Por ahora sigamos escuchandola y pendientes a ver ke pasa...
 
juemadre no puedo creer que 889 se acabo . . el zoologico murio ?? como asi ?? y elcapi ?? este viernes puse 88.9 y estaban dando vallenato como asi ?? expliquenme por fa ... acaso se acerca el fin del mundo ??
 

Los últimos temas