se acaba la superestacion 88.9

simon templar dijo:
juemadre no puedo creer que 889 se acabo . . el zoologico murio ?? como asi ?? y elcapi ?? este viernes puse 88.9 y estaban dando vallenato como asi ?? expliquenme por fa ... acaso se acerca el fin del mundo ??

Acaso andaba fuera del país o que... eso para muchos fue luto nacional!!!
 
Noticias:

Me aprece excelente la seccion ke estan teniendo de 8am a 11am de lunes a viernes...
es polémica....,
puden decir lo ke se les antoje.....

Afortunadamente pueden .... Desahogarse un pokito ke en realidad se necesita.....!

Y pues si desean conectesen es bastante controvertido...
No hay kien pueda callarles la boca....

Siguen funcionando en el mismo edificio ke todos conocimos!.

Por si kieren hacerles al visitica para darles positivismo y no dejar de desfallezcan!.
 
si viejo, me encontraba fuera del pais (london) y llegue hace 1 semana, y me encuentro con esta perla . . . entonces ?? murio el zoologico ?? que paso ?? por que ?? alguien que me de una luz . . .
 
simon templar dijo:
si viejo, me encontraba fuera del pais (london) y llegue hace 1 semana, y me encuentro con esta perla . . . entonces ?? murio el zoologico ?? que paso ?? por que ?? alguien que me de una luz . . .

La verdad es que así es... todo acabo... lo unico que queda es superestacion.fm que ahora es emisora de Internet y por cierto tienen muy buena programación... aunque todavía estan montando la definitiva... el brunch de 9 a 11 con Fernando Pava y Julio Correal es un espacio muy bueno y cuando puedo escucho la emisora en la U.

La otra es que tengo la grabación de los ultimos minutos del ultimo zoologico emitido el 31/8/2005, espero poderla postear proximamente por que por ahora tengo un problema que es que la grabé en un casette, me toca copiarla en formato digital. cuando la tenga la subo al foro y a la comunidad que hay por ahi...

PD::: Vacana su firma... hace parte de los cinco lemas que rigen mi vida...
 
syrius dijo:
La otra es que tengo la grabación de los ultimos minutos del ultimo zoologico emitido el 31/8/2005, espero poderla postear proximamente por que por ahora tengo un problema que es que la grabé en un casette, me toca copiarla en formato digital. cuando la tenga la subo al foro y a la comunidad que hay por ahi...
PD::: Vacana su firma... hace parte de los cinco lemas que rigen mi vida...
Oiga ke berrakera ojala puedas subir esos ultimos minuticos..... de despedida y melancolia.....! Estare esperandolos con ansia!.
 
Hey, apesar que yo deje de escuchar 88.9 ya hace unos años, por aquello de tanto POP que pasaban y tanta cuña; siento la misma nostalgia de todos ustedes, sobretodo despues de haber conocido el Zoologico en epocas de fulgencio y carlota (la mejor epoca).

Ahora bien, me parece perfecto que conviertan la emisora en una emisora exclusiva de internet (las mejores emisoras del mundo funcionan solo por internet), sin embargo, para tener un buen nivel de audiencia, deberian subir streams con mejor calidad, osea, superar los 64kbps que estan usando ahora, y llegar por lo menos a 128kbps para que sea de buena calidad y no se escuche como si fuera AM. Creo que eso es lo unico que les hace falta, y asi, a traves de internet podran mejorar incluso su emisora vieja.
 
Buenas y santas!!!

Acabo de escuchar al Jefe Pava decir que hay que estar pendientes con SuperEstacion.FM, ya que se van a abrir registros para los oyentes y quedar en su Base de Datos... van a haber muchas sorpresas!!!

No siendo mas, sigo pegado escuchando la Señal Independiente de SuperEstacion.FM

Adeu!!!

LANCERO

PD. Lo de subir la calidad de 64kbps a 128kbps, pues... puede que de cache y status a la señal, pero hay que pensar también en la gente que se conecta por modem aun, y no tienen todavia en su poder esa maravilla tecnológica llamada Banda Ancha!!! jejej
 
Y como por aquí ya nadie quiso volver, pues... los actualizo

SuperEstacion.FM en este momento ha lanzado, como señal de prueba, sonido con calidad de 96kbps. Ahora si, a darse gusto escuchando la emisora ;)

También esta la opción para los que no pueden recibir una señal tan alta... esta a 40 Kbps, y suena lo mismo. =)

Señal para Banda Ancha (96 kbps) ==> ^CLICK^

Señal para Modem (40 kbps) ==> ^CLICK^

Bueno... no siendo mas, emigro...

Adeu!!!

LANCERO


PD. Tocó editar el msg, porque bajaron un poco la calidad, para que no se pierda la sintonia ;)
 
Pues bacano porke esa calidad 40 Kbs me parece muy baja, para la buena musica ke ponen.
 
por lo visto con la nueva programacion de la superestacion.fm se nota que esta cogiendo fuerza en internet, ya me imagino su regreso al 889, me gustaria escuchar ese fin de radiouno y la entrada de la superestacion,sin embargo en internet estan con buena musica y con programas que hablan y critican, de lo que se les de la gana.
Me imagino que esto es algo que seguira incluso cuando regrese al Fm.
 
Desde donde escuchas a SuperEstacion.FM???

Buenas y santas, oyentes y ciberoyentes de SuperEstacion.FM

Navegando por estos mares tormentosos de Internet, me he encontrado con una forma de establecer hasta donde llega la Señal Independiente de SuperEstacion.FM, y agrupar a todos los oyentes fieles a 88 que se encuentran a lo largo y ancho de este planetoide.

La dirección a la cual pueden ingresar es la siguiente:

www.frappr.com/superestacionfm

Esperamos que dejen su granito de arena, y nos digan desde donde estan escuchando la Señal Independiente.

No siendo mas, me despido...

Adeu!!!



LANCERO

PD. Pendientes! Próximamente será el lanzamiento oficial del Portal de Entretenimiento SuperEstacion.FM y su programación definitiva... y el formulario de registro, para la Comunidad.

¡¡¡COMING SOON!!!​
 
Bueno ahi por mamar Gallo y chicanear ... superestacion.fm.... Gracias...

Gané entrada Doble para Gaurdianes de la Noche el Sabado.....
(Concurso de superestacion.fm)
Gracias a ellos!.....
GosNel gracias por le Mapa....
Ya me Apunto!
 
El 2005 lo recordaremos por ser el año de los movimientos que en el medio radial generaron frustación, sorpresa y perplejidad. La radio -ese mundo mágico en el que se han desarrollado ideas, fantasías, sueños y tanta competencia- parece tener la suerte que los grupos RCN y Caracol le puedan desear.
Sigue para el castigo de los oyentes un periodo de lucha por conquistar el mayor número de radios encendidos y, por consiguiente, la contaminación comercial que vamos a escuchar en la radio convencional será insoportable: más infomerciales, más cuñas gritadas, más desinformación, más extranjeros queriendo conquistar lo que les faltó desde 1492 y más comunicadores confundidos.
El panorama es de no-evolución en la difusión de la cultura recreativa, la música y los espacios de entretenimiento; estos llegaron al momento de masificación, donmde la radio ya no requiere la buena producción del pasado que generó inmediatez, expectativa y despertó la imaginación de los oyentes, de los dj's, de los productores en los últimos 23 años...
Todo parece hecho ya. Los independientes que marcamos la pauta a seguir y los formatos de la radio estamos en la conquista de los medios globales como la radio online: un mundo que se descubre cada día y que tiene su influencia en los nuevos ususarios que se agrupan gigantescas comunidades con una interacción sorprendente.
Este nuevo viaje hacia las posibilidades creativas despierta en mí la pasión por comunicar, acompañar y divertir. La misión de SUPERESTACION.FM es crecer y avanzar hacia el nuevo mundo de la tecnología aplicada a la comunicación. Desde este portal de entreteniemiento miraremos día a día la evolución de este mundo promoviendo el talento el talento y la virtuosidad de nuestra raza.
Como propósito, reto y oportunidad la Super Estación, a través de su portal en Internet y su radio online, seguirá siendo la autoridad musical en Colombia, haciendo gala del mismo espíritu con el que 88.9 conquistó los corazones de las nuevas generaciones en Colombia.


Fernando Pava Camelo
Fundador Super Estación Colombia
Director General de www.superestacion.fm
 
NOO que lastima, si me habian contado, y aunque hace muchos años no volvi a escuchar 88.9, si creci con esa emisora como 10 años.

Lastima que las cosas buenas se acaben, es increible que el capi ya no este en la mañanas, siempre me pregunte cuando seria el fin de 88.9 y siempre me respondia que cuando el capi se fuera. El capi nunca tenia vacaciones?

No entendi lo del la superestacion.fm, Es por internet? es legal? que es esa joda?
 
Powerfull_Or dijo:
NOO que lastima, si me habian contado, y aunque hace muchos años no volvi a escuchar 88.9, si creci con esa emisora como 10 años.

Lastima que las cosas buenas se acaben, es increible que el capi ya no este en la mañanas, siempre me pregunte cuando seria el fin de 88.9 y siempre me respondia que cuando el capi se fuera. El capi nunca tenia vacaciones?

No entendi lo del la superestacion.fm, Es por internet? es legal? que es esa joda?

Superestacion FM es la emisora de la superestacion por internet. Despues que se acabo 88.9 ellos montaron su emisora en la web, puedes acceder a ella desde el link que escribo aca, haciendo clic en "al aire" siempre y cuando tengas Winamp o Real player para escucharla. es totalmente legal por que son ellos mismos quienes estan emitiendo con una programacion igual o mejor a la de 88.9
 
x1pqP5noGPWAA6RiJKcFbJKSN53E1SN4j51o-_WhKVeJO2wOC9Kk17AW8jv1ToHuMlQ1n04qzsXW0V0jd-2vcjU-CElpcay6hXAnriGlNV94NsbNiWolEEU5tWJmqCjzSGSSmt8qRVOy2T7xLKOVpataQ

Eduardo Perdomo
(1963 - 2005)
Q.E.P.D
 

Los últimos temas