Se puede actualizar NOD 32 sin conexion a Internet?

Como puedo bajar actualizanes del Antivirus NOD32 sin conexion a Internet para Win 98?

Hola!:

Me gustaria saber como o de donde puedo descargar las actualizaciones de nod 32 para win 98, ya tengo instalado el antivirus la version es la 2, he estado leyendo como actualizar el nod 32 en las versiones posteriores, pero q puedo hacerse en mi caso??.

Si pueden ayudarme, se los agradecere muchoooo:cool:

Bueno al parecer estare mas seguido por aqui, apenas me acabo d registrar y la verdad tome esa decision porq me parecio muy interesante los temas q aqui se tratan...
Espero haber hecho mi pregunta en el lugar correcto:nervios:
Bien QdsKnCn!!!!:dormir: Kisseess
 
Hola!:

Me gustaria saber como o de donde puedo descargar las actualizaciones de nod 32 para win 98, ya tengo instalado el antivirus la version es la 2, he estado leyendo como actualizar el nod 32 en las versiones posteriores, pero q puedo hacerse en mi caso??.

Si pueden ayudarme, se los agradecere muchoooo:cool:

Bueno al parecer estare mas seguido por aqui, apenas me acabo d registrar y la verdad tome esa decision porq me parecio muy interesante los temas q aqui se tratan...
Espero haber hecho mi pregunta en el lugar correcto:nervios:
Bien QdsKnCn!!!!:dormir: Kisseess
Cual es tu version exacta del nod es 2.0? Por las dudas proba si las actualizaciones del 2.7 te sirven, sino busca que hay una version 2.7 para win 98.
Cualquier cosa avisanos....
 
Cual es tu version exacta del nod es 2.0? Por las dudas proba si las actualizaciones del 2.7 te sirven, sino busca que hay una version 2.7 para win 98.
Cualquier cosa avisanos....


Hola Wisdom, gracias por la rocomendación, lo checare como me dices y te avisooo qpaso ale!.Hasta Pronto...

La versión q encontre para win98 es la 2.0 de todos modos si sabes d alguna pagina en donde pueda bajar la versión 2.7para win98 te lo agradecere.=)
 
Aqui esta para las personas que tenemos el nod32 bussines e smart en español como actualizarlo espero que les sirva

1)Ir a configuracion avanzada parte superior derecha
2)En la nueva ventana que aparece en la parte izquierda ir a "Actualizar".
3)Das click en actualizar
4)En la parte que dice "Servidor de Actualizacion" le dices "modificar" y
copias la ruta donde descomprimieron la carpeta con las actualizaciones y
das click en agregar y aceptas todos los cambios.
5)Cierras las ventanas del nod32 y vas al icono del area de notificaciones y
le dices Actualizar y listo
 
Cual es tu version exacta del nod es 2.0? Por las dudas proba si las actualizaciones del 2.7 te sirven, sino busca que hay una version 2.7 para win 98.
Cualquier cosa avisanos....


Hola de nuevo Wisdom, ya hice lo q me sugeriste de poner las actualizaciones pero no funciono, ahora instale la version 2.7 para win 98 solo q no he probado las actualizaciones, porq mi maquinita vieja me mando error y otros nuevos problemitas, la cosa es q ahora no entra al windows, ni modos... ya vere q hacer ahora...:rolleyes:

En cuanto vuelva a entrar y toda la cosa te aviso si en esta versión funciono o no las actualizaciones del 2.7... Gracias por tu ayuda, estare en contacto.

:-p​
 
saludos amigos... tengo la sgt inquietud espero me puedan ayudar .. tengo instalada la version comercial del nod32 v2.7 y he bajado los archivos de actualizacion de wisdom y trabaja muy bien ..pero el otro dia baje el archivo de nuestro otro colaborador luisfmolina y me actualizo pero me convirtio mi version comercial de nod en una version de evaluacion con solo 30 dias de uso .. POR QUE??
 
Hola Wisdom No Se Si Leiste Mi Ultimo Msj En El Foro Espero Me Ayudes Cuando Te Conectes Y Gracias Por Tu Actualizacion Para El Nod Del 21 De Abril Espero Sigas Dandonos Tu Valiosa Ayuda En Ese Sentido Cuidate
 
Yo creo que el motivo de que te haya pasado eso es que quizas los updates que subio el compañero luisfmolina sean sacados se un servidor de los que utilizan las versiones de prueba, y aclaro que no quiero desmerecer de ninguna manera el grandioso aporte de este compañero solo menciono una posible causa de lo sucedido. prueba con utilizar la ultima actualizacion que subi, si no se te combierte automaticamente a la version comercial tendrias que instalar nuevamente el nod32

Saludos.
 
viejo widsom hace ya rato que no venia por aca a revizar tus actualizaciones pero debes saber que las sigo usando muchas gracias por tu labor
 
Holaaaaaaaaaaa...... Solo Queria Dar Las Gracias Por La Constante Colaboracion Con Las Actualizaciones Del Nod32 ...y Sobre El Problema Que En La Anterior Ocasion Tenia ..tenia Razon Wisdom .. Desinstale Volvi A Instalar Mi Version Comercial Y Solo Me Funciona Normalmente Con Las Actualiz Que Deja Wisdom Asi Que Graciasssssss Y Esero Sigas Con Tus Aportaciones
 
Gente no se olviden de revisar periodicamente las carpetas de rapidshare que publique mas arriba!
Ya tienen la actualizacion de hoy......
Descarguen y actualicen!
 

Los últimos temas