Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
tengo un amigo que administra un punto de honda y el dueño tiene como 8 puntos y me cuenta que el es el que pone tarifas
 
El problema es que, los precios los controlan directamente los distribuidores, y parecen mas monopolios donde no hay una competencia real directa que permita bajar los precios. Pongamos el caso de las BMW: En otros paises, están al mismo nivel de precios que las japonesas; pero en nuestro pais cuestan casi el doble que las japonesas (la super tenere full equipo está en 42 millones, y la 1200GS adventure puede estar costando mas de 70 millones), porque solo las importa una empresa (Autogermana).

Por mi parte, ando interesado en 2 motos: la super tenere o la mt-09 tracer... tocará ir a ver si alcanza la platica, sin tener que vender un riñón :p:p:p
por ese precio de las honda me inclinaría primero por las Benelli o las aprillia que venden aqui, esa BN600r es poder y no esta tan cara
 
JiSeñores, ayer me fui de frente a una grúa, por un ligero problema de distracción, ya que la grúa freno de un momento a otro, y salí de clavado hacia ella, el casco no se rompió ni siquiera se aruño, pero el golpe fue duro, me quedo un ligero dolor en el cuello y raspones en las piernas, el de la grúa se bajo tranquilamente y llamo a informarle al jefe, luego llego el policía a decirme que el que tenia la culpa siempre era el que se estrellaba por detrás, a la grúa obviamente no le paso nada ni un rayón ya que era puro metal.

El policía intenso diciéndome que si me llamaba ambulancia hacia croquis, y si hacia croquis era inmovilización para ambos vehículos, que me decidiera rápido porque estaba obstaculizando la k30, le dije que yo tenia la moto asegurada con Sura que me dejara llamar mi propia grúa y asesoría, y muy intenso decía Mi hermano la levanta o hacemos croquis o que hacemos, al final y en medio de tanta insistidera me tocó levantar la moto y dejarla en un anden y esperar la grua de Sura que se demoro alrededor de 50minutos en llegar...

Para esta situación tengo las siguientes inquietudes, a ver si me colaboran:

1. Hice lo correcto?
2. Para que me llamen una ambulancia tienen o tienen que hacer croquis e inmovilizar?, donde queda en SOAT?

3. LO QUE MAS ME PREOCUPA: A la moto se le partió el guardabarros delantero, y durante todo el día se la pasaba apagándose... Anoche andando se le estalló el clutch, y quedo en 1 así que me tocó llegar así a mi casa, no podía frenar, solo acelerar y de manera suave o sino brincaba la moto...

Que me recomiendan revisar? La palanca de cambios quedó durísima y no entra el neutro, a parte siento que el motor esta sonando un poco mas duro.

Tengo una Pulsar 180 mod 2012.


Gracias parceros.
La verdad es complicado, sin croquis si tenía asegurada la moto puede ser que le pongan problema al presentar la reclamación para el pago de los arreglos de la moto.

Además el informe policial de accidente de transito es necesario para adelantar el papeleo para el soat, y aun sintiéndose bien creo que debió esperar a la ambulancia y dirigirse a un centro medico para descartar cualquier problema de salud producto del accidente.

Asi mismo eso del que pega por detrás paga no es cierto, las grúas y vehículos de carga deben movilizarse con vehículos guardianes atrás y adelante, además que una conducta culposa como un cambio de carril intempestivo puede ser la base del surgimiento de responsabilidad en cabeza del otro conductor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Una foto que me pareció curiosa compartir por acá que hace rato no posteaba...
enhanced-buzz-32060-1416344627-33.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Parceros, pregunta: Es mejor lavar la moto con grafitado y siliconado o sin?

Me cobran $7000, e incluye eso, pero ps oigo bastante que es malo... Recibo consejos. Gracias
 
Parceros, pregunta: Es mejor lavar la moto con grafitado y siliconado o sin?

Me cobran $7000, e incluye eso, pero ps oigo bastante que es malo... Recibo consejos. Gracias

Yo siempre la pido con lavado básico (agua y jabón), la otra vez le cayó "grafito" a los discos de los frenos y casi me mato
 
Yo siempre la pido con lavado básico (agua y jabón), la otra vez le cayó "grafito" a los discos de los frenos y casi me mato
Eso me sucede siempre, los primeros 30/km son los de mas cautela por ese disco delantero resbaloso. Va a tocar solo agua y jabón, de pronto silicona sino que creo que la trampa es que tienen un splash con grafito, silicona y agua revuelto y esa es la excusa.
 
Eso me sucede siempre, los primeros 30/km son los de mas cautela por ese disco delantero resbaloso. Va a tocar solo agua y jabón, de pronto silicona sino que creo que la trampa es que tienen un splash con grafito, silicona y agua revuelto y esa es la excusa.

Cambie de lavadero. En motos jamás se debe usar el famoso grafito, esa vaina es un peligro.

Donde llevo la mía es lavada normal y luego polichada y silicona y engrasada de cadena. Queda hermosa. Vale 13.000.
 
Cambie de lavadero. En motos jamás se debe usar el famoso grafito, esa vaina es un peligro.

Donde llevo la mía es lavada normal y luego polichada y silicona y engrasada de cadena. Queda hermosa. Vale 13.000.
Dónde lleva la suya? Es en Bogotá?

Enviado desde mi Lenovo A526 mediante Tapatalk
 
Eso pense, estan bajitas de caballos de fuerza, aun que hay que darle el beneficio de la duda a Honda, por algo son campeones de construccion. Igual queria ver la cbr 300.


Aun que el detalle de tener mantenimientos cada 12.000 KM me gusto ahi puede estar el ahorro a la larga vs una kawasaki.
Son campeones constructores en el ambiente de moto GP, nada mas. El resto de sus motos son modelos viejos con pocas mejoras salvo las últimas vfr, que siguen siendo carísimas en comparación.

El problema es que, los precios los controlan directamente los distribuidores, y parecen mas monopolios donde no hay una competencia real directa que permita bajar los precios. Pongamos el caso de las BMW: En otros paises, están al mismo nivel de precios que las japonesas; pero en nuestro pais cuestan casi el doble que las japonesas (la super tenere full equipo está en 42 millones, y la 1200GS adventure puede estar costando mas de 70 millones), porque solo las importa una empresa (Autogermana).

Por mi parte, ando interesado en 2 motos: la super tenere o la mt-09 tracer... tocará ir a ver si alcanza la platica, sin tener que vender un riñón :p:p:p

Son dos motos bien diferentes no? Pero vos que mantenes viajando, mejor la super teneré
Eso me sucede siempre, los primeros 30/km son los de mas cautela por ese disco delantero resbaloso. Va a tocar solo agua y jabón, de pronto silicona sino que creo que la trampa es que tienen un splash con grafito, silicona y agua revuelto y esa es la excusa.
Men el lavadero que le eche grafito o cualquier otra cosa similar en los discos / pastillas es un BRUTO. Sencillamente, cambie de lavadero.

From's E.T's home phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Son dos motos bien diferentes no? Pero vos que mantenes viajando, mejor la super teneré

Definitivamente son motos muy diferentes: la tracer esta mas orientada al segmento medio, y entra a competir con la vstrom y la versys, pero con una moto que tiene un torque y una potencia mucho mayores (solo compiten en tamaño); la teneré ya es una moto para viajes largos, y no tiene tanta versatilidad de la tracer, para meterla en ciudad.

Tocará pensarlo con la almohada. Mientras, le dejo fotos de como me queda la teneré, la ktm y la multistrada.
 

Archivos adjuntos

  • 1416688493826.jpg
    1416688493826.jpg
    106.4 KB · Visitas: 204
  • 1416688579172.jpg
    1416688579172.jpg
    108.5 KB · Visitas: 199
  • 1416688608623.jpg
    1416688608623.jpg
    60.8 KB · Visitas: 202
Definitivamente son motos muy diferentes: la tracer esta mas orientada al segmento medio, y entra a competir con la vstrom y la versys, pero con una moto que tiene un torque y una potencia mucho mayores (solo compiten en tamaño); la teneré ya es una moto para viajes largos, y no tiene tanta versatilidad de la tracer, para meterla en ciudad.

Tocará pensarlo con la almohada. Mientras, le dejo fotos de como me queda la teneré, la ktm y la multistrada.
Cuanto, cuanto y cuanto? $
 
Cuanto, cuanto y cuanto? $
Súper teneré 43'800.000 con papeles, es la versión con suspensión electrónica.

Ktm Adventure 1199 58'900.000 sin papeles, sin accesorios.

Ducati multistrada edición especial 76'000.000 es la edición mas costosa porque viene con partes en fibra de carbono.

Yamaha mt-09 tracer. Llega en febrero, en 30'000.000 o menos, dependiendo del dólar, sin papeles.

Otra que me gustó fue la aprilia tuono, que esta en 45 melones (precio de feria), y viene con todos los juguetes. Lo único malo es que el asiento es tremendamente duro.

Maldita pobreza :(
 

Archivos adjuntos

  • 1416725265416.jpg
    1416725265416.jpg
    97.3 KB · Visitas: 206
  • 1416725399796.jpg
    1416725399796.jpg
    86.7 KB · Visitas: 169
25 millones por la cbr 500....se enloquecieron los de Honda. Una lástima porque de haberla traído a un precio competitivo estoy seguro que se convertiría en un éxito completo.

Los que han ido al salón internacional del automóvil, han averiguado o han dicho algo sobre la KTM RC 390?
 
25 millones por la cbr 500....se enloquecieron los de Honda. Una lástima porque de haberla traído a un precio competitivo estoy seguro que se convertiría en un éxito completo.

Los que han ido al salón internacional del automóvil, han averiguado o han dicho algo sobre la KTM RC 390?
Esa me interesa bastante, seria muy buena competencia para la Ninja 300, en algunos aspectos le gana a la kawa.
 
Yo si no he podido encontrar un buen lavadero que me quede cerca, vivo por la aguacatala en Medellin y en esta zona hay 3 lavaderos, en uno me jodieron el carburador de una Wind 125 que fue mi primera moto, en el otro después de una lavada fue cuando a la Versys se le jodió el ramal eléctrico, y en el otro por mas que les advertí que tuvieran cuidado igual me la dejaron la pulsar sin frenos, el problema es que en la urbanización esta prohibido lavar los vehículos, me toca ir hasta la empresa de mi papa y ahí sacar un valde en la calle.

En un mes me paso a vivir por Sabaneta en esa Zona conocen algún buen lavadero?
 
25 millones por la cbr 500....se enloquecieron los de Honda. Una lástima porque de haberla traído a un precio competitivo estoy seguro que se convertiría en un éxito completo.

Los que han ido al salón internacional del automóvil, han averiguado o han dicho algo sobre la KTM RC 390?
Con eso uno se compra la Kawasaki Z800 o si no algo mas económico de mantener como la Kawasaki ER6F
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos mensajes

Los últimos temas