Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Así va quedando la niña con los primeros MODS
* Solo Seat Cowl
* Sliders laterales
WP_20141214_13_49_59_Pro.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20141211_18_24_26_Pro.jpg
    WP_20141211_18_24_26_Pro.jpg
    145.4 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Les comento que el ABS en las motos es una berraquera, el sábado pasado estaba en mi curso de conducció y como ya le estaba cogiendo confianza a la moto en los esquivamientos y frenaje de urgencia, pues me puse de a.rrecho y sobrados a hacerlos mucho más rápido de lo que exigen para pasar el examen (50 KM/h)

Afortunadamente la moto que usé ese dia tenía ABS delantero y trasero porque aparte de que iba rápido, la pista estaba mojada y estuve varias veces a punto de romperme la crisma :)

Otra cosa, me tocó comprar más equipamiento para el frio porque ahora en pleno invierno es DURISIMO, una balaclava, una cosa para poner alrededor del cuello y que sube hasta la boca para que uno no se congele el cuello ni empañe el casco, una especie de ropa interior térmica:

http://www.motoblouz.com/vente-combinaison-tcx-boots-noir-hiver-74720.html

Esa ultima me salvó la patria porque qué frio tan HP !!!


AHora estoy bien excepto por la manos y los pies: en los pies uso bota homologaba y media gruesa pero igual tenia las patas congeladas; en las manos uso guantes full pero me muero de frio y se me congelan los dedos, ahora entiendo porqué aquí la gente usa guantes con calentador o si no también le ponen calefacción al manubrio...
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :. y [Dn] KiKe
Sé que esta es una pregunta recurrente (y ya me leí varias opiniones en otros foros) pero quiero escuchar la opinión de los laneros:

La llanta trasera de mi moto ya está para cambio y no me he podido decidir, es una 2.75x17 y el uso es en su mayoría urbano pero de vez en cuando se mete a destapado. Las opciones son:

Metzeler ME22
Michelin M62 Gazelle
Mandrake Due
Pirelli Formula o la Duratraction
 
Ya esta confirmado que van a traer la rc390? hay precio?
esta es la 390Duke...
Sacado de FB..
Amigos Pilotos.

Ya pueden pasar a conocer y comprar la nueva motocicleta AUSTRIACA de la marca K T M de la línea 390 DUKE.

Es una poderosa motocicleta de alta tecnología, sistema de inyección y frenos A.B.S.

Con 46 caballos de potencia y 135 Kilos de peso se convierte en la moto más fuerte, rápida y liviana del mercado.

Su precio de $14.990.000 sin matrícula, la hace una excelente oportunidad para subir de cilindraje a un precio RAZONABLE.

Recuerden que en el concesionario K T M contamos con los mejores planes de crédito.

Esperamos su pronta visita en el concesionario DISMERCA - MOTOCICLETAS de la AV. CARACAS # 43 - 32 en Bogotá.

HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 A.M. hasta las 5:30 P.M.
Sábados de 9:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.

También encontrara toda la GAMA DE MOTOCICLETAS de las marcas KAWASAKI - KYMCO y BAJAJ.


BIENVENIDOS

Al concesionario

DISMERCA MOTOCICLETAS.
AV. CARACAS # 43 – 32
BOGOTÁ


====================================

2013

KTM 390 Duke

Official video

http://youtu.be/ztAB6D0K6rI
 
esta es la 390Duke...
Sacado de FB..
Amigos Pilotos.

Ya pueden pasar a conocer y comprar la nueva motocicleta AUSTRIACA de la marca K T M de la línea 390 DUKE.

Es una poderosa motocicleta de alta tecnología, sistema de inyección y frenos A.B.S.

Con 46 caballos de potencia y 135 Kilos de peso se convierte en la moto más fuerte, rápida y liviana del mercado.

Su precio de $14.990.000 sin matrícula, la hace una excelente oportunidad para subir de cilindraje a un precio RAZONABLE.

Recuerden que en el concesionario K T M contamos con los mejores planes de crédito.

Esperamos su pronta visita en el concesionario DISMERCA - MOTOCICLETAS de la AV. CARACAS # 43 - 32 en Bogotá.

HORARIO:
Lunes a Viernes de 8:00 A.M. hasta las 5:30 P.M.
Sábados de 9:00 A.M. hasta las 2:00 P.M.

También encontrara toda la GAMA DE MOTOCICLETAS de las marcas KAWASAKI - KYMCO y BAJAJ.


BIENVENIDOS

Al concesionario

DISMERCA MOTOCICLETAS.
AV. CARACAS # 43 – 32
BOGOTÁ


====================================

2013

KTM 390 Duke

Official video

http://youtu.be/ztAB6D0K6rI


me refiero a esta...

http://www.ktm.com/es/supersport/rc-390/highlights.html#.VJEOUHtoFha
 
La Duke 390 ABS vale lo mismo que la Ninja 300 pero no tiene punto de comparación, yo la probe cuando estaba evaluando las opciones y me la ofrecían como algo superior. La verdad es que aunque tienen frenos ABS, sufre de muchos problemas como vibraciones de la carroceria, El motor y los cambios entran muy toscamente, la disipación de calor es terrible, eso no sirve para un trancon (El peso es bueno para la ciudad pero no para andar rápido), la moto es muy alta.
Ademas en Colombia esa moto esta a un precio exagerado, normalmente vale la mitad que la Ninja 300 por la calidad de sus materiales y construcción, pero aqui la venden al mismo precio. Igual pasa con la RC 390, que vienen siendo la misma 390 monocilindrica pero con carenaje, esta moto inlcusive es mas barata que la 390 normal pero seguramente va a llegar mas cara....

Y para aportar algo mas al tema les dejo las fotos de las maletas originales para el tanque y el asiento trasero, que me llegaron para la Ninja 300, el fin de semana seguro se las pongo. En general son muy bonitas pero se aseguran solo con unas correas, por lo que me preocupa dejarlas puestas en un parqueadero cualquiera.
WP_20141216_17_27_33_Pro.jpg

WP_20141216_17_26_50_Pro.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
La Duke 390 ABS vale lo mismo que la Ninja 300 pero no tiene punto de comparación, yo la probe cuando estaba evaluando las opciones y me la ofrecían como algo superior. La verdad es que aunque tienen frenos ABS, sufre de muchos problemas como vibraciones de la carroceria, El motor y los cambios entran muy toscamente, la disipación de calor es terrible, eso no sirve para un trancon (El peso es bueno para la ciudad pero no para andar rápido), la moto es muy alta.
Ademas en Colombia esa moto esta a un precio exagerado, normalmente vale la mitad que la Ninja 300 por la calidad de sus materiales y construcción, pero aqui la venden al mismo precio. Igual pasa con la RC 390, que vienen siendo la misma 390 monocilindrica pero con carenaje, esta moto inlcusive es mas barata que la 390 normal pero seguramente va a llegar mas cara....

Y para aportar algo mas al tema les dejo las fotos de las maletas originales para el tanque y el asiento trasero, que me llegaron para la Ninja 300, el fin de semana seguro se las pongo. En general son muy bonitas pero se aseguran solo con unas correas, por lo que me preocupa dejarlas puestas en un parqueadero cualquiera.
Ver el archivos adjunto 227303
Ver el archivos adjunto 227302

Pues en varios Reviews internacionales dan como ganadora la ktm RC 390 en su segmento por algo dominan la moto GP en monocilindrica. De hecho se acerca mucho a la honda 500.
Yo si me iria por la KTM sin pensarlo, por consumo, rendimiento y calidad. SIn decir que kawasaki sea de mala calidad pero no me gusta el consumo ni el precio ya que la que venden aca viene sin ABS, y te la cobran como si lo tuviera.
 
Buenas ,estoy un dilema,mi tvs apache esta para cambio de aceite, he venido utilizando motul 5100,pero he notado me suena mucho los cambios,oh se pone poco dura la caja de cambios.Al principio cuando la moto esta en periodo de despegue utilizaba motul 7100 sintetico,pero me deje meter miedo,ese aceite era para motos de utilizaba radiador o riferacion liquida,para motos con motores de riferados por aires era votar la plata.

No se utilizar motul 7100
tambien me han recomendado, Castrol Power RS Racing 4T
utilizar el aceite esta recomedando AKT-TVS "castrol trizone"
 
La Duke 390 ABS vale lo mismo que la Ninja 300 pero no tiene punto de comparación, yo la probe cuando estaba evaluando las opciones y me la ofrecían como algo superior. La verdad es que aunque tienen frenos ABS, sufre de muchos problemas como vibraciones de la carroceria, El motor y los cambios entran muy toscamente, la disipación de calor es terrible, eso no sirve para un trancon (El peso es bueno para la ciudad pero no para andar rápido), la moto es muy alta.
Ademas en Colombia esa moto esta a un precio exagerado, normalmente vale la mitad que la Ninja 300 por la calidad de sus materiales y construcción, pero aqui la venden al mismo precio. Igual pasa con la RC 390, que vienen siendo la misma 390 monocilindrica pero con carenaje, esta moto inlcusive es mas barata que la 390 normal pero seguramente va a llegar mas cara....

Y para aportar algo mas al tema les dejo las fotos de las maletas originales para el tanque y el asiento trasero, que me llegaron para la Ninja 300, el fin de semana seguro se las pongo. En general son muy bonitas pero se aseguran solo con unas correas, por lo que me preocupa dejarlas puestas en un parqueadero cualquiera.
Ver el archivos adjunto 227303
Ver el archivos adjunto 227302

le apuesto a que la 390 le saca unos 10 metros a su ninja en cualquier semaforo , lo de las vibraciones es normal por que es monocilindrica , a parte que esas motos son pura aceleración, y no de hecho es como 400 euros mas cara en europa , no se de donde ud piense que es mas barata xD
 

Los últimos temas