Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Amigo, que buen gusto... yo tengo una KTM 560 SMR lista para la calle y eso si tiene torque... la verdad es que estoy muy contento con esa moto, pero tiene una deventaja importante, es demasiado agresiva, pero cuando digo demasiado es muchisimo... mi motico no le come de sonido o presencia a ninguna y muchos menos de torque ya que tiene instalado un kit de Alto rendimiento Akrapovic Off-Road y eso suena descomunal, ah amí tampoco me gustan esas motos como la pulsar NS o las nuevas Naked de Kawa o KTM sin ofender a mis amigos laneros; por que creanme si llegaran a manejar un motor de este estilo y nivel de las SuperMotard de raza (Esa Huqsvarna de la foto es un demonio...) no quisieran montar en otras motos nunca mas.

nadie me está preguntando pero lo malo de esas motos son los siguientes puntos a mi forma de ver:

1- La moto tiene mucho torque, aveces pienso que tiene demasiado para la ciudad.
2- Suena una verraquera pero cuando llevas 2 o 3 horas manejando ya no se siente bien, hay que detenerse para descansar de ese sonido Racing.
2- El deposito de combustible es muy pequeño, me da una autonomía de unos 140 Km claro que tambien depende de como estés de animado para acelerar.
3- El mantenimiento es un poco costoso pero vale la pena y mucho.
4- el sillón es una tanguita "muy delgado" pero yo no tengo problema con eso por que la verdad nunca la menjo mas de 1 hora ya que llego muy rrapido a todas partes. y para la carretera pues lo normal se descansa cada 2 horas y no hay problema.
5- Me miran demasiado en los semaforos, todos miran la moto y nunca se sabe quien es que se enamorá de ella y tal vez me baje. (Inseguridad).
6- Por la postura del piloto en la moto, no se siente chevere levantar mas de 170K/h en ella ya que es muy alta, pero personalemnte casi nunca tengo tanto afán y la verdad siento que la moto pide mas pero la verdad es que no tengo ganas de apresurar un accidente y no tengo tantos wevos aún para correr mas.


Espero mi experiencia les srva de ayuda a los que quieren comprar motos SuperMotard y si alguien quiere dar una vuelta pues me avisas, ahh quien me incluye al grupo de moteros Laneros mi cel es 3002026208.

Saludos

Nota: la moto me la llevo de viaje mañana si Dios me da vida y fuerzas para Barrancabermeja Santander no se si tiene alguna recomendación que me puedan hacer para tener en cuenta muchachos.

Cuando llegue a la Y para entrar a bca, siga de largo y haga el camino largo (20 mins mas) y no se meta por el centro, esa via es una grosería.
De resto, preparese pa tomar cerveza fria pq el calor es insoportable xD
 
Buen dia

lastimosamente me tire el rin , cogi un bache y se doblo , alguien sabe o conoce por los lados de sector el lago chapinero en donde me pueden hacer el trabajito de desdoblarlo eso si que sea BBB .

Gracias y saludos
 
Última edición:
Buen dia

lastimosamente me tire el rin , cogi un bache y se doblo , alguien sabe o conoce por los lados de sector el lago chapinero en donde me pueden hacer el trabajito de desdoblarlo eso si que sea BBB .

Gracias y saludos


Busca en FB un sitio que se llama energy motos.

Ellos trabajan muy bien y dejan balanceado el rin.

El local queda en la carrera 24 llegando a la 80.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen dia

lastimosamente me tire el rin , cogi un bache y se doblo , alguien sabe o conoce por los lados de sector el lago chapinero en donde me pueden hacer el trabajito de desdoblarlo eso si que sea BBB .

Gracias y saludos


Busca en FB un sitio que se llama energy motos.

Ellos trabajan muy bien y dejan balanceado el rin.

El local queda en la carrera 24 llegando a la 80.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parceros, necesito una medio asesoria, un amigo dejo la moto acá en un parqueadero de la Cra 15 con calle 82, sobre la 15, el parqueadero se llama DHARA, la dejo desde las 6:50am hasta las 6:15pm mas o menos, y le cobraron alrededor de $45,000, esto es un abuso o estan dentro de lo legal?
Su amigo parqueo en un parqueadero privado de una Clinica, le pueden cobrar lo que quieran. En el edificio de la empresa donde trabajo cobran $160 minuto sin limite máximo, asi que calcule cuanto le valdría dejar la moto un rato.
 
Busca en FB un sitio que se llama energy motos.

Ellos trabajan muy bien y dejan balanceado el rin.

El local queda en la carrera 24 llegando a la 80.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmm listo voy a buscar y luego les comento , aaa otro dato segun he leido la unica forma de reparar los rines es calentandolos con soplete y luego los acomodan ?? , o existe otra forma menos rudimentaria ??

gracias y saludos
 
Su amigo parqueo en un parqueadero privado de una Clinica, le pueden cobrar lo que quieran. En el edificio de la empresa donde trabajo cobran $160 minuto sin limite máximo, asi que calcule cuanto le valdría dejar la moto un rato.

Y yo quejándome porque en el Centro Comercial Andino me cobraron como $32.000 por dejar la moto de 5 PM a 11:00 PM, simplemente porque allá no hacen la discriminación entre motos y carros, y aplican la misma tarifa por minuto para ambos. No es como unicentro o algunos citiparking que cobran una tarifa fija, y uno no anda con afanes.

Busca en FB un sitio que se llama energy motos.

Ellos trabajan muy bien y dejan balanceado el rin.

El local queda en la carrera 24 llegando a la 80.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mmm listo voy a buscar y luego les comento , aaa otro dato segun he leido la unica forma de reparar los rines es calentandolos con soplete y luego los acomodan ?? , o existe otra forma menos rudimentaria ??

gracias y saludos

Cuando tuve que arreglar uno de los rines de mi moto, la lleve allá a Energy Motos, y me fue muy bien. El arreglo si es de esa forma: Calientan el rin y lo moldean a su forma original; después lo pintan para que quede con el acabado original. Muy recomendado el sitio, tanto para esos arreglos, como para comprar llantas y para cambios de pastillas de frenos.

El local queda justo en el semáforo de la 76 con 24, a 2 locales del almacén Icon, con eso no tiene pierde...
 
No tengo referencia de ellos pero la verdad me parcen muy caros para ser una marca "X". por ese precio consigue unos Sena, o Cardo. en lo personal tengo unos Sena y sero problemas, ademas de las multiples funciones que tienen.

Gracias por su información

A mi no me parecen caros el par por 290 mil y también trae múltiples funciones, Quisiera saber Cuales Sena Me Recomienda, teniendo en cuenta que el uso sera cuando salga de viaje con el pato y por eso no quiero comprar unos muy costosos para tenerlos guardados por el uso que le daría,

Gracias nuevamente
 
Me vine para Anapoima en la moto y todo bien Hasta que subiendo a La Mesa empezó como a perder fuerza luego sonó como un chillido dentro del motor y se apagó, pensé lo peor la dejé reposar unos minutos y volvió a encender pero no sostenía la mínima entonces llamé a mi tío y me dijo que le revisara el nivel de aceite o que se había recalentado efectivamente estaba muy bajo después del reposo subí el pedazo que me faltaba para llegar a La Mesa y me fui rodando con el motor apagado hasta que llegué, en un almacén de repuestos y café Internet compré un cuarto de aceite y le puse medio es decir 1/8 y así me vine. El tapón no tiene la varilla medidora y por la venta nota transparente es confuso lo que se ve. Mañana con calma la reviso con un palito o algo para medir.

Espero no haber dañado nada
 
Gracias por su información

A mi no me parecen caros el par por 290 mil y también trae múltiples funciones, Quisiera saber Cuales Sena Me Recomienda, teniendo en cuenta que el uso sera cuando salga de viaje con el pato y por eso no quiero comprar unos muy costosos para tenerlos guardados por el uso que le daría,

Gracias nuevamente
Yo me iria por estos si son para hablar con el pato http://www.amazon.com/Sena-SMH5D-01...6&sr=8-2&keywords=Sena+SMH5+Bluetooth+Headset se le sube un poco mas, pero la calidad de sena si es garantizada, ademas el firmware es actualizable.
aun que como esta el dollar en este momento seria mejor esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Me vine para Anapoima en la moto y todo bien Hasta que subiendo a La Mesa empezó como a perder fuerza luego sonó como un chillido dentro del motor y se apagó, pensé lo peor la dejé reposar unos minutos y volvió a encender pero no sostenía la mínima entonces llamé a mi tío y me dijo que le revisara el nivel de aceite o que se había recalentado efectivamente estaba muy bajo después del reposo subí el pedazo que me faltaba para llegar a La Mesa y me fui rodando con el motor apagado hasta que llegué, en un almacén de repuestos y café Internet compré un cuarto de aceite y le puse medio es decir 1/8 y así me vine. El tapón no tiene la varilla medidora y por la venta nota transparente es confuso lo que se ve. Mañana con calma la reviso con un palito o algo para medir.

Espero no haber dañado nada
Humo? Lo de chillido no suena bien,

Sent from my C6906 using Tapatalk
 
Me vine para Anapoima en la moto y todo bien Hasta que subiendo a La Mesa empezó como a perder fuerza luego sonó como un chillido dentro del motor y se apagó, pensé lo peor la dejé reposar unos minutos y volvió a encender pero no sostenía la mínima entonces llamé a mi tío y me dijo que le revisara el nivel de aceite o que se había recalentado efectivamente estaba muy bajo después del reposo subí el pedazo que me faltaba para llegar a La Mesa y me fui rodando con el motor apagado hasta que llegué, en un almacén de repuestos y café Internet compré un cuarto de aceite y le puse medio es decir 1/8 y así me vine. El tapón no tiene la varilla medidora y por la venta nota transparente es confuso lo que se ve. Mañana con calma la reviso con un palito o algo para medir.

Espero no haber dañado nada

Actulizando ayer antes de salir me dio por ponerme a revisar el nivel de aceite con un pedazo de cable y encontré que estaba muy bajo le puse mas hasta el punto que en el tarro no quedó sino como 200 cc al encender la moto bota mucho humo, no si si fue que me pasé de nivel o que pero la idea era volver a Bogotá andando y así fue subí sin forzar la moto parando mas o menos cada media hora por unos 3 minutos la moto subi+o normal en 3a y 4a no le noté pérdida de fuerza pero si bota mucho humo con olor a aceite pero humo negro no azul entonces no se, entran suave los cambios también...

Mi idea es primero vaciar todo el aceite, medirlo bien y ponerle la cantidad correcta pues al parecer fue un sobre calentamiento lo que tuvo, si eso no funciona y sigue humeando destapar o venderla así o venderla así no se cuanto me darán por ella pero le he metido plata como para no disfrutarla, además estreando llantas finas para irla a regalar por ahí.

Pregunta cuanto valdrá la reparada en repuestos? pues se que la mano de obra cuesta unos 150.000 y la rectificadora unos 100.000.

Aguantará una anillada?
 
Cuando tuve que arreglar uno de los rines de mi moto, la lleve allá a Energy Motos, y me fue muy bien. El arreglo si es de esa forma: Calientan el rin y lo moldean a su forma original; después lo pintan para que quede con el acabado original. Muy recomendado el sitio, tanto para esos arreglos, como para comprar llantas y para cambios de pastillas de frenos.

El local queda justo en el semáforo de la 76 con 24, a 2 locales del almacén Icon, con eso no tiene pierde...

Pues llame a energy motos (gracias google maps)? pero la señora me dijo que ya tocaba hasta hoy 26 , asi que no pude esperar por lo que fui a un sitio que se llama Rines La nacional , me cobraron 40 K , rectificaron , repintaron el lado afectado y despincharon con parche , en mi concepto muy buen trabajo, se demoraron como 1 hora el 24 de diciembre como a las 2 pm.

a proposito veo que ya es casi hora de cambiar mis llantas , cual ref me recomiendan

Muchelin Pilot Sporty,
Pirelli Sport Demon
Pirelli MT75

segun vi la que se ajusta mas a los propositos es la mt75 ya que debo entrar en algunas ocaciones aunque muy rara a destapada y segun vi duran un poco mas que las michellin por el tipo de compuesto . o dado el caso que se me pase alguna otra ref que este en el mismo rango de costo por favor me la indican , si alguien tiene algun sitio recomendado en bogota se los agradeceria.

Gracias y saludos
 
El niño Dios me trajo guantes pal invierno CON CALEFACCION, yupiiiiiii

20141226_141147.jpg
20141226_140923.jpg
 
Vacié en aceite le salió menos de medio cuarto y bien negro le puse nuevo e igual siguió humeando.

Lo pensé y la mandé a reparar total en un taller autorizado auteco me dicen que vale unos 700.000 me va a tocar pagar con tarjeta de crédito para amortiguar el golpe.

Pensé en venderla pero no me darían nada y no me van a reconocer las llantas que tanto me valieron y quien sabe cuando podré volverla a comprar la reflexión es que con lo que he gastado la hubiera comprado nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: Metatron
Vacié en aceite le salió menos de medio cuarto y bien negro le puse nuevo e igual siguió humeando.

Lo pensé y la mandé a reparar total en un taller autorizado auteco me dicen que vale unos 700.000 me va a tocar pagar con tarjeta de crédito para amortiguar el golpe.

Pensé en venderla pero no me darían nada y no me van a reconocer las llantas que tanto me valieron y quien sabe cuando podré volverla a comprar la reflexión es que con lo que he gastado la hubiera comprado nueva
Que moto es ? y cual fue el daño ?
 
Para el que pueda interesarle, estoy vendiendo un Tank Pad Progrip PG5007CA, como el de la siguiente imagen:

41prMAumadL._SY355_.jpg


Lo dejo en $50.000 y negociamos el envío. Cualquier cosa, por CP.

PD: Es original, lo traje de EEUU, y vino con un pedido que pensé que se había perdido. Compré otro, y el paquete resultó apareciendo, entonces quedé con 2.
 

Los últimos temas