Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Me pareció bien exagerado ver ésto

upload_2015-5-28_10-13-57.png
 
Por ahora estoy viendo las siguientes motos: Honda CBF 600 S, Suzuki Bandit 600, Suzuki V-Strom, Yamaha Fazer 600 o la Honda NC 700 S

Alguna recomendacion?

Felicitaciones por el permiso.

De la lista que coloca, conozco la bandit, la vstrom y la fazer, y todas son excelentes motos. Precisamente yo tengo la fazer, y es muy buena moto para viajar, aunque la vstrom gana en ese punto... además he visto vstrom con 100.000km y aún están enteras (de hecho, la de un amigo ya casi llega a ese kilometraje, y no le ha metido mas que los consumibles y cambios de aceite)... Las motos japonesas son muy confiables, siempre y cuando se las tenga al día con mantenimiento y cambios de aceite, y no se la pase estrellándose, por eso es recomendable hacerlas revisar de un buen mecánico antes de hacer la compra...

Me pareció bien exagerado ver ésto

Ver el archivos adjunto 239946

Esta semana vi a un mancito de una pulsar con las 2 maletas laterales, pero en pleno trancón... de puro milagro no rayó varios carros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Bueno después de casi un año de sufrimiento y mucha $$$$ por fin tengo el permiso de moto grande en Francia.

Ahora el siguiente paso es comprar la moto y sobre todo ASEGURARLA. Ay que dolor.


Aquí hay varios niveles de seguro:

- A terceros: el básico exigido por la ley, cubre daños causados a terceros PERO NO A TI MISMO.
- El anterior + robo e incendio
- Tous risques: el anterior, mas caídas, daños personales causados a si mismo, etc.


Como yo acabo de tener mi permiso, pues me cobran un huevo y parte del otro, y solamente por asegurarla en el nivel básico...

Me toca comprar una moto no tan grande, no nueva, no tan potente, no tan apetecida por los ladrones, cuidarla mucho y tener mucho cuidado durante 3 años para que después el seguro me baje un poquito...

Por ahora estoy viendo las siguientes motos: Honda CBF 600 S, Suzuki Bandit 600, Suzuki V-Strom, Yamaha Fazer 600 o la Honda NC 700 S

Alguna recomendacion?
Y alla en europa, no es mas favorable por costo de compra y mantenimiento de repuestos marcas europeas? bmw, ducati, Mv, etc
 
Señores hablando de cascos, que tal son los tipo cross, soy novato en esto, me gustan por su diseño pero no se que tal es la protección que dan.
 
Señores hablando de cascos, que tal son los tipo cross, soy novato en esto, me gustan por su diseño pero no se que tal es la protección que dan.
La protección es buena, son bastante cómodos, y la seguridad depende de la marca que compre. Ahora si tiene que mirar que tipo de moto maneja debido a la posición yo tenia un agv AX-8 DS EVO, un casco realmente cómodo ligero como ningún otro, muy bien ventilado en otras palabras el casco mas cómodo que he usado, el problema era lo bajo del mentón el cual me incomodaba al mirar sobre el hombro debido a la posición de manejo, me explico mejor si maneja una moto deportiva o semi deportiva ese no es el casco para estas motos, que se puede usar claro, pero no es lo mas conveniente, si la posición de manejo es mas erguida no le veo ningún problema.
 
La protección es buena, son bastante cómodos, y la seguridad depende de la marca que compre. Ahora si tiene que mirar que tipo de moto maneja debido a la posición yo tenia un agv AX-8 DS EVO, un casco realmente cómodo ligero como ningún otro, muy bien ventilado en otras palabras el casco mas cómodo que he usado, el problema era lo bajo del mentón el cual me incomodaba al mirar sobre el hombro debido a la posición de manejo, me explico mejor si maneja una moto deportiva o semi deportiva ese no es el casco para estas motos, que se puede usar claro, pero no es lo mas conveniente, si la posición de manejo es mas erguida no le veo ningún problema.

Que moto manejaba cuando tenia ese casco?
 
Manejo mi Duke inclinado hacia adelante.
La duke 200 es una moto de postura erguida, me da curiosidad saber por que usted la maneja así? Según este sitio yo quedaría completamente erguido . http://cycle-ergo.com/

lo digo por el tipo de motos a los que se lo colocan...he visto unas pulsar con eso y en bogota se ven horribles

Yo uso los Givi e21, me parece modesto y mas proporcianl para una moto del tamaño de una pulsar y aunque solo los uso en carretera y en viajes largos son tan delgados que la moto sigue con la misma agilidad en los trancones el punto mas ancho sigue siendo el manillar

Acepto que la moto se ve mas bonita sin nada, pero no sería capaz de viajar cargando un morral o llevando solo lo que me cabe en el top case, he pensado en un tank bag pero mi tanque es de plastico y me daría pereza tener que amarrarlo o mandar a hacer un soporte tank lock a la medida, tambien son mucho mejores los e21 que las alforjas de tela.



Cambiando de tema sigo muy tentado con la AKT 250 yo me le metería a esta moto sin los prejuicios de ser una moto china, solo dependo del test drive para saber si me la voy a comprar.
 
La duke 200 es una moto de postura erguida, me da curiosidad saber por que usted la maneja así? Según este sitio yo quedaría completamente erguido . http://cycle-ergo.com/



Yo uso los Givi e21, me parece modesto y mas proporcianl para una moto del tamaño de una pulsar y aunque solo los uso en carretera y en viajes largos son tan delgados que la moto sigue con la misma agilidad en los trancones el punto mas ancho sigue siendo el manillar

Acepto que la moto se ve mas bonita sin nada, pero no sería capaz de viajar cargando un morral o llevando solo lo que me cabe en el top case, he pensado en un tank bag pero mi tanque es de plastico y me daría pereza tener que amarrarlo o mandar a hacer un soporte tank lock a la medida, tambien son mucho mejores los e21 que las alforjas de tela.



Cambiando de tema sigo muy tentado con la AKT 250 yo me le metería a esta moto sin los prejuicios de ser una moto china, solo dependo del test drive para saber si me la voy a comprar.
según esa pagina la r15 es muy vertical, y se ve gente inclinada hacia adelante, el por que la manejo asi, es como preguntar por que me cepillo los dientes de tal manera. La respuesta seria por que asi quedo comodo ?, además dije inclinado, no acostado como si fuera una deportiva, pero la verdad no he visto a nadie que tenga una duke y que se vea como en la ilustración de la pagina, por lo general se descarga algo de peso hacia los manillares, o es la manera en la que me siento comodo manejando.

Me genero curiosidad su curiosidad :D
 
según esa pagina la r15 es muy vertical, y se ve gente inclinada hacia adelante, el por que la manejo asi, es como preguntar por que me cepillo los dientes de tal manera. La respuesta seria por que asi quedo comodo ?, además dije inclinado, no acostado como si fuera una deportiva, pero la verdad no he visto a nadie que tenga una duke y que se vea como en la ilustración de la pagina, por lo general se descarga algo de peso hacia los manillares, o es la manera en la que me siento comodo manejando.

Me genero curiosidad su curiosidad :D

No se que le ve de raro a la pregunta.... si este foro es para discutir sobre motos y si este fuera un tema de limpieza dental sería muy raro preguntar de que forma se lavan los demás los dientes? existen muchas personas que no saben manejar correctamente una moto usando una postura incorrecta, hay mucha información al respecto en Internet, y yo no he visto el primero que se tire hacia adelante en una duke y según el sitio(que comparándolo con las motos que he probado me parece muy acertado) para mi estatura y una posición relajada yo quedaría muy inclinado hacia adelante en la r15.
 
No se que le ve de raro a la pregunta.... si este foro es para discutir sobre motos y si este fuera un tema de limpieza dental sería muy raro preguntar de que forma se lavan los demás los dientes? existen muchas personas que no saben manejar correctamente una moto usando una postura incorrecta, hay mucha información al respecto en Internet, y yo no he visto el primero que se tire hacia adelante en una duke y según el sitio(que comparándolo con las motos que he probado me parece muy acertado) para mi estatura y una posición relajada yo quedaría muy inclinado hacia adelante en la r15.
ahora paso de inclinado a tirado? por que cambia las palabras que uso para hacer valer o dar sentido a su argumento, y me sigue pareciendo curiosa su apreciación o extraña que tiene de raro que se maneje una duke inclinado hacia adelante, acaso en algún momento mencione que me posicione estilo deportiva ? no, solo dije inclinado por que es cierto, por que nadie maneja esa moto a 90 grados, o por lo menos no lo he visto, pero bueno paro aca con la polémica de como manejo,. el siguiente post dira que por que me acuesto para manejar. o que se yo
 
ahora paso de inclinado a tirado? por que cambia las palabras que uso para hacer valer o dar sentido a su argumento, y me sigue pareciendo curiosa su apreciación o extraña que tiene de raro que se maneje una duke inclinado hacia adelante, acaso en algún momento mencione que me posicione estilo deportiva ? no, solo dije inclinado por que es cierto, por que nadie maneja esa moto a 90 grados, o por lo menos no lo he visto, pero bueno paro aca con la polémica de como manejo,. el siguiente post dira que por que me acuesto para manejar. o que se yo

WTF no entiendo ud por que es tan "tocado" si era una discusión normal.



Ahora se va a tirar tremendo "argumento" para cuestionar lo que acabe de decir....
 
Señores me paso por acá haciendo una consulta de mercadeo para ver si sería rentable ofrecer SOAT acá entre los laneros con un precio competitivo. Les presento la propuesta.

Como uds saben, almacenes tipo éxito, falabella, entidades bancarias, etc no son propiamente compañías de seguro sino intermediarios, por tanto reciben una comisión por parte de las compañías de seguros que emiten la póliza por vender y ofrecer los productos. Por otro lado, las compañías grandes de seguros (sura, Bolívar, colpatria, etc) tienen que correr gastos administrativos y de publicidad para ofrecer los servicios.

Por tal motivo, al conseguir directamente una póliza con una compañía de seguros que no tenga intermediarios o gastos publicitarios se veria un beneficio económico tanto para el cliente como para la compañía.

Así que después de esta introducción la propuesta es la siguiente.

SOAT con el 10% de descuento, además, si refieren a algún conocido, pueden recibir un beneficio de 5000mil x referido para la compra de la siguiente póliza. El pago se haría por una plataforma web usando tarjeta débito o crédito.

Les agradezco me comenten si les parece atractiva la propuesta, además indicando en que ciudad se encuentran. Dependiendo la acogida les daré mas información.
 

Los últimos temas