Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Que bonito, hasta qué parte fueron? qué tal la vía?
Fuimos hasta Tolú, la foto es en San Antero.

La via muy buena hasta Montería, después de ahí hasta llegar a Tolu era peligroso pasar de 100km/hora por tanto hueco y desnivel, esa parte la pasé estresado ya que un medio descuido y uno terminaba metido en un hueco, pero el resto del viaje se disfrutó bastante, la subida de ventanas estaba mucho mejor que antes pero igual es un lugar que se debe pasar con cuidado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Pregunta, que tal ven las motos eléctricas.

Qué beneficios se tendría?

Más que todo de ir de la casa al trabajo.

Me parecen una excelente opción hacia el futuro, pero actualmente la autonomía no es la mejor, por lo menos en las chinas que venden acá. Las Zero que son las mejores del mercado tienen autonomía de 170-200km, pero valen 55 millones.

Beneficios les veo un moton, pero así de rapidez: son más baratas de mantener y de tanquear, 0 emisiones, menos ruido y max torque al instante.

Esta es la que quisiera :(

zero-dsr-2016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Pregunta, que tal ven las motos eléctricas.

Qué beneficios se tendría?

Más que todo de ir de la casa al trabajo.

Hace unos años antes de salir de la Universidad, un amigo empezó a ir en una Scooter eléctrica que estaban probando donde él trabajaba, en general se comportó muy bien, autonomía no pasaba los 200kms con la batería full, pero podía andar una semana completa, la factura de la energía se le aumento solo $7.000 y la moto llegó a alcanzar velocidad de 80km/h.

En los puntos negativos, me decía que los frenos no eran buenos, en subida la moto no tenía mucha fuerza pero subía cualquier loma y la moto no hacía nada de ruido por lo que varias veces varios carros le cerraron el camino porque no lo escuchaban o veían.
Una vez se varó y le tocó esperar como 4 horas mientras llegaba un mecánico que supiera de esas motos para simplemente conectar un cable que estaba suelto del conector.

Yo diría que si es para andar en ciudad, tiene buen servicio postventa y no le interesa ir rápido es muy buena opción.
He visto unas acá en Cali desde $5.000.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hace unos años antes de salir de la Universidad, un amigo empezó a ir en una Scooter eléctrica que estaban probando donde él trabajaba, en general se comportó muy bien, autonomía no pasaba los 200kms con la batería full, pero podía andar una semana completa, la factura de la energía se le aumento solo $7.000 y la moto llegó a alcanzar velocidad de 80km/h.

En los puntos negativos, me decía que los frenos no eran buenos, en subida la moto no tenía mucha fuerza pero subía cualquier loma y la moto no hacía nada de ruido por lo que varias veces varios carros le cerraron el camino porque no lo escuchaban o veían.
Una vez se varó y le tocó esperar como 4 horas mientras llegaba un mecánico que supiera de esas motos para simplemente conectar un cable que estaba suelto del conector.

Yo diría que si es para andar en ciudad, tiene buen servicio postventa y no le interesa ir rápido es muy buena opción.
He visto unas acá en Cali desde $5.000.000.

Eso de que lo cerraron por no escucharlo es el Mito mas pendejo del mundo, ud cuando va en el carro con musica nunca escucha una moto de bajo cilindraje a no ser que sea de esas bullosas horribles, y lo de que no lo ven a uno es porque lastimosamente son muy poco pendientes al entorno , osea eso es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Señores buen día.

Alguno sabe donde se puede conseguir acá en Colombia el visor de un casco LS2 ff396?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Señores buen día.

Alguno sabe donde se puede conseguir acá en Colombia el visor de un casco LS2 ff396?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Bogota, En la 134 antes de llegar a la autopista de Occidente a oriente ahí lo consigue

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Bogota, En la 134 antes de llegar a la autopista de Occidente a oriente ahí lo consigue

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Mil gracias hermano. De casualidad ellos no tienen página web porque estoy en Medellín.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Compañeros, les comparto 2 foticos de mi niña. Por fin después de mucho estudiar y de 1 examen teórico y otro de maniobras, tengo mi licencia para manejar motos acá; tengo pendiente el examen en la ciudad para la licencia definitiva, por ahora tengo una provisional por 1 año, en ese año se supone que me familiarizo con el código de tránsito y estaré listo para el examen final; es engorroso pero al final, son buenos estos controles para mejorar las habilidades de conducción.

13903321_10209648928276010_5604208608083728980_n.jpg


13932690_10209648928676020_1188177134396139879_n.jpg


Saludos desde Bruselas!!!
 
Compañeros, les comparto 2 foticos de mi niña. Por fin después de mucho estudiar y de 1 examen teórico y otro de maniobras, tengo mi licencia para manejar motos acá; tengo pendiente el examen en la ciudad para la licencia definitiva, por ahora tengo una provisional por 1 año, en ese año se supone que me familiarizo con el código de tránsito y estaré listo para el examen final; es engorroso pero al final, son buenos estos controles para mejorar las habilidades de conducción.

13903321_10209648928276010_5604208608083728980_n.jpg


13932690_10209648928676020_1188177134396139879_n.jpg


Saludos desde Bruselas!!!
Felicitaciones compa, excelente máquina, disfrutela mucho y siga compartiendo foticos.

Este fin de semana estuve en Popayán con un amigo, nos fuimos suave, quedé contento porque el tanque me dio 360 kms.

c3fd96943570e8c2d7417bc2fdfed6b8.jpg


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Me parecen una excelente opción hacia el futuro, pero actualmente la autonomía no es la mejor, por lo menos en las chinas que venden acá. Las Zero que son las mejores del mercado tienen autonomía de 170-200km, pero valen 55 millones.

Beneficios les veo un moton, pero así de rapidez: son más baratas de mantener y de tanquear, 0 emisiones, menos ruido y max torque al instante.

Esta es la que quisiera :(

zero-dsr-2016.jpg


Esas son las mismas Zero que fabrican en un garage en Santa Cruz California.... Con las cuales Petro realizo el famoso contrato de 4 mil millones por cuarenta motos y ahora estan varadas en su mayoria por mantenimiento y repuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: SteppenWolf
Esas son las mismas Zero que fabrican en un garage en Santa Cruz California.... Con las cuales Petro realizo el famoso contrato de 4 mil millones por cuarenta motos y ahora estan varadas en su mayoria por mantenimiento y repuestos?

Yo quiero una de esas hahahaha.
 
Esas son las mismas Zero que fabrican en un garage en Santa Cruz California.... Con las cuales Petro realizo el famoso contrato de 4 mil millones por cuarenta motos y ahora estan varadas en su mayoria por mantenimiento y repuestos?

Si, pero el problema no fueron las motos en si, sino el contratista (servicio postventa). Que yo sepa en Colombia no hay un distribuidor oficial de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: SteppenWolf
Si, pero el problema no fueron las motos en si, sino el contratista (servicio postventa). Que yo sepa en Colombia no hay un distribuidor oficial de la marca.

Yo no creo que el problema era que no esta la infraestructura y los policias no tenian como robarsele las partes. especialmente esta ultima.
 
  • Me gusta
Reacciones: TaaDow

Los últimos temas