Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, ¿qué tal saldrán la Yamaha YBR 125 o la nueva Crypton FI? ¿Entre esas dos cuál sería mejor para un novato?
 
Última edición:
Buenas Tardes, necesito un lubricante para la cadena, alguna recomendación ?

Sent from my Elephone P8000 using Laneros mobile app


Pues hombre yo leí una vez en el manual técnico de mi moto que lo recomendado por el fabricante es valvulina de caja : Aceite SAE 90 o algo asi.

La vuelta es asi: al llegar de rodar, es decir con la cadena caliente, coje uno un cepillo de dientes viejo y le echa aceite por la parte interna de la cadena, un poquito, no hay necesidad de que quede chorreando. Ojo, nunca hacerlo con la moto prendida ni en cambio, es la manera mas facil de perder dedos. Hay que hacerlo un poco más frecuentemente que lo normal y si llueve hacerlo imperativamente.

Nunca he tenido la cadena mas limpia ya demás sale re barato.
 
Para los que conocen o tienen una Inazuma... que tal es la retención de motor de ésta maquina?, al no tener ABS es una opción que contemplo si lo combino con los frenos.

Otra cosa que me tiene pensando muchísimo es el peso de la modo, mido 1.63 y peso 50 kilos, si soy muy liviano y delgado jeje, pero en cuanto a la altura no le veo problema, alcanzo a llegar sin muchos problemas con ambos pies al suelo, también suelo bajar en muchas ocasiones solo el pie derecho y así alcanzo a tocar con toda la planta del pie al suelo perfectamente. Actualmente tengo una Invicta y con tanque de gasolina lleno pesa sus 135 kilos y los controlo fácilmente, pero ésta Inazuma es otro nivel y me preocupa sobretodo mover ese gran peso en parado.

Estoy ya en negociaciones para vender mi Invicta y pues mi presupuesto va apuntando a ésta moto, otra opción es una CBR 250R ABS.

Yo tambien soy livianito jeje.. peso 58-60 Kg y mido 1.68 y manejo una Ninja 300 que pesa segun el manual 170 Kg en seco y no he tenido ningún problema ni sumando el peso de mi novia 55 kg +/- que tampoco es mucho mas tankbag y una maleta cuando viajamos.. Realmente el peso de las motos no se siente casi andando y al detenerse desde que logre poner los pies en el suelo creo que no hay problema del peso.

Yo le recomiendo esa moto sin problema, dos amigos tienen de esas y las usan para viajar bastante y cero problemas ademas de ser bastante comoda para ese fin en ruta asfaltada. A mi no me gusta la estética de los dos escapes pero pues ya es gusto personal.
 
Pues hombre yo leí una vez en el manual técnico de mi moto que lo recomendado por el fabricante es valvulina de caja : Aceite SAE 90 o algo asi.

La vuelta es asi: al llegar de rodar, es decir con la cadena caliente, coje uno un cepillo de dientes viejo y le echa aceite por la parte interna de la cadena, un poquito, no hay necesidad de que quede chorreando. Ojo, nunca hacerlo con la moto prendida ni en cambio, es la manera mas facil de perder dedos. Hay que hacerlo un poco más frecuentemente que lo normal y si llueve hacerlo imperativamente.

Nunca he tenido la cadena mas limpia ya demás sale re barato.
Que aceite le aplicas ? El SAE 90 ? O aceite de cocina ? [emoji38] [emoji38]
 
Yo tambien soy livianito jeje.. peso 58-60 Kg y mido 1.68 y manejo una Ninja 300 que pesa segun el manual 170 Kg en seco y no he tenido ningún problema ni sumando el peso de mi novia 55 kg +/- que tampoco es mucho mas tankbag y una maleta cuando viajamos.. Realmente el peso de las motos no se siente casi andando y al detenerse desde que logre poner los pies en el suelo creo que no hay problema del peso.

Yo le recomiendo esa moto sin problema, dos amigos tienen de esas y las usan para viajar bastante y cero problemas ademas de ser bastante comoda para ese fin en ruta asfaltada. A mi no me gusta la estética de los dos escapes pero pues ya es gusto personal.

Hoy volví a subirme a la Inazuma y la sentí menos pesada que el viernes pasado jeje.

Me estoy animando más, ahora lo que me queda es hacer cuentas $$$, lo que si me ha a hacer falta es la maniobrabilidad y ligereza de la Invicta al moverme entre carros xD.. pero eso mismo a veces me genera un poco de desconfianza pues al ser liviana y fácil de mover resta estabilidad cuando voy a mas de 90km/h.
 
Hoy volví a subirme a la Inazuma y la sentí menos pesada que el viernes pasado jeje.

Me estoy animando más, ahora lo que me queda es hacer cuentas $$$, lo que si me ha a hacer falta es la maniobrabilidad y ligereza de la Invicta al moverme entre carros xD.. pero eso mismo a veces me genera un poco de desconfianza pues al ser liviana y fácil de mover resta estabilidad cuando voy a mas de 90km/h.

Es normal que al principio no tengamos la misma agilidad cuando pasamos a una moto más grande, pero vale la pena con el aumento de potencia y torque del motor, igual siempre es bueno ser prudente en las calles y más en la ciudad y no andar por ahí como si uno fuera de caucho. Cuando salga a viajar es otro cuento, se disfruta mucho el camino sin necesidad de ir a lo que de la moto.
 
Hoy volví a subirme a la Inazuma y la sentí menos pesada que el viernes pasado jeje.

Me estoy animando más, ahora lo que me queda es hacer cuentas $$$, lo que si me ha a hacer falta es la maniobrabilidad y ligereza de la Invicta al moverme entre carros xD.. pero eso mismo a veces me genera un poco de desconfianza pues al ser liviana y fácil de mover resta estabilidad cuando voy a mas de 90km/h.
Excelente viejo konen, esa moto también la tengo en la mira para upgrade, me gusta la posición de manejo, lo cómoda que se ve para conductor y pasajero, que no se le vería mal un baúl grande y además de que he visto en reviews que es buena "moto escuela" para entrar a las altas cilindradas.

Desde Moto G Turbo Edition
 
Buena noche

señores una consulta , el relay de mi honda parece que saco la mano , viendo en internet ahora sacan unos electronicos en ese caso su funcionamiento es el mismo simplemente no se escucharia el switcheo que hace el relay convencional ?? , o que otra mejora tendria (o estos solo funcionan para direccionales con luz led)? , adicional alguien sabe cuantos watts tiene el relay que viene de fabrica con la invicta ?

Gracias y saludos
 
Bueno y hablando de suzuki 250cc justo en China acaban de presentar un concept de Vstorm 250 con motor heredado de la Inazuma, tambien hay rumores de una BMW 310GS y una posible Kawasaki Versis 250 de esta si no hay fotos ni nada aun, faltara ver si se hacen realidad estos modelos en producción y si llegan a este lado del mundo.

suzuki-vstrom-250-2.jpg


http://www.todocircuito.com/noticia...50-concept-2017:-presentada-oficialmente.html

BMW G310 GS
BMW-G-301-GS-2017-02-1200x800.jpg

http://www.motorbikemag.es/bmw-g-310-gs-cazada-bikeleaks/
 
Bueno y hablando de suzuki 250cc justo en China acaban de presentar un concept de Vstorm 250 con motor heredado de la Inazuma, tambien hay rumores de una BMW 310GS y una posible Kawasaki Versis 250 de esta si no hay fotos ni nada aun, faltara ver si se hacen realidad estos modelos en producción y si llegan a este lado del mundo.

Ver el archivos adjunto 284351

http://www.todocircuito.com/noticia...50-concept-2017:-presentada-oficialmente.html

BMW G310 GS
Ver el archivos adjunto 284352
http://www.motorbikemag.es/bmw-g-310-gs-cazada-bikeleaks/

Uff que se nos haga el milagrito xD


Que les parece ésta moto? ufff para mi que me gustan las Scooter por la capacidad de carga y lo cómodas y las Trail por todo xD sería la moto ideal.


Eso de poder guardar un casco integral y el cambio DCT me parece genial.
 
Última edición:
Es normal que al principio no tengamos la misma agilidad cuando pasamos a una moto más grande, pero vale la pena con el aumento de potencia y torque del motor, igual siempre es bueno ser prudente en las calles y más en la ciudad y no andar por ahí como si uno fuera de caucho. Cuando salga a viajar es otro cuento, se disfruta mucho el camino sin necesidad de ir a lo que de la moto.

Excelente viejo konen, esa moto también la tengo en la mira para upgrade, me gusta la posición de manejo, lo cómoda que se ve para conductor y pasajero, que no se le vería mal un baúl grande y además de que he visto en reviews que es buena "moto escuela" para entrar a las altas cilindradas.

Desde Moto G Turbo Edition

Gracias por sus comentarios :).... yo pienso que el peso de la moto con el tiempo es costumbre, igual no toda la vida voy a ser tan liviano xD.
Ustedes que opinan de hacerse a ésta moto usada?, hay una por ahí que me ofrecen en 11 millones mod 2013 con 11.000 km, todo original y está en perfecto estado, la entregan con parrilla para maletero.... es negociable, porque comprarla nueva sale muy caro, pues a eso se le suma el prestamo del $$$ o la financiada que es mucho y más los intereses salgo pagando por la moto nueva 19 millones :hurting:.

Mientras que haciéndome a ésta usada me ahorro mucho dinero y por mucho tendría que invertir otro millón si se necesitará en algún mantenimiento, ajuste adicional o impuesto cercano a vencer si la moto lo requiere por el hecho de ser usada.

No soy de comprar cosas usadas, pero es que son 9 millones aprox de diferencia, es mucha plata xD.. que opinan?.

Saludos.
 
Gracias por sus comentarios :).... yo pienso que el peso de la moto con el tiempo es costumbre, igual no toda la vida voy a ser tan liviano xD.
Ustedes que opinan de hacerse a ésta moto usada?, hay una por ahí que me ofrecen en 11 millones mod 2013 con 11.000 km, todo original y está en perfecto estado, la entregan con parrilla para maletero.... es negociable, porque comprarla nueva sale muy caro, pues a eso se le suma el prestamo del $$$ o la financiada que es mucho y más los intereses salgo pagando por la moto nueva 19 millones :hurting:.

Mientras que haciéndome a ésta usada me ahorro mucho dinero y por mucho tendría que invertir otro millón si se necesitará en algún mantenimiento, ajuste adicional o impuesto cercano a vencer si la moto lo requiere por el hecho de ser usada.

No soy de comprar cosas usadas, pero es que son 9 millones aprox de diferencia, es mucha plata xD.. que opinan?.

Saludos.
Hágale de una viejo Konen, tiene muy poco uso, buen precio y es la que quiere.

Sólo mi primer moto fue nueva, las otras han sido segundazos, pero buenos así como la que describe y no tengo arrepentimiento alguno, además el dinero alcanza para todo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Gracias por sus comentarios :).... yo pienso que el peso de la moto con el tiempo es costumbre, igual no toda la vida voy a ser tan liviano xD.
Ustedes que opinan de hacerse a ésta moto usada?, hay una por ahí que me ofrecen en 11 millones mod 2013 con 11.000 km, todo original y está en perfecto estado, la entregan con parrilla para maletero.... es negociable, porque comprarla nueva sale muy caro, pues a eso se le suma el prestamo del $$$ o la financiada que es mucho y más los intereses salgo pagando por la moto nueva 19 millones :hurting:.

Mientras que haciéndome a ésta usada me ahorro mucho dinero y por mucho tendría que invertir otro millón si se necesitará en algún mantenimiento, ajuste adicional o impuesto cercano a vencer si la moto lo requiere por el hecho de ser usada.

No soy de comprar cosas usadas, pero es que son 9 millones aprox de diferencia, es mucha plata xD.. que opinan?.

Saludos.
Si la puede llevar a un moto test profesional se lo recomendaría. El proceso esta entre los 80 y 90 mil pesos mas o menos y así va a la fija.
 
Mi opinión, siempre que uno pueda darse el gusto de estrenar pues obvio sera mejor que usado pero si el bolsillo no da pues una moto de segunda bien cuidada no tiene problema y con 11.000 km para mi sigue siendo casi que nueva desde que la hayan cuidado.. es mas siendo modelo 2013 son 300 km +/- al mes. 10 km diarios, prácticamente casi nada. Me da la impresión que la gente en ocasiones cree que porque ya pasa de 10.000 km una moto es vieja y les bajan el precio mucho o ofrecen muy poco sabiendo que bien cuidada una moto podría llegar a muuuchisimos... mas km sin que tenga meterle mano al motor. bien por los que aprovechan ojala en su caso pueda,
 
Señores tengo una BWS y que me recomiendan entre un candado freno de disco o una alarma de esas de alejamiento que la apagan a distancia? Que referencia me sugieren o lugares donde comprar en Medellín ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas