Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo ando en las mismas, mi motivo ya la veo viejita ayer me dejo tirado creo q fue elegida grave, le quite la bujía y estaba machacada y rota, lo peor es q hace poco la repare.

En precio/rendimiento no hay ninguna parecida a la 200ns, fui a ver una no me dejaron probarla pero no sabia q tenía 3 bujías y 4 válvulas de ahí el rendimiento, las he visto acelerando, pican bastante.

Quiero una.

Quien cuenta la experiencia alguien, ya la despegó y cuanto de top speed? .

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk


Yo llevo con mi NS 1 año y dos meses, llevo 19.700kms, siempre he estado pendiente de la cadena, se la vine a cambiar apenas a los 16.000km, ya estoy para cambio de llantas, aunque todavía aguantan un poquito pero prefiero no confiarme, la moto tiene muy buen pique, lo único malo es lo de las vibraciones, que se me comió dos tornillos de las barras de defensas jajajaja claro que viéndolos bien eran como muy piratas, le puse unos buenos y ya, las pastillas de los frenos, no se las he cambiado la primera vez, todavía frena muy bien y tiene todavía vida útil, yo si nunca ando con el pie puesto en el freno. La lleno con 30.000 de extra en Texaco y me da un consumo promedio de 330/350km.

Mi top speed ha sido de 159km/h en bajada, después del alto de la virgen por la autopista Medellin-Bogota y en plano es de 148/150km (peso 67kg) eso si agachado y con pies cerrados.....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hablando de esos gamines que se le tiran a los carros, ahora casi piso un hijo de p*ta que pasan como si nada la calle, por toda la autopista cerca a la minorista, a esa gente nada mas la recogen cuabdo hacen algún evento importante y luego vuelven a estar ahí, los esconden, dígase juegos suramericanos, foro mundial urbano, etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hablando de esos gamines que se le tiran a los carros, ahora casi piso un hijo de p*ta que pasan como si nada la calle, por toda la autopista cerca a la minorista, a esa gente nada mas la recogen cuabdo hacen algún evento importante y luego vuelven a estar ahí, los esconden, dígase juegos suramericanos, foro mundial urbano, etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El problema de la indigencia es muy complejo, da mucha rabia cuando se atraviesan sin importarles nada, pero la verdad es que los programas de rehabilitación del municipio no son eficientes.

Les ofrecen un hogar de paso para que se rehabiliten pero ellos prefieren estar en la calle por culpa del vicio.
 
Bueno Ps en resumen buena moto, buen pique, buena velocidad, lo malo las vibraciones.

En cuanto a comportamiento q tal? Es igual de pesada q la pulsar 180 la tuve y era muy pesada, y lo otro es q acostumbro viajes largos en todo tipo de carreteras y con la 180 me dolía la espalda después de 3o 4 horas de viaje q tal esta?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
El problema de la indigencia es muy complejo, da mucha rabia cuando se atraviesan sin importarles nada, pero la verdad es que los programas de rehabilitación del municipio no son eficientes.

Les ofrecen un hogar de paso para que se rehabiliten pero ellos prefieren estar en la calle por culpa del vicio.

Continuando con el offtopic, a mi me parece que se gasta más plata de la que se debe en mantener y tratar de rehabilitar y resocializar a ese cancer.

El colmo que paguemos para tener bien nutridos a los que nos roban/matan y dañan la convivencia de quienes nos esforzamos por salir adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Bueno Ps en resumen buena moto, buen pique, buena velocidad, lo malo las vibraciones.

En cuanto a comportamiento q tal? Es igual de pesada q la pulsar 180 la tuve y era muy pesada, y lo otro es q acostumbro viajes largos en todo tipo de carreteras y con la 180 me dolía la espalda después de 3o 4 horas de viaje q tal esta?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk


El problema de la espalda no lo va a tener por que la posición es mas erguida, las suspensiones se sienten duras cuando uno va despacio y solo pero en carretera con acompañante y a buen ritmo la moto absorbe muy bien los baches.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchachos y necesito su ayuda, tengo un amigo con una moto apache 160cc mod 2014, la tiene desde el año pasado en octubre, y no quieren venderle el seguro todo riesgo, entonces me gustaría saber si alguien tiene experiencia en esto para decirle que hacer o a quien sugieren contactar o que... Es en Bogotá.. gracias

Enviado desde el techo de su casa
 
Muchachos y necesito su ayuda, tengo un amigo con una moto apache 160cc mod 2014, la tiene desde el año pasado en octubre, y no quieren venderle el seguro todo riesgo, entonces me gustaría saber si alguien tiene experiencia en esto para decirle que hacer o a quien sugieren contactar o que... Es en Bogotá.. gracias

Enviado desde el techo de su casa

Con quien la esta asegurando?

Por que no la lleva con sura. En el exito. Por ejemplo en el éxito calle 80 allá se la revisan y le dicen cuanto le sale.



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Con quien la esta asegurando?

Por que no la lleva con sura. En el exito. Por ejemplo en el éxito calle 80 allá se la revisan y le dicen cuanto le sale.



Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Segun me cuenta el, apenas la compro en el concecionario le ofrecieron el seguro apenas la iba a comprar, pero el en ese momento estaba mal de dinero, y les dijo que no, el tema es que mas o menos a los 5-7 dias regreso a ver si ahí si la aseguraba con dinero en mano, y le dijeron que no, que eso era apenas la compro porque despues ya nadie asegura motos, que supuestamente ahora solo aseguran de 250cc hacia arriba...
 
Segun me cuenta el, apenas la compro en el concecionario le ofrecieron el seguro apenas la iba a comprar, pero el en ese momento estaba mal de dinero, y les dijo que no, el tema es que mas o menos a los 5-7 dias regreso a ver si ahí si la aseguraba con dinero en mano, y le dijeron que no, que eso era apenas la compro porque despues ya nadie asegura motos, que supuestamente ahora solo aseguran de 250cc hacia arriba...

Dígale que a "el" que eso es Falso de toda falsedad, mi moto es una señoritera 115 cc, la compré un jueves, el martes siguiente le compré el seguro en el éxito con sura, sabe cuantas trabas me pusieron? ninguna. salí del éxito media hora después (cuestión de papeleo y firmas) con mi moto asegurada.
Por las dudas eso fue hace tres meses, o sea que no creo que hayan cambiado las reglas.
 
Uy juemadre don sungrak..
Pues a ud le ha ido bien con las revisiones, $$$ hablando.
La ultima revision de la mia de los 10mil km, 417mil pesos.
Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras, filtro de aire, de aceite, 3/4's de Aceite Mobil Racing etc.. Que dolor, pero bueno me lleve la moto recien revisadita pa Medallo papa!

Y lo de la llanta a los 10mil? Cadena a los 12mil? Me parece como exagerado, tengo mas de 10mil y mi kit de arrastre y cadena estan a mas de media vida.. y la llanta le calculo minimo 5mil mas..
 
Uy juemadre don sungrak..
Pues a ud le ha ido bien con las revisiones, $$$ hablando.
La ultima revision de la mia de los 10mil km, 417mil pesos.
Cambio de pastillas de freno delanteras y traseras, filtro de aire, de aceite, 3/4's de Aceite Mobil Racing etc.. Que dolor, pero bueno me lleve la moto recien revisadita pa Medallo papa!

Y lo de la llanta a los 10mil? Cadena a los 12mil? Me parece como exagerado, tengo mas de 10mil y mi kit de arrastre y cadena estan a mas de media vida.. y la llanta le calculo minimo 5mil mas..

Parce, mi llanta duró 9500kms exactamente y luego le puse una dunlop radial que dura más y es mucho mejor para el agarre en curva.

La cadena la cambie a los 12000kms y según en moto house ese es el tiempo normal del cambio.

Pero ya la vendí :(
 
Parce, mi llanta duró 9500kms exactamente y luego le puse una dunlop radial que dura más y es mucho mejor para el agarre en curva.

La cadena la cambie a los 12000kms y según en moto house ese es el tiempo normal del cambio.

Pero ya la vendí :(
Vendio la kawa?
Cual se compro ahora?

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 

Los últimos temas