Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Hablando de maleteros, a mi me gusta este
http://www.virtualmotos.com/accesor...s-moto/maleteros-para-moto/ktm-topcase.html#0

1234230960_6001202740030.jpg


No entiendo por qué las marcas mas económicas no tienen maleteros cuadrados :(

También ando buscando un buen candado.
http://www.onguardlock.com/store/boxer-8046
Ese es el que necesito parce, pero sigue siendo muy costoso.

A lo bn toca mandarle sugerencias a las marcas económicas.
 
La mía es la 180 y después de la primera revisión mejoraron muchas cosas. Luego después de la segunda la moto no presenta ningún problema de importancia, tengo una vibración a 6000rpm en el tablero y creo que es la aguja que muestra las revoluciones pero aun no se como solucionarlo... Fuera de eso, una muy buena maquina.

ya la apache anda mejor ya los cambio los meto mejor. me falta la sacada que aveces los saco muy rapido y cogerle el mani al neutro que es lo que msa me cuesta por lo suave que hay que subirle la palanca :cool:.

Lo de la llanta le encontramos que era la valvula que tenia una pequeña rajita que se le salia el aire , se la cambie y listo , lo de la mancha en el tanque no se que era pero la mande a lavar con petrolizada y se le quito , lo del medidor de gasolina todavia no me convence , estoy dandole pata, ya tiene 300 km y aun tiene gasolina para andar , hasta que no le quede un catarro de gasolina para andar y estar seguro que mide mal la gasolina no la tanqueo de nuevo.

voy a esperar la revision de 500 KM pero hasta ahora estoy un poco mas tranquilo con la moto.

pregunta, que tan malo es prender la moto con el encendido automatico en primera y no en neutro ?,

yo diria que no son 100% seguros, los amigos de lo ajeno tienen de todo para burlar la seguridad pero si es mejor ponerselas lo mas dificil y que les tome tiempo y asi uno hace la bulla para que el tipo desista. el candado del disco me parece bien, hay unos que la llave tiene cuatro filas de dientes.

quiero ponerle alguna clase de bloqueo a la moto , ya sea candado o alarma , cual recomiendan?.
 
ya la apache anda mejor ya los cambio los meto mejor. me falta la sacada que aveces los saco muy rapido y cogerle el mani al neutro que es lo que msa me cuesta por lo suave que hay que subirle la palanca :cool:.

Lo de la llanta le encontramos que era la valvula que tenia una pequeña rajita que se le salia el aire , se la cambie y listo , lo de la mancha en el tanque no se que era pero la mande a lavar con petrolizada y se le quito , lo del medidor de gasolina todavia no me convence , estoy dandole pata, ya tiene 300 km y aun tiene gasolina para andar , hasta que no le quede un catarro de gasolina para andar y estar seguro que mide mal la gasolina no la tanqueo de nuevo.

voy a esperar la revision de 500 KM pero hasta ahora estoy un poco mas tranquilo con la moto.

pregunta, que tan malo es prender la moto con el encendido automatico en primera y no en neutro ?,



quiero ponerle alguna clase de bloqueo a la moto , ya sea candado o alarma , cual recomiendan?.

Las dos si puedes, el candado me parece mas seguro que la alarma. pero la alarma por lo menos disuade a la gente que le da por subirse a la moto a mirar como le queda, no faltan las personas que se suben a la moto cuando la dejas en los estacionamientos para ver como se "siente". :mad:
 
Honda acaba de lanzar un refrito de la CBR 250 (STD) tengo entendido que es la misma moto pero sin sistema ABS, está en 9,900,000 sin papeles.

http://motos.honda.com.co/cbr-250r-std/5.html

Yo creo que lo hacen porque se les vienen la R25 y las Kawasaki 250sl... no se si la Hero Karizma la tengan planillada también...

Yo esperaría a ver que tanto nuevo llega para el próximo año...
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
Honda acaba de lanzar un refrito de la CBR 250 (STD) tengo entendido que es la misma moto pero sin sistema ABS, está en 9,900,000 sin papeles.

http://motos.honda.com.co/cbr-250r-std/5.html
Me gusta, la verdad faltan opciones en ese rango de precios, la KTM estaba sola, en este momento no sabria cual de las 2 escoger. La honda también tiene mucha tecnología integrada el auto apagado de emergencia me parece genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: The404ce
Yo creo que lo hacen porque se les vienen la R25 y las Kawasaki 250sl... no se si la Hero Karizma la tengan planillada también...

Yo esperaría a ver que tanto nuevo llega para el próximo año...

un amigo que trabaja con Kawasaki me dijo precisamente que pensaban hacer lo mismo con la z250 sl, pero este modelo
14_BR250E_GRN2_RF.jpg


Me agrada este tipo de movimientos que marcan tendencia en un mercado tan rígido como el de nosotros.
 
18 días parada la moto.... al fin no pude alquilar la Harley Davidson por falta de plata... pero un amigo de nuestra guía me ofreció prestarme la del hermano que se la dejó como garantía por un préstamo, pero el Los Ángeles entonces será para la próxima...

Y vi unas HD e Indian muy bonitas también y una Honda Goldwing es cierto que esa tiene reversa por lo pesada?
 
18 días parada la moto.... al fin no pude alquilar la Harley Davidson por falta de plata... pero un amigo de nuestra guía me ofreció prestarme la del hermano que se la dejó como garantía por un préstamo, pero el Los Ángeles entonces será para la próxima...

Y vi unas HD e Indian muy bonitas también y una Honda Goldwing es cierto que esa tiene reversa por lo pesada?
También estuve en la tienda de "Locos por los autos" y vi a cuernos Mike quien vende unos cuernos para pegar en el casco de un plástico delgado para pegar con cinta doble faz en nada menos que U$ 34,99 más impuestos casi me los compro pero no valen la pena a mi juicio, deje link

http://www.hornymike.com/
 
Quite el asiento ;)

es que no sabia que tenia que jalar la guaya para que abriera :D, pregunta esta semana creo que cumplo los 500 km , que aceite me recomiendan llevar para que se lo echen , a la tvs le echaba el Helix 20w50 me lo recomendo mi papa que se lo echa a una kripton del 98 que tiene y aun anda bien , existe alguno mejor ? AKT acepta que uno lleve su propio aceite? , porque se como son los mecanicos por aca en cartagena y le echaran cualquier aceitucho al final esa moto no es de ellos y por ese lado si soy jodido.

prefiero pagar , sacarle el que le echan y echarle el mio despues con tal de tenerla como yo quiero.

recorri los 350km y pues aunque el tanque aveces me marcaba mal pues , hoy decidi tanquearla, antes tenia 3 rayitas y full me gaste 23 mil osea que aporximadamente tenia de 4000 a 6000 pesos, me parece economica la moto.

me queda pendiente como cuadrar la hora en el tablero y cuadrar el ralenti porque se me queda con mucha revolucion cuando estoy parado en un semaforo como en 3000 rpm , ojala sea eso.

pregunta mi ignorancia , la verdad nunca dejo que la moto tenga menos del tanque lleno , pero en caso de un maldita sea , como funciona la reserva? , es que no se si es gasolina que guarda el tanque aparte o como es la cosa. :whistle::whistle::whistle::whistle:.

otra cosa , cuanto cuesta algun seguro contra robo? donde lo puedo conseguir?. ya saben por los amigos de lo ajeno...
 
Última edición:

Los últimos temas