Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo tengo una pregunta.

¿Para pedir la visa hay que tener los pasajes a EEUU comprados?

¿Qué pasa si uno los compra y le niegan la visa?
Les cuento mi historia rápidamente.

Me llegó al correo una promo de pasajes ida y vuelta por 600 mil pesos.

Compre dos tiquetes.

Los compre en octubre del 2014 para febrero del 2015.

Empecé a llenar el.formulario de solicitud desde noviembre 2014 y pues en el espacio de los tiquetes puse el número del vuelo y demás.

Cuando llegue a la cita en la embajada en enero de 2015, pensaba "donde me nieguen esta ******da, se perdió esa plática"

Me la aprobaron entonces no se perdieron los tiquetes.

La única sería comprar bussines class que permite cambio de fecha y nombre creo.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Disculpa la pregunta, tus padres tienen visa?

No ninguno de los dos tiene visa. Por cierto en el lugar donde iba a estar en Estados Unidos puse la casa de una prima residente, a cuya hermana aproximadamente de la misma edad mía se la han negado ya 3 veces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una pregunta.

¿Para pedir la visa hay que tener los pasajes a EEUU comprados?

¿Qué pasa si uno los compra y le niegan la visa?
Nota Importante: Por favor no haga planes de viaje o compre un tiquete no reembolsable hasta tanto no tenga la visa en su poder. Por favor ver la información relacionada con el proceso administrativo y rechazo de visa. Si su solicitud de visa necesita un proceso administrativo, puede tomar un tiempo bastante considerable antes de recibir su visa.
Fuente: http://spanish.bogota.usembassy.gov/ccvvni.html
 
En él formulario hay un espacio para poner eso, puse número de vuelo, fecha y hora.

En la entrevista por muchos consejos que me dieron es mejor no decir cosas que no han preguntado.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Así es, en el formulario permite escribir los datos, en mi caso busque en Avianca los vuelos (sin comprarlos) y los escribí en el formulario.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Conocen a alguien que no tenga contrato a termino indefinido y que el salario no supere los 900.000 y le hayan dado la visa? En estos casos se sigue diciendo la verdad?

Parce yo le aviso el 28 si eso tiene que ver mucho o no. Mi esposa se gana eso y ademas nunca ha viajado, aunque su contrato es indefinido, la cita esta para el día de acción de gracias gringo. Sospecho que los cojamos contentos ese día, no se... Ademas viaja sola ella y mi hija de 4 años, yo me quedo.
 
Yo trabajo en una agencia de las Naciones Unidas hace un año y algo, tengo un contrato a término fijo a un año con opción de renovación.
Nunca he salido del país.
De acuerdo lo anterior y a sus experiencias me sugieren pedir la visa americana ? A ver si me animo en dic ??
Tengo ganas de programar vacaciones el próximo año.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
 
Yo trabajo en una agencia de las Naciones Unidas hace un año y algo, tengo un contrato a término fijo a un año con opción de renovación.
Nunca he salido del país.
De acuerdo lo anterior y a sus experiencias me sugieren pedir la visa americana ? A ver si me animo en dic ??
Tengo ganas de programar vacaciones el próximo año.


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk


Hágale de una, aunq con ese dólar tan Caro, no es el mejor momento de viajar...
 
  • Me gusta
Reacciones: kroldavid
Voy a solicitar la Visa americana.

Mi mama vive en NJ hace 16 años y tiene la green card desde el 2013, ese año vino de visita par dias y este 2015 volvio a venir de visita par dias.

Yo que digo pa sacarla?

Que quiero ir de sorpresa a visitar a mi mama o que ella sabe del viaje y me invitó y me va a pagar todo??
Que es mejor ahi en ese caso??
Que ventaja tengo o desventaja por la residencia legal en USA de mi madre??
 
Voy a solicitar la Visa americana.

Mi mama vive en NJ hace 16 años y tiene la green card desde el 2013, ese año vino de visita par dias y este 2015 volvio a venir de visita par dias.

Yo que digo pa sacarla?

Que quiero ir de sorpresa a visitar a mi mama o que ella sabe del viaje y me invitó y me va a pagar todo??
Que es mejor ahi en ese caso??
Que ventaja tengo o desventaja por la residencia legal en USA de mi madre??

Que va a hacer usted a USA? Quien va a pagar el viaje?

Diga la verdad...asi de sencillo y listo...recuerde que primero cae un mentiroso que un cojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Será que cuando haya un cambio de presidente en usa, será más difícil adquirir la visa? Muchos de los nuevos postulantes quieren deshacer los legados de Obama, y en periodo de Obama fue que si hizo más asequible la visa de turista

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Voy a solicitar la Visa americana.

Mi mama vive en NJ hace 16 años y tiene la green card desde el 2013, ese año vino de visita par dias y este 2015 volvio a venir de visita par dias.

Yo que digo pa sacarla?

Que quiero ir de sorpresa a visitar a mi mama o que ella sabe del viaje y me invitó y me va a pagar todo??
Que es mejor ahi en ese caso??
Que ventaja tengo o desventaja por la residencia legal en USA de mi madre??
Cuando yo la saqué era también para visitar a mi mamá que está de residente hace ya bastantes años, solo dije que iba donde ella y que yo pagaba el viaje (igual en la solicitud te preguntan todo eso, yo creo que lo importante es ser consistente con los que se pone en la solicitud y se dice ante la embajada).
Solo me preguntaron en que trabajaba, hace cuanto estaba en la empresa, que a donde iba (donde mi mamá), que si había salido del país y que si tenía casa propia
 
  • Me gusta
Reacciones: #Pelambrito
Voy a solicitar la Visa americana.

Mi mama vive en NJ hace 16 años y tiene la green card desde el 2013, ese año vino de visita par dias y este 2015 volvio a venir de visita par dias.

Yo que digo pa sacarla?

Que quiero ir de sorpresa a visitar a mi mama o que ella sabe del viaje y me invitó y me va a pagar todo??
Que es mejor ahi en ese caso??
Que ventaja tengo o desventaja por la residencia legal en USA de mi madre??
No diga que su mamá va a pagar el viaje porque se la niegan de una. Así fue mi ultima entrevista y pailas.. Allá les gusta que el que vaya lleve plata pa gastar. DIga que va con sus ahorros y listo.
 
Alguno sabe si estar reportado en datacredito es motivo para negar la visa? o será indiferente el estado de uno en las centrales de riesgo?
 

Los últimos temas