Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Yo tuve la primera por 4 meses, esa me la dieron así porque iba a un evento y de allá mandaron carta, por eso creó que me la dieron así, apenas llegue hice el trámite para renovar pero para renovar la visa debe tener validez mínima de un año, de menos se la cuentan como primera vez. Eso si en la entrevista me preguntaron si había viajado o no y verificaron los sellos del pasaporte

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -Jαv-
Hola amigos una consulta, yo tengo visa pero quiero irme a Disney con mis sobrinitos los cuales los papás ni tienen pasaporte, pero me quiero ir con ellos, ahí como se haría el trámite??, saludos.
 
Hola amigos una consulta, yo tengo visa pero quiero irme a Disney con mis sobrinitos los cuales los papás ni tienen pasaporte, pero me quiero ir con ellos, ahí como se haría el trámite??, saludos.
Primero tienen que ir y sacar el pasaporte. Una vez con el pasaporte ya pueden hacer la aplicación para la visa en la página de la embajada.
 
Hola amigos una consulta, yo tengo visa pero quiero irme a Disney con mis sobrinitos los cuales los papás ni tienen pasaporte, pero me quiero ir con ellos, ahí como se haría el trámite??, saludos.
Yo veo muy dificil que le den la visa a los niños sin que los papás la tengan. Creo que el procedimiento sería que todos vayan a sacar pasaporte y todos vayan a sacar visa. El problema sería la plata, cuatro pasaportes a 210 mil cada uno y cuatro visas a 160USD cada una, la cuenta ronda los 3 palos sin siquiera haber salido del pais .
 
El pasaporte vale $157000 en Bogotá, si es en otra ciudad se debe adicionar el impuesto departamental. Si cuenta con el certificado electoral de haber participado en las elecciones le dan un 10% de descuento sobre el valor (para el caso de los papás que son mayores de edad)
 
Se les recuerda a todos los laneros que desde el JUEVES podremos viajar a Europa sin visa. Además SUIZA anunció que a pesar de no ser parte del espacio Schengen también podremos ingresar a su país sin visado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goosebump
Se les recuerda a todos los laneros que desde el JUEVES podremos viajar a Europa sin visa. Además SUIZA anunció que a pesar de no ser parte del espacio Schengen también podremos ingresar a su país sin visado.

Bueno y como sería la cosa.¿ Uno debe demostrar algo antes de entrar? Tengo entendido que por ejemplo los gringos preguntan que tanto dinero tiene uno para gastar (Me lo contó un amigo que ya fue) Por ejemplo, si yo compro los pasajes pero la estadía corre por cuenta de mi hermana ¿me devuelven o me dejan pasar?

Gracias
 
Bueno y como sería la cosa.¿ Uno debe demostrar algo antes de entrar? Tengo entendido que por ejemplo los gringos preguntan que tanto dinero tiene uno para gastar (Me lo contó un amigo que ya fue) Por ejemplo, si yo compro los pasajes pero la estadía corre por cuenta de mi hermana ¿me devuelven o me dejan pasar?

Gracias
La Unión Europea recomienda demostrar contar con $100 euros por cada día, en efectivo o tarjetas, reservas de hoteles o carta de invitación, seguro de asistencia médica y tiquete ida y vuelta.
 
La Unión Europea recomienda demostrar contar con $100 euros por cada día, en efectivo o tarjetas, reservas de hoteles o carta de invitación, seguro de asistencia médica y tiquete ida y vuelta.
Osea 30 días (100 * 30 = 3000, y el euro vale 3330) serían 10.000.000 y si viajan 3 personas (Esposa e Hija) por LAN a Madrid ida y vuelta 11.500.000 + 10.000.000 = 21.500.000 Looool.

Deje así me compro un carro mejor... y eso que mal contados, no estoy teniendo en cuenta gastos personales..
 
Osea 30 días (100 * 30 = 3000, y el euro vale 3330) serían 10.000.000 y si viajan 3 personas (Esposa e Hija) por LAN a Madrid ida y vuelta 11.500.000 + 10.000.000 = 21.500.000 Looool.

Deje así me compro un carro mejor... y eso que mal contados, no estoy teniendo en cuenta gastos personales..
Yo cuando viajo con mi familia digo que llevo 300 dólares y mis tarjetas y paso derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
El proceso en la embajada fue muy rápido, como 10 minutos desde que entre hasta que salí.

Me preguntaron:

1. Motivo de viaje? Turismo
2. A qué se dedica? Ingeniero
3. Salario? XXXXXXX
4. Dónde estudio?
5. A donde vieja? Nueva York
6. Tiene familiares en USA? Si

Su visa a sido aprobada que tenga feliz viaje.

:D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SAMUSPRIME
El proceso en la embajada fue muy rápido, como 10 minutos desde que entre hasta que salí.

Me preguntaron:

1. Motivo de viaje? Turismo
2. A qué se dedica? Ingeniero
3. Salario? XXXXXXX
4. Dónde estudio?
5. A donde vieja? Nueva York
6. Tiene familiares en USA? Si

Su visa a sido aprobada que tenga feliz viaje.

:D:D:D:D
Pero entonces estaba sola la embajada, cuando fui a la entrevista, dure como una hora en las filas. Y tres minutos en la entrevista.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Muchachos una pregunta, a los cuantos meses antes o después de la fecha de vencimiento de la visa es recomendable renovarla?? Igualmente tengo una inquietud vuelvo y creo el formulario pero como se si tengo o no tengo que pedir cita en la embajada?
 

Los últimos temas