Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
cuanto se demoro tu proceso ?
Hola, pues en mayo 20 o 18 no recuerdo hice la consignación de la plata para que el sistema habilitara la agenda para las citas de toma de huellas y de entrevistas, las cuales, las de huella salieron para el 6 de Junio y la entrevista para el 11 de Junio, y eso fue exactamente hace 8 días, asi que mas o menos puede durar, contando lo del formulario, ir a pagar, el tiempo para la entrevista y luego la entrega, di tu un mes larguito, en la tarde iré a recogerla, saludos.
 
Una pregunta muchachos, mi novia esta llenando el formulario DS-160 para solicitar la VISA la cuestión es que a ella le pide muchísimos menos datos que a mi. Por ejemplo no le pide información de sus estudios universitarios, ni información sobre sus trabajos anteriores, solo unos pocos datos del trabajo actual y ya.

La pregunta es:

¿Sera que cambiaron el formulario estas ultimas semanas ?
¿ Le preguntan menos datos por ser mujer ?
¿ Esta fallando la pagina ?
 
Una pregunta muchachos, mi novia esta llenando el formulario DS-160 para solicitar la VISA la cuestión es que a ella le pide muchísimos menos datos que a mi. Por ejemplo no le pide información de sus estudios universitarios, ni información sobre sus trabajos anteriores, solo unos pocos datos del trabajo actual y ya.

La pregunta es:

¿Sera que cambiaron el formulario estas ultimas semanas ?
¿ Le preguntan menos datos por ser mujer ?
¿ Esta fallando la pagina ?

Es normal

Al llenar el formulario en mi familia en unos preguntaban mas cosas que otros como por ejemplo eso de los estudios universitarios o ingresos
 
Les cuento, fui al dhl de cedritos y bueno, había fila, entregamos nuestras cédulas, di los números de guías en donde piden los últimos 4 dígitos y listo, nos entregaron los paquetes, ya verifiqué y todo ok, mi mamá, feliz, y yo, satisfecho por haber hecho las cosas bien, les agradezco a todos por la información compartida aqui, saludos.
 
SERA FACIL QUE DEN LA VISA SOLO POR DECIR QUE LA NECESITO PARA TRANSITAR Y PODER A AUSTRALIA ?

Tengo entendido que a un Lanero le dieron la visa B1/B2 (Turista) aún cuando solicitó la visa de transito. Supongo que lo importante es que ud tenga como demostrar que va a viajar a Australia.

Yo fui uno de esos casos en los que solicite visa de tránsito y me dieron la B1/B2. Simplemente me preguntaron para donde iba, a que iba y quien me pagó el viaje...y listo. Ya cuando me la entregaron fue que me di cuenta que me dieron fue la de turista y no la de tránsito.
 
Yo fui uno de esos casos en los que solicite visa de tránsito y me dieron la B1/B2. Simplemente me preguntaron para donde iba, a que iba y quien me pagó el viaje...y listo. Ya cuando me la entregaron fue que me di cuenta que me dieron fue la de turista y no la de tránsito.

Pero tu mostraste algo para demostrar el viaje?
 
Por lo que he leido acá, el tema va por ahí, demostrar que uno no se va a quedar y la mejor manera es teniendo un vínculo que lo acá en Colombia.

Yo personalmente la quiero para conocer los parques de Orlando y las vegas.
 
Quien sabe ellos como deciden lo de si usted va a volver o jo, pues una vez alguien que conozco y era dueño de una empresa con 40 empleados le negaron 3 veces la visa, además ya había viajado como a otros 5 países y aun así se la negaron.

Claro que eso fue antes de que aprobarán lo de las visas por 10 años

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mi opinión personal es que eso depende en gran medida del oficial consular, si el quiere solicitar documentos lo hace, pero si el quiere aprobar fácil no pide nada. En mi caso la primera vez que fui solicite una visa de intercambio J-1 la oficial consular que me toco quiso molestar y me pidió todos los papeles para al final negarme la visa.

En cambio en la cita que tuve el lunes pasado para una visa de turista (B-1/2), la oficial consular que me atendió no me pidió absolutamente nada, simplemente le di el pasaporte me hizo unas cuantas preguntas y aprobó, sin ninguna prueba de nada!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris
SERA FACIL QUE DEN LA VISA SOLO POR DECIR QUE LA NECESITO PARA TRANSITAR Y PODER A AUSTRALIA ?
Tengo entendido que a un Lanero le dieron la visa B1/B2 (Turista) aún cuando solicitó la visa de transito. Supongo que lo importante es que ud tenga como demostrar que va a viajar a Australia.
Yo fui uno de esos casos en los que solicite visa de tránsito y me dieron la B1/B2. Simplemente me preguntaron para donde iba, a que iba y quien me pagó el viaje...y listo. Ya cuando me la entregaron fue que me di cuenta que me dieron fue la de turista y no la de tránsito.
Yo también pedí la de transito y me dieron fue la de turista, solo me preguntaron el destino y la ruta.
Pero tu mostraste algo para demostrar el viaje?
Yo no mostré nada, pero el pasaporte tenía la visa del destino final, depronto eso me ayudó
 
Claro toca ser positivos....Yo tengo unos conocidos que desde hace rato me estan invitando pero ahora no me encuentro trabajando y se que me le niegan. Pero apenas empiece a trabajar y ya tenga como un año, hago el intento y estare por aca pidiendo las asesoria de ustedes.
 
Mi opinión personal es que eso depende en gran medida del oficial consular, si el quiere solicitar documentos lo hace, pero si el quiere aprobar fácil no pide nada. En mi caso la primera vez que fui solicite una visa de intercambio J-1 la oficial consular que me toco quiso molestar y me pidió todos los papeles para al final negarme la visa.

En cambio en la cita que tuve el lunes pasado para una visa de turista (B-1/2), la oficial consular que me atendió no me pidió absolutamente nada, simplemente le di el pasaporte me hizo unas cuantas preguntas y aprobó, sin ninguna prueba de nada!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
hace cuanto te negaron la j1?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas