Viajes Solicitar VISA para EEUU

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

En su ultima entrevista en la embajada, su visa fue aprobada o negada?


  • Votantes totales
    352
Llene el formulario solo mi novia llenó el de ella por aparte nos presentamos juntos hoy y después de una fila larguísima como de hora y media para después pasar a hablar como 5 minutos con la cónsul que por cierto era muy amable y nos preguntó de todo, nos la aprobaron, yo creo que uno debe llenar el formulario solo y decir la verdad, por lo que vi a todo el mundo se la estaban aprobando
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Bueno pero en contexto que papeles o documentos SI requiere la embajada, porque según leo en el foro y en otras partes lo que realmente es importante es únicamente el formulario verdad ? Ah y otra cosita, yo hablo ingles, es bueno ponerlo en el formulario ???
 
Bueno pero en contexto que papeles o documentos SI requiere la embajada, porque según leo en el foro y en otras partes lo que realmente es importante es únicamente el formulario verdad ? Ah y otra cosita, yo hablo ingles, es bueno ponerlo en el formulario ???

El formulario y listo...si quiere llevar algo más puede hacerlo, pero NO los presente si no se los solicitan.

Y si, ponga que habla Inglés...
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmaster
Esta mañana se presentó un amigo, al que se la negaron el año pasado, esta vez si se la aprobaron.
Solo le preguntaron a que iba, el dijo a Orlando y que hace cuanto era dueño de la empresa que indicó en los documentos. Ok su visa ha sido aprobada.
 
Si, ahora la estan aprobando sin tanto lío, al que no le aprueban lo mas probable es que da indicios que no tiene muchas cosas aquí en Colombia que lo hagan volver, osea el gringo piensa que te vas a quedar en usa.
 
alguien tendrá de pronto un contacto de alguna persona que lo asesore a uno pa llenar el formulario y que según conocimiento o experiencia me diga si con mis condiciones, trabajo en Aon Colombia, hace 6 meses, tengo contrato indefinido tengo una hija ( no viaja ) y con la que viajaria seria con mi novia que trabaja en un banco y ya tiene visa, hablo ingles, vivo solo.

Si con estas condiciones es factible que me la den ??????

gracias muchachos !!
 
Yahoooo.

Ha tenido visa anteriormente? No

Ha visitado otros paises en los últimos 5 años? No.

Tienen familia en los estados unidos? Primos lejanos pero no hablo con ellos.

Ud que hace? Trabajo como ingeniero de sistemas en Accenture hace más de 3 años.

Cuanto gana? Lo suficiente xD mentiras di mi salario de la empresa, llevaba carta de la empresa en ingles dirigida a la embajada y no me la pidieron.

Su mamá es casada ? Es viuda.

Y su mamá tiene casa propia? La casa es familiar y nos la dejó mi papá.

Sus visas han sido aprobadas. Feliz viaje.

No me pidieron ningún papel.

Mi mamá está más contenta que yo xD.

Ahora en el pc hago la votación antes que me regane el lanero que cada rato pide xD.


Por último muchas gracias a todas y todos los que me ayudaron con miles de dudas que tenía. Empecé desde cero y con la asesoría de uds logré conseguir la visa.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Última edición:
Yahoooo.

Ud que hace? Trabajo como ingeniero de sistemas en Accenture hace más de 3 años.

Cuanto gana? Lo suficiente xD mentiras di mi salario de la empresa, llevaba carta de la empresa en ingles dirigida a la embajada y no me la pidieron.

Su mamá es casada ? Es viuda.

Y su mamá tiene casa propia? La casa es familiar y nos la dejó mi papá.

Sus visas han sido aprobadas. Feliz viaje.

No me pidieron ningún papel.

Mi mamá está más contenta que yo xD.

Ahora en el pc hago la votación antes que me regane el lanero que cada rato pide xD.


Por último muchas gracias a todas y todos los que me ayudaron con miles de dudas que tenía. Empecé desde cero y con la asesoría de uds logré conseguir la visa.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

Felicitaciones y que disfrute el viaje...
 
Juanchibiris?

64f21b946ca2964d4806b71d1e39593f.jpg
 
Felicitaciones y que disfrute el viaje...
Muchas gracias compa.

Se me olvidó copiar otras preguntas que apenas me acordé que me las habían hecho :p

Ha tenido visa anteriormente? No

Ha visitaado otros paises en los últimos 5 años? No.

Tienen familia en los estados unidos? Primos lejanos pero no hablo con ellos.

Actualicé el post inicial.
 

Los últimos temas