Sony Sony Ericsson Z310

Hey gente, hay problemilla con este celu... resulta que le regalé a mi papà un manos libres bluetooth, lo ensayé con mi celular (W810) en la tienda y funcionó perfecto, pero ahora intento conectarlo al z310 pero nisikiera lo encuentra, lo he intentado como 1000 veces pero dice que no hay manos libres disponible para conectar, alguien usa manos libres bluetooth con este modelo? o saben de alguna solución?

SL2

:p Te comento que tengo este teléfono y le tengo manos libres Bluetooth SE sin ningún problema, conecta facil, el equipo lo detecta de una; también vía Bluetooth me conecta con otros equipos como teléfonos Motorolas y Samsung y transfiero archivos facilisimo.

Que marca de Bluetooth compraste?:calma:
 
alguien que me diga como cargar ringtones al z310a tengo el pc suite y no se puede genera un error..alguien que me ayude

Pero amigo que tipo de error te sale porque tengo entendido que con el PC Suite común y corriente no se puede conectar el tele... entonces como lo estas haciendo?... que error es el que te aparece?
 
Hola que tal a todos, bueno pues hace un par de dias me compre este telefono debido a una emergencia (me robaron el mio y tuve que comprarme un cel economico) y como todos mencionan, la bateria se gasta bastante rapido, el mio lleva aproximadamente 56 horas continuas encendido, he hecho aproximadamente 14 minutos en llamadas, aproximadamente 90 minutos de juegos y cacharreo (temas, mp3, prueba de los leds laterales, fotos) y el marcador de bateria esta en rojo:\:\

Tambien les cuento que el sintoma que han mencionado algunos de que nunca se les carga la bateria al 100% no ocurre en mi caso, sea que lo recarge con el cargador o con el cable usb, la version de software de mi celular es la R6BC002 (para ver la version de software presionar la secuencia >*<<*<* y despues seleccionan informacion de servicio->inf de software), aparentemente esta version del soft corrige en algo el gran consumo de bateria, pero no de manera total, segun lei en seuniverse, existe una nueva version que corrige de mejor manera esto, pero no se de donde bajarlo :\:\

bueno el punto de este post es saber si alguien tiene este celular y resolvio el problema o todos los dueños de este cel estamos condenados a cargarlo cada dos dias :rolleyes:

cita de seuniverse:

RSI - Z310: Current consumption issues


This document is applicable for
Z310 a/i
Short problem description
High current consumption detected in some units.
(Note to Service Centres – always measure *with* SIM card as Z310 will show a high measurement without SIM card – this is not a product fault.)

Symptoms
May be experienced by end customer: short battery life; display does not go into sleep mode when clamshell is closed.
May be experienced by service centre: high current consumption measured in standby without a SIM card.

Information
There are several root causes to this problem.
(1) Measured consumption is 11-12mA in standby (with SIM).
Fix: implemented in MR2 software (R6BC002, already released).
(2) Measured consumption is 6-7mA in standby (with SIM).
Fix planned for MR3, due week 46/47.
Workaround: if the phone (clamshell) is opened and closed again, the phone should return to normal current consumption.
(3) In isolated cases, some calibration deviations may be occurring in production (under investigation), resulting in the battery indicator still sinking somewhat too fast. In these few cases, therefore, the customer may experience high battery consumption, while in fact the battery indicator is sinking somewhat too fast – under investigation. Some adjustments already done in MR2.

Solution
The currently available solution is to upgrade to MR2.
MR3 SW release will bring further improvements when available wk46/47.
Important
- if service centre wishes to re-measure the consumption, it should wait for 10 minutes after reflashing the phone, and only then re-start the phone (and measure)
- measurements should always be done with a SIM card inserted.
- current consumption may fluctuate depending on network conditions and operator used.
http://www.seuniverse.com/forums/thread12767.html

EDIT: tiempo total de duracion de bateria antes de que mostrara señal de bateria baja: 66 horas
 
el setool2lite reconoce el cel pero no se puede personalizar no se con el phone xs no lo prueb a un y la bateria pues es bastante mala dura aproximada 2 dias tratandolo con amor ah aprovecho gracias al amigo lenro que puso los drive ya los estaba necesitando
 
:p Hola laneros, les comento que después de 40 días de espera por fin Tigo me entregó un teléfono nuevo de este modelo, les insistí y les demostré que el teléfono tenía problemas con la carga de la batería y que las actualizaciones que le hacían no servían para nada.

El teléfono nuevo hasta ahora está cargando bien y la carga aguanta mas tiempo, esperemos su comportamiento, les seguiré informando=)
 
hola amigos lanero, tengo un problema y talvez me puedan ayudar, estoy buscando la forma de entrar al menu de un sony ericsson z310 sin que acepte la tarjeta sin, ya que se me rompio el slot donde va puesta por una caida y no quiero perder las fotos que tengo guardadas en el celu, alguien sabe como puedo hacer?
muchas gracias
 
Si amigo creo lo mismo... lo mejor sería que lo intentes por cable a ver si puedes acceder a las fotografías y todo lo que tienes en el teléfono...
 
Pues es que no entiendo por que razon no te reconoce el tele... y antes lo hacia?... sino, pues tocó llevarlo a servicio técnico y que te ayuden con eso!!!
 
gracias por las respuestas , yo tenia instalado el PC suites con los drivers de z310 y bajaba lo mas bien las fotos, ahora cuando lo conecto y quiero explrar las carpetas se tilda y no me deja hacer nada, pregunte en servicio tecnico y me dijeron que si no tenia la sim puesta o en mi caso me pone INSERTAR SIM porque se rompio, no se puede explorar el telefono, el tema es que queria ver si podia anular el pedido de SIM y entar al menu
 
Que tal amigos, quisiera saber que puede ocurrir con un z310 que de buenas a primeras comenzó a dejar la pantalla en blanco... se apaga y al volver a encender sigue la pantalla en blanco... que puede ser?... necesitará flasheo???

Gracias por sus opiniones!!!
 
Que tal amigos, quisiera saber que puede ocurrir con un z310 que de buenas a primeras comenzó a dejar la pantalla en blanco... se apaga y al volver a encender sigue la pantalla en blanco... que puede ser?... necesitará flasheo???

Gracias por sus opiniones!!!

"WSOD" se le llama a eso, se soluciona con un "Full Flash" (Main y FS), aunque a veces en los equipos tipo "Clam Shell" (De tapa) como este, el problema es fisico, donde la cinta se daña. Pruebe con el flasheo primero para descartar daño de Firmware. Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias a todos!!!...

Lo llevaré entonces a ver que me dicen en el local de una amigo acá en Bucaramanga

Gracias mil!!!
 
Ayer reclame mi z310a en el centro de servicio de TIGO...
justamente se me presento el problema de la pantalla...lo flashearon y como he leido aca que sucede... ya no puedo ver el porcentaje de carga de bateria :S:S:S
ahora... alguien sabe en donde puedo encontrar temas para este modelo de cel??
 

Los últimos temas