Sony Sony Ericsson Z310

spider__2k dijo:
Pues estuve investigando por Internet y encontre q es un error de software q hace q la bateria se consuma mas rapido, no quiero hacerle mala publicidad a SE ni mucho menos solo estoy contando un caso q me paso a mi y q he visto otros casos en internet pero es solo una opinion, no se si mi hermana estuvo tan de malas q ya se lo han cambiado dos veces por otro nuevo y sigue con el mismo problema...

Pues mira amigo que también depende mucho el hecho de estar entretenido con el aparato y gastarle la batería... lo he estado probando y tengo que decir que mientras ha estado en "STAND BY" el teléfono ha durado más de 70 horas sin necesidad de recargar... ahora mientras he estado manipulandolo, la batería se ha consumido al 50% podría decir...

Ahora si puede ser un problema de soft, pero entonces también es problema de uso... claro esta!!!

He tenido muchos teléfonos y he visto como Sony Ericsson como el w710, z710, entre otros... se desgastan terriblemente cuando son manipulados en el día... a punto de tener que llevarse a cargar durante las noches... pero en el caso de este pequeño y practico tele... no ha sucedido así!!!

Aconsejaría a los usuarios de este tele, que claro, al igual que otros teles... los carguen durante la noche... sin problema, ya que una vez estan totalmente cargados, se corta el envio de corriente al celular, evitando problemas!!!... pero si se busca durabilidad de la batería...

NADA COMO CARGARLA CONSTANTEMENTE!!!

Igual, para su gama... un muy buen teléfono, que fácilmente le coloca el pie a otros similares en precio!!!
 
ademas recuerden que la primera carga que se le haga al celular cuando uno lo compra es la mas importante, en unos sitios te dicen que lo dejes cargando apagado 12 horas antes de comenzarlo a usar, en otros sitios te dicen que lo cargues 24 horas antes de darle uso, creo que eso es un factor muy importante para la vida optima de la bateria (al igual pasa con los telefonos inalambricos).

Claro esta que el desmepeño pleno de la bateria se va viendo a medida que pasa el tiempo, al principio la bateria suele no durar mucho tiempo, despues veran que esta tendra mejor desempeño y no se descarga tan rapido. Saludos!
 
He leido todos los post y gracias a todos por sus aportes.
Tenía un Z520i y despues de todo estaba muy a gusto con el (el mp3, ni memoria expandible ,ni la calidad de las fotos me kitan el sueño) pero se me cayo por descuido y la verdad lo extraño mucho (estaba muy a gusto con el diseño, las luces, teclado (mejor de todos) etc etc).

Pensaba comprar el SE Z550 o el nokia 6131, pero leyendo los foros sus defectos me desanimaron (principalmente volumen muy bajo y corta duracion de bateria respectivamente, entre otros).

Quisiera saber si su altavoz (si lo tiene) suena fuerte y ke significa las siglas STN de la pantalla, acaso la calidad-brillo es muy pobre??
Ahh y tambien me parece ke este cel no tiene funcion de grabacion de video contrariamente a lo ke mencionan en el primer post.

saludos
 
templario dijo:
He leido todos los post y gracias a todos por sus aportes.
Tenía un Z520i y despues de todo estaba muy a gusto con el (el mp3, ni memoria expandible ,ni la calidad de las fotos me kitan el sueño) pero se me cayo por descuido y la verdad lo extraño mucho (estaba muy a gusto con el diseño, las luces, teclado (mejor de todos) etc etc).

Pensaba comprar el SE Z550 o el nokia 6131, pero leyendo los foros sus defectos me desanimaron (principalmente volumen muy bajo y corta duracion de bateria respectivamente, entre otros).

Quisiera saber si su altavoz (si lo tiene) suena fuerte y ke significa las siglas STN de la pantalla, acaso la calidad-brillo es muy pobre??
Ahh y tambien me parece ke este cel no tiene funcion de grabacion de video contrariamente a lo ke mencionan en el primer post.

saludos

1. si quieres un celular con altavoz fuerte tendras que conseguir un w600, el nokia 5300 o 5200 parece que trae buen volumen por su altavoz y no suena mal, la otra opcion es comprar otro sony ericsson y customizarle el driver de sonido, el z310 no creo que sea lo que estas buscando en cuanto a volumen por altavoz se refiere, yo nunca lo he escuchado pero me imagino que sonora igual que un w300 y los demas celulares de SE.

2. la pantalla STN tiene menor calidad que una pantalla TFT, los colores no son tan brillantes, y este celular es de 65 colores en pantalla entonces pues no esperes tanto como podrias esperar de un otros celulares con pantalla TFT, te recomiendo que mires la pantalla de un nokia 5200 que tiene pantalla STN de 262.000 colores y aun asi no tiene gran calidad, la pantalla de un W300 es TFT de 262.000 colores y ahi si veras gran colorido.

Saludos!
 
templario dijo:
He leido todos los post y gracias a todos por sus aportes.
Tenía un Z520i y despues de todo estaba muy a gusto con el (el mp3, ni memoria expandible ,ni la calidad de las fotos me kitan el sueño) pero se me cayo por descuido y la verdad lo extraño mucho (estaba muy a gusto con el diseño, las luces, teclado (mejor de todos) etc etc).

Pensaba comprar el SE Z550 o el nokia 6131, pero leyendo los foros sus defectos me desanimaron (principalmente volumen muy bajo y corta duracion de bateria respectivamente, entre otros).

Quisiera saber si su altavoz (si lo tiene) suena fuerte y ke significa las siglas STN de la pantalla, acaso la calidad-brillo es muy pobre??
Ahh y tambien me parece ke este cel no tiene funcion de grabacion de video contrariamente a lo ke mencionan en el primer post.

saludos



Ademas de lo que acaba de explicarte FROZEN, en el post 37 hay un link donde encontraras un Review del celular...y efectivamente no soporta la grabacion de videos
 
Gracias FROZEN y espinosa767.
Mi z520 era TFT de 65k de colores y era muy dificil ver la pantalla en el día con el sol radiante, no kiero imaginarme con una de menos brillo.
El Nokia 5200 me parece una verdadera nada! en cuanto a caracteristicas-precio, muy diferente (aunke por fuera sean casi iguales) al 5300, este si es un buen cel, obviamente mas caro. Prefiero los modelos "con tapa" porke si no lo son la pantalla se me raya muy rapido cuando lo tengo en el bolsillo o canguro.
Tuve motorolas y nokias y en general definitivamente me kedo con los SE por diseño, personalizacion, menus, etc, aunke son muy fragiles comparandolos contra los primeros.

Estuve buscando otro Z520 nuevo pero lamentablemente ya no los venden, ahora me conformo con el Z310, gracias a todos.

Saludos
 
templario dijo:
Gracias FROZEN y espinosa767.
Mi z520 era TFT de 65k de colores y era muy dificil ver la pantalla en el día con el sol radiante, no kiero imaginarme con una de menos brillo.
El Nokia 5200 me parece una verdadera nada! en cuanto a caracteristicas-precio, muy diferente (aunke por fuera sean casi iguales) al 5300, este si es un buen cel, obviamente mas caro. Prefiero los modelos "con tapa" porke si no lo son la pantalla se me raya muy rapido cuando lo tengo en el bolsillo o canguro.
Tuve motorolas y nokias y en general definitivamente me kedo con los SE por diseño, personalizacion, menus, etc, aunke son muy fragiles comparandolos contra los primeros.

Estuve buscando otro Z520 nuevo pero lamentablemente ya no los venden, ahora me conformo con el Z310, gracias a todos.

Saludos
eso de fragiles es historia vieja, cualquier celular de gama alta que le des maltrato y lo tires contra una pared de seguro te sacara la mano, sea un SE, nokia o motorola, los celulares de gama importante son para cuidar dado a su cantidad de funciones se pueden dañar facilmente, si son celulares gama baja como un 1100, 1110, c115, SE j100 , pues dales con todo y duraran mas.

Saquemonos la idea de que nokia es el mas resistente de los celulares, eso es cuento viejo, o tiren un 5300 contra una pared haber como queda. Saludos!
 
=FROZEN= dijo:
eso de fragiles es historia vieja, cualquier celular de gama alta que le des maltrato y lo tires contra una pared de seguro te sacara la mano, sea un SE, nokia o motorola, los celulares de gama importante son para cuidar dado a su cantidad de funciones se pueden dañar facilmente, si son celulares gama baja como un 1100, 1110, c115, SE j100 , pues dales con todo y duraran mas.

Saquemonos la idea de que nokia es el mas resistente de los celulares, eso es cuento viejo, o tiren un 5300 contra una pared haber como queda. Saludos!

Eso es muy cierto ==FROZEN==

Lo de agarrar los teléfonos y mirar que tan buenos son por los golpes que resisten, pues creo que es historia!... de por si, tambien depende del golpe... Jejejejejejejeje...

Tuve un teléfono hace unos años, de esos "Panelones" y cuando se me caía, que no ocurrio en una, dos o tres oportunidades... el teléfono simplemente se volvia "pedazos"... volaban las partes en todas direciones!... pero igual, conocí alguien con un siemens a56 que se le caia y la pasaba lo mismo!... y bueno, a mi se me cayó casi de 2 mts mi SE w710 y no le pasó lo mismo, es más, ni un rasguño!... entonces la cuestión es... acaso el SE w710 es más resistente que ese siemens a56?... o bien... el nokia 1100 en resistencia los mata a todos!!!

Eso se llama TRATO!!!... y cuanto más lo cuides y mejor lo trates, así también duran!!!... he tenido teléfonos intactos durante 8, 10 o hasta 12 meses... los vendo a mis amigos que se interesan en ellos y a la semana... el teléfono muestran deterioro inexplicable... como?... siempre digo que es el trato de la persona a los aparatos!!!
 
bueno sí, pensandolo y analizandolo bien concuerdo con lo que dijo FROZEN (y a mi que me disgustan los mitos innecesarios), aunque deben de aceptar que tambien influyen los materiales utilizados por cada marca en la resistencia de cada modelo y no todas las marcas,modelos estan hechos de uno mismo.

Con respecto al trato, naturalmente depende de cada quien, pero tambien existen los accidentes y pues una persona que tuvo muchos celulares y tambien varios accidentes tendra una idea general acerca de cual marca-modelos en general son mas resistentes, comparando modelos de similares caracteristicas tecnicas.

Gracias nuevamente por sus respuestas
 
templario dijo:
bueno sí, pensandolo y analizandolo bien concuerdo con lo que dijo FROZEN (y a mi que me disgustan los mitos innecesarios), aunque deben de aceptar que tambien influyen los materiales utilizados por cada marca en la resistencia de cada modelo y no todas las marcas,modelos estan hechos de uno mismo.

Con respecto al trato, naturalmente depende de cada quien, pero tambien existen los accidentes y pues una persona que tuvo muchos celulares y tambien varios accidentes tendra una idea general acerca de cual marca-modelos en general son mas resistentes, comparando modelos de similares caracteristicas tecnicas.

Gracias nuevamente por sus respuestas
a mi personalmente me parece que sony ericsson en conjunto con motorola son las marcas de celulares que usan mejores materiales y mas finos para las carcazas de sus equipos, a los sony ericsson desde un k310 hasta uno de los de gama mas alta existentes se les nota lo bien terminados que estan.

Por otra parte nokia se quedo atras en ese aspecto, pues la apariencia de sus equipos y materiales no son los mejores, se sienten materiales muy baratos y muy plasticos, les falta ponerle mas elegancia a sus diseños, por ejemplo el nokia 6300 es excelente en material de la carcaza, eso si es un celular bien terminado.

Fin del OFF TOPIC.

Continuemos con el z310 que tiene mas porte y estetica que muchos celulares con mejores funciones. ;)
 
tengo el SE310a y ya la memoria de mensajes la tengo llena, quiero bajar los mensajes al pc como hago ya tengo el cable ya puedo conectar mi telefono pero no puedo ir a la carpeta de mensajes. Hay alguna manera de hacerlo ?? si es posible??? por fa no puedo perder mis mensajes!!!
 
Pues la verdad que ya he escuchado que mucha gente dice que el tele no carga rapido... es más, si, un amigo me dijo que duro toda la noche cargandolo y no paraba de cargar... es más... lo desconecto y siguió encendido el tele como si estuviera cargando todavia... cuando lo fue a utilizar se di cuenta que el tele estaba completamente bloqueado... entonces le tocó retirar la batería como última opción.

Es como problema standar esto... según parece.
 
Tengo el SE310a y ya la memoria de mensajes la tengo llena, quiero bajar los mensajes al pc como hago ya tengo el cable ya puedo conectar mi telefono pero no puedo ir a la carpeta de mensajes. Hay alguna manera de hacerlo ?? si es posible??? por fa no puedo perder mis mensajes!!!
 
Que tal amigo y ya probaste con el cable para el tele?... la otra opción es que te consigas a alguien que tenga otro tele y le pasas todo para que te lo descarguen.
 
Tengo el SE310a y ya la memoria de mensajes la tengo llena, quiero bajar los mensajes al pc como hago ya tengo el cable ya puedo conectar mi telefono pero no puedo ir a la carpeta de mensajes. Hay alguna manera de hacerlo ?? si es posible??? por fa no puedo perder mis mensajes!!!

como ya tienes el cable usb consiguete el moby explorer para hacer un backup de tus msj y de tu agenda
 
hola a to2 yo soy de argentina y en esta pagian www.fravega.com.ar q es una pag para comprar electrodomesticos y otras cosas incluyendo celulares dice q esto es todo lo q tiene si ahy alguien q lo tnga puede decir si es verdad
Telefonía > MOVISTAR > SONY ERICSSON Z310 MOVI POS
interna_izq.jpg
interna_der.jpg
732039gra.jpg
home_cont_nro1_ch.gif
SONY
SONY ERICSSON Z310 MOVI POS
Tecnologia GSM 900/1800/1900 Mhz
72 canales polifónicos, MP3 y AAC
GPRS Clase 10, Edge, Bluetooth, Puerto infrarrojo y USB
SMS,EMS,MMS y email
Cámara VGA 640 x 480 pixels

separador.gif
PRECIO$179
home_bottom_gr1.jpg
home_bottom_gr3.jpg
fle_titulos.jpg
tit_detalledeprod.gif
icon_flechapunt2.gif
Origen:
icon_flechapunt2.gif
Agenda: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Bluetooth: si
icon_flechapunt2.gif
Calculadora: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Calendario: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Camara Digital: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Dimensiones: 8,7 x 4 cm.
icon_flechapunt2.gif
E-mail Client: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Frecuencia: 850/1800/1900.
icon_flechapunt2.gif
Infrarrojo: si
icon_flechapunt2.gif
Internet: si
icon_flechapunt2.gif
Juegos: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Memoria Expandible: 2 Gb
icon_flechapunt2.gif
MMS: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Pantalla Tipo: Digital
icon_flechapunt2.gif
Pantalla Resolución: 65.536 colores.
icon_flechapunt2.gif
Peso: 90Grs.
icon_flechapunt2.gif
Reloj alarma: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Reproduce MP3: si
icon_flechapunt2.gif
Resolucion Camara: 640 x 480 pixels
icon_flechapunt2.gif
Ringtones: si
icon_flechapunt2.gif
SMS: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Videograbador: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Videoreproductor: Sí­
icon_flechapunt2.gif
Zoom: Sí­
 
Entonces que me recomiendas hacer ?
El problema que tengo es que nunca se carga, siempre llega al 89% y se detiene el proceso de carga. No quiero cambiar de modelo de celular, este modelo esta muy completo como para dejarlo ir y sus equivalentes de gama media se quedan muy atrás en cuanto a prestaciones se refiere. Yo solo quiero que me quede bueno.


Pues que tal si lo llevas por garantía, pues se supone que este tele debe cargar full, en unas cuantas hora, pero lo debe hacer... sería mejor... por donde lo compraste???

Para el amigo de Argentina... hasta donde se el tele no tiene memoria expandible a 2Gb... y tampoco recuerdo lo del video... a pesar de haberlo tenido en uso unos días... pero no recuerdo muy bien lo del video.
 

Los últimos temas