Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Las rebajas de steam van a estar malas para nosotros teniendo en cuenta que hay muchos juegos sin precio :S

Garrus ahi veo el CoD4 (el #4 de la lista).
 
Si es un error, vale como 400 usd, asi que imagino que deberia ser algo asi como 1200000 y le iban a bajar el 10% o similar y se les olvido el 1 del principio.

Lastima los juegos, tuvieran modern warfare lo habria comprado.
pero claro que los tiene MW, MW2, MW3 incluye los DLC
 
Lo compre como gift pero no se si activarlo, en lo personal no soy muy fan... recuerdo haber jugado las campañas de algunos y son pasables, el multiplayer supongo que anda medio muerto al ser de juegos anteriores.

¿Que hacer? conte 10 juegos de la saga y una cantidad inverosimil de DLC

hmmm
 
Perdon me referia a advanced warfare :p, el unico que me gusta del pack es ghost, pero no me veo jugandolo mucho.

En Kinguin consigues uno a 16 y el otro a 9 USD. Acá es donde esa "ganga" pierde interés.


Lo compre como gift pero no se si activarlo, en lo personal no soy muy fan...

Espera entonces a ver si Steam arregla el asunto, si es que se equivocaron en el precio, y tal vez puedas negociarlo más adelante.
 
En Kinguin consigues uno a 16 y el otro a 9 USD. Acá es donde esa "ganga" pierde interés.

Mano, admita que la promoción está buena, yo sólo tenia el Modern Warfare 1 y me apunté, ahora tengo MW2, MW3, Black Ops, Black Ops 2 y Ghosts - además de los clásicos-. ¿Cuánto le salen todos esos juegos en Kinguin con los DLCs?

Al cambio actual salió en $36 dólares el pack.

Aunque sí, no hubiera estado mal que hubieran agregado el Advanced Warfare...
XD
 
Última edición:
Que mal, sera esperar a que arreglen eso, si es que lo arreglan realmente. En origin ya comenzaron a hacer descuentos esta semana.
 
Lo compre como gift pero no se si activarlo, en lo personal no soy muy fan... recuerdo haber jugado las campañas de algunos y son pasables, el multiplayer supongo que anda medio muerto al ser de juegos anteriores.

¿Que hacer? conte 10 juegos de la saga y una cantidad inverosimil de DLC

hmmm



ando en las mismas...
si activo los juegos tendré que comprar un disco en 1 tera para instalarlos
la otra opción seria venderlos
 
Empezaron las ofertas en steam, y efectivamente nos vamos a perder de muchas debido a que varios juegos no tienen precio en pesos.

Que lástima, yo quería el pes 2016 y fallout 3 y justo esos dos no tienen precio en pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Tambien hay buenas ofertas, por lo menos el witcher 3 en gog estan en 22 dolares que son mas de 66mil pesos y en steam esta rebajado a 54.500 un excelente precio.

Digamos que unas por otras pero es verdad que hacen falta juegos que no tienen precio y nos perderemos por ende las ofertas.
 
Otro juego que tiene un precio razonable para una rebaja es el MGSV COP. 81.750 y el the division aunque no esta en rebaja esta barato para ser pre-order
 
Bueno por mi lado tenía curiosidad de ver estas ofertas de Steam con los precios en nuestra moneda, ya con algo oficial y no un error como el del pack de Call of Duty, y varios de mi lista de deseados están en buenos precio comparados con el valor en dólares, por ejemplo Sniper Elite III $18200 vs us 9.99, Project Cars $45000 vs US 24.99. entre otros. Aunque en UPLAY hay hoy un Wolfenstein: The New Order en us 9 que me esta dando vueltas en la cabeza desde esta mañana, con clave para activar en Steam. En fin lo que hay es un backlog creciente....y con tendencia a empeorar.
Saludos
 
Última edición:
Bueno por mi lado tenía curiosidad de ver estas ofertas de Steam con los precios en nuestra moneda, ya con algo oficial y no un error como el del pack de Call of Duty, y varios de mi lista de deseados están en buenos precio comparados con el valor en dólares, por ejemplo Sniper Elite III $18200 vs us 9.99, Project Cars $45000 vs US 24.99. entre otros. Aunque en UPLAY hay hoy un Wolfenstein: The New Order en us 9 que me esta dando vueltas en la cabeza desde esta mañana, con clave para activar en Steam. En fin lo que hay es un backlog creciente....y con tendencia a empeorar.
Saludos
Huy Wolfstein, gracias por el dato
 

Los últimos temas