Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia , alguien sabe que opciones existen para verificar el estado financiero en datacredito , no tema de estar reportado o no, simplemente para saber en que categoria (A, B )

gracias y saludos

xd : me autorespondo , datacredito tiene una forma para ver gratis su estado , por eje veo que todo esta positivo no se si los bancos puedan ver otro tipo de informacion como si los pagos se hacen al dia o demoras etc
 
Última edición:
Buen dia , alguien sabe que opciones existen para verificar el estado financiero en datacredito , no tema de estar reportado o no, simplemente para saber en que categoria (A, B )

gracias y saludos

xd : me autorespondo , datacredito tiene una forma para ver gratis su estado , por eje veo que todo esta positivo no se si los bancos puedan ver otro tipo de informacion como si los pagos se hacen al dia o demoras etc

Como hizo para mirar su datacredito?
 
aquí
Buen dia , alguien sabe que opciones existen para verificar el estado financiero en datacredito , no tema de estar reportado o no, simplemente para saber en que categoria (A, B )

gracias y saludos

xd : me autorespondo , datacredito tiene una forma para ver gratis su estado , por eje veo que todo esta positivo no se si los bancos puedan ver otro tipo de informacion como si los pagos se hacen al dia o demoras etc

Aquí www.midatacredito.com se puede ver todo (pagando), el puntaje, cuentas abiertas, cerradas, mora, todo el perfil.
 
Última edición:
aquí


Aquí www.midatacredito.com pagando se puede ver todo (pagando), el puntaje, cuentas abiertas, cerradas, mora, todo el perfil.
Así es, como dice el compañero, usted paga pero creo que el del día no le muestra toda la información, tiene que pagar por más tiempo, ahí le aparece su score de crédito, que entidades le han consultado su perfil, obligaciones activas y canceladas con su respectivo reporte positivo o negativo, recomendaciones y alertas, la verdad es muy bueno, especialmente para antes de solicitar un crédito importante.
 
Alguien que me pueda ayudar ya tengo todo asociado y todo en orden, pero cuando le doy a comprar en ebay no me aparece la opcion para poder pagar con la tarjeta e prepago apesar de que todo esta asociado y con dinero en la e prepago? Cual seria el problema?
 
Alguien que me pueda ayudar ya tengo todo asociado y todo en orden, pero cuando le doy a comprar en ebay no me aparece la opcion para poder pagar con la tarjeta e prepago apesar de que todo esta asociado y con dinero en la e prepago? Cual seria el problema?
La E-prepago funciona como una tarjeta Mastercard, sin embargo en este caso como va a comprar cosas para traer del exterior lo mejor es que se abstenga de hacer la compra directamente con los datos de su tarjeta, cree una cuenta de PayPal y registre su E-prepago normalmente como una Mastercard y compre atrávez de PayPal. No se si me hice entender.
 
La E-prepago funciona como una tarjeta Mastercard, sin embargo en este caso como va a comprar cosas para traer del exterior lo mejor es que se abstenga de hacer la compra directamente con los datos de su tarjeta, cree una cuenta de PayPal y registre su E-prepago normalmente como una Mastercard y compre atrávez de PayPal. No se si me hice entender.

Si mi amigo ya te entendí perfecto, incluso yo ya tengo mi cuenta asociada a paypal y ya llego el codigo para asociarla, en fin ya tengo todo en orden, pero cuando le voy a dar en comprar no se por que no me aparece la opción para cambiar a la tarjeta e prepago y pagar desde paypal.
 
Si mi amigo ya te entendí perfecto, incluso yo ya tengo mi cuenta asociada a paypal y ya llego el codigo para asociarla, en fin ya tengo todo en orden, pero cuando le voy a dar en comprar no se por que no me aparece la opción para cambiar a la tarjeta e prepago y pagar desde paypal.
Asoció la tarjeta a PayPal el día de hoy?
 
Alguien que haya hecho compras en ebay con la e prepago que me pueda colaborar con unas pregunticas pequeñas? por favor

Ya conecto la cuenta de ebay con la de paypal? ahi le debería salir en un menú al lado derecho para elegir con que tarjeta quiere pagar.

Cuando lo solucione recuerde poner en dolares la conversión, así no le sale tan caro.
 
Ya conecto la cuenta de ebay con la de paypal? ahi le debería salir en un menú al lado derecho para elegir con que tarjeta quiere pagar.

Cuando lo solucione recuerde poner en dolares la conversión, así no le sale tan caro.

Ya tengo todo conectado pero por ejemplo al pagar en Dolares no me aparece esta opcion que aparece en la imagen de ejemplo
k40l.png

si el pago se va a realizar en dolares no me aparece lo que dice formas de pago (cambiar) pero otro producto que aparece libras si me aparee la opcion formas de pago.
 
Buena noche

Señores alguien tiene conocimiento de aprox cuando es la cuota de manejo de la T exito , segun vi en la pag es como de 15 mil si ahi algun movimiento , sin embargo la quiero sacar solo por comprar el soat , la ? seria , si yo la saco compro el soat de una vez puedo hacer el pago de la totalidad cosa que no me cobren la cuota de manejo , o debo esperar el mes y ahi si proceder con el pago + la cuota de manejo

gracias y saludos

Nota: o si alguien tiene una por ahi que me ayude y
 
Siguiendo con lo de las tarjetas de bancos que cobren a la TRM quienes pueden confirmar realmente que bancos si cobran a la TRM?

He preguntado en:

- Banco Caja Social
- Banco de Bogotá
- Davivienda

y en los 3 me dicen que cobran a la TRM pero no se que tan cierto es, esto lo pregunto pues tengo ganas de cancelar una de las 2 tarjetas de crédito del Citi para sacar una en otro banco.
 
Siguiendo con lo de las tarjetas de bancos que cobren a la TRM quienes pueden confirmar realmente que bancos si cobran a la TRM?

He preguntado en:

- Banco Caja Social
- Banco de Bogotá
- Davivienda

y en los 3 me dicen que cobran a la TRM pero no se que tan cierto es, esto lo pregunto pues tengo ganas de cancelar una de las 2 tarjetas de crédito del Citi para sacar una en otro banco.

Davivienda jamás me ha cobrado a la TRM. Cobra un recargo creo que del 0.75%

Supuestamente Caja Social no cobra, pero no tengo sus productos. Banco de Bogotá tengo un familiar que la tiene le voy a preguntar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dope
Estos son los que supuestamente no cobran recargos a la TRM (OJO tocaría confirmar con el banco):

  • BBVA
  • HELM BANK
  • CAJA SOCIAL
  • BANCO AGRARIO
  • AV VILLAS
  • PROCREDIT
  • BANCAMIA
Banco de Bogotá como que cobra el 1% me dijo el amigo que la tiene.
 
No se si sera verdad lo de Helm pero antes de sacar tarjeta ahí recuerden que esta en proceso de fusión de marcas con Corpbanca y ahí el dólar es más bien costoso.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas