Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema es si llega a fallar una plataforma por ejemplo mastercard, es mejor tener otra opción y no quedar varado en un momento dado. Lei en las redes sociales por ejemplo que un señor no podia salir de un hotel por problemas con su tarjeta y como no tenía más casi pierde el vuelo. Mientras que si tiene 2 opciones hay menos posibilidades de problemas ante alguna eventualidad.

Creería yo que si falla la plataforma transaccional del banco fallan todas las tarjetas del mismo banco.


Tapatalk
 
Creería yo que si falla la plataforma transaccional del banco fallan todas las tarjetas del mismo banco.


Tapatalk
Puede fallar la plataforma del banco pero también puede fallar la franquicia, yo tengo 3 tarjetas de un mismo banco y me ha pasado que con el cupo libre a veces falla una franquicia y paso la otra tarjeta y pasa la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Que triste, tengo historia creditica buena pero no puedo ser cliente de Citibank por ser menor de 25 años :/ ... Banco de Occidente, no ofrece ningun descuento actualmente en la cuota de manejo y para abrir una cuenta bancaria necesito una carta de recomendacion de un cliente de ellos, yo quede como :O, eso es absurdo!!!

Solo queda por escoger Davivienda y Banco de Bogota, la idea es tener portafolio alterno, el principal seguira siendo Bancolombia.
 
Que triste, tengo historia creditica buena pero no puedo ser cliente de Citibank por ser menor de 25 años :/ ... Banco de Occidente, no ofrece ningun descuento actualmente en la cuota de manejo y para abrir una cuenta bancaria necesito una carta de recomendacion de un cliente de ellos, yo quede como :O, eso es absurdo!!!

Solo queda por escoger Davivienda y Banco de Bogota, la idea es tener portafolio alterno, el principal seguira siendo Bancolombia.
Entre esos dos de lejos es mejor el Banco de Bogota.
 
Que triste, tengo historia creditica buena pero no puedo ser cliente de Citibank por ser menor de 25 años :/ ... Banco de Occidente, no ofrece ningun descuento actualmente en la cuota de manejo y para abrir una cuenta bancaria necesito una carta de recomendacion de un cliente de ellos, yo quede como :O, eso es absurdo!!!

Solo queda por escoger Davivienda y Banco de Bogota, la idea es tener portafolio alterno, el principal seguira siendo Bancolombia.
los requisitos normalmente varian por sucursal, hay unas que son mas estrictas que otras, pase por otra o llamando al call center a ver que le dicen.
 
Uno puede hacerse 3 millones libres y a ellos no les interesa si uno no tiene contrato en alguna parte :( En todos los bancos son así.
 
Si no ha tenido historia crediticia y es menor de 25 si es complicado, pero de resto es muy posible que le abran créditos desde que lleve contabilidad y declare renta
 
En bancolombia recomiendan tener las 3 tarjetas: AMEX, mastercard y visa? si se cae la plataforma de Bancolombia también afecta las 3 tarjetas?
 
Una pregunta si mi e-prepago se encuentra en tiempo de que envien el code de paypal para verificar, mientras tanto puedo hacer compras por ebay de forma normal?
 
En bancolombia recomiendan tener las 3 tarjetas: AMEX, mastercard y visa? si se cae la plataforma de Bancolombia también afecta las 3 tarjetas?
Si se cae la plataforma de Bancolombia se caen las 3,si se cae una franquicia solo se caera esa.


Ahora pregunte en Banco Caja Social y me dicen que las compras son ala TRM
 
^^^^^^^^^^
Imperdible este video donde explican todo lo que se viene en el tema de tarjetas de crédito a nivel mundial.
 
Ahora que viaje a USA decidimos usar solo mis tarjetas de crédito Bancolombia, mi esposa llevo las city pero solo como plan B por lo del % extra que cobran.

El caso es que en Miami funciono perfecto, hasta la débito para sacar plata por cajero.

En Chicago y Washington también funcionaron perfecto. Pero en New York un desastre ninguna funcionó (maestro, visa o Mastercard) y lo peor es que el email de que hubiera funcionado llegaba pero la entidad o cajero no la aceptaba.
El caso es que ahí se cayó la teoría del salvavidas, tuvimos que usar las tc city. Hasta que decidí llamar a Bancolombia y comentarle la situación, tres días después mis tarjetas comenzaron a funcionar en NY, no en todos los casos pero al menos en la mayoría.

Al final nunca supe que fue, ya que avise antes de viajar y me había funcionado en otras ciudades.

Moraleja: no confiar ciegamente en el banco
 
Ahora que viaje a USA decidimos usar solo mis tarjetas de crédito Bancolombia, mi esposa llevo las city pero solo como plan B por lo del % extra que cobran.

El caso es que en Miami funciono perfecto, hasta la débito para sacar plata por cajero.

En Chicago y Washington también funcionaron perfecto. Pero en New York un desastre ninguna funcionó (maestro, visa o Mastercard) y lo peor es que el email de que hubiera funcionado llegaba pero la entidad o cajero no la aceptaba.
El caso es que ahí se cayó la teoría del salvavidas, tuvimos que usar las tc city. Hasta que decidí llamar a Bancolombia y comentarle la situación, tres días después mis tarjetas comenzaron a funcionar en NY, no en todos los casos pero al menos en la mayoría.

Al final nunca supe que fue, ya que avise antes de viajar y me había funcionado en otras ciudades.

Moraleja: no confiar ciegamente en el banco
De casualidad fue el domingo o el lunes pasado?

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Última edición:
Tengo una pequeña consulta para los que tengan TC con Bancolombia. Mas o menos desde hace unos 4 años tengo una AMEX y una VISA, aunque los cupos no son muy altos (alrededor de 2 millones c/u). Desde entonces mis ingresos se han triplicado y quisiera saber que debo hacer para solcitar se me aumente el cupo de ellas? Teniendo en cuenta que les he dado uso regular (es decir constante) y siempre he estado al día con los pagos pagando siempre mas del valor mínimo y cuando puedo hacer abonos adicionales los hago.
 
Tengo una pequeña consulta para los que tengan TC con Bancolombia. Mas o menos desde hace unos 4 años tengo una AMEX y una VISA, aunque los cupos no son muy altos (alrededor de 2 millones c/u). Desde entonces mis ingresos se han triplicado y quisiera saber que debo hacer para solcitar se me aumente el cupo de ellas? Teniendo en cuenta que les he dado uso regular (es decir constante) y siempre he estado al día con los pagos pagando siempre mas del valor mínimo y cuando puedo hacer abonos adicionales los hago.

debe pasar todos los papeles como si la fuera a pedir de nuevo solicitando el aumento de cupo
 

Los últimos temas