Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Iba a consultar unas compras; la app no la he activado y entonces no puedo probar por ahí.

Usted no ha ingresado hoy desde el pc???

Acabo de entrar desde mi ipad, usando el navegador puffin y cero problemas, no entré desde un PC x que no tengo a la mano, pero asumo que está bien el servicio.
 
Iba a consultar unas compras; la app no la he activado y entonces no puedo probar por ahí.

Usted no ha ingresado hoy desde el pc???
Normalmente los bancos usan un servidor para la conexión desde el celular con la app y uno diferente para la conexión desde el pc, entonces puede que por eso desde la app se vea y desde el pc no


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Así es, citimobile CO
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    159.2 KB · Visitas: 205
Multan a Banco Davivienda en El Salvador y ordenan devolver dinero a clientes

La Corte Suprema salvadoreña multó con más de medio millón de dólares al Banco Davivienda, con sede central en Colombia y el segundo mayor en El Salvador, por incurrir en cobros ilegales a sus usuarios, y lo condenó a devolver más de 429.000 dólares a sus clientes, informó una fuente oficial.

Mas información: http://www.elespectador.com/noticia...l-salvador-y-ordenan-devolver-articulo-565348
731326e60cb291113a4600596b468517.jpg


en-estos-momentos-su-dinero-puede-estar-en-el-lugar-equivocado-traigalo-banco-davivienda-85589234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Muchachos una pregunta como saben las TDC tienen seguros médicos o cobertura por compra de tiquetes,alguno de ustedes sabesi:
1.mastercard estándar da$US 75mil por persona....eso quiere decir cubre los 2,3,4 tiquetes q compre?
2.estos seguros sirven para cumplir el requisito de entrada en algunos países?
3.alguien desafortunadamente ha tenido q usarlo?
 
Muchachos una pregunta como saben las TDC tienen seguros médicos o cobertura por compra de tiquetes,alguno de ustedes sabesi:
1.mastercard estándar da$US 75mil por persona....eso quiere decir cubre los 2,3,4 tiquetes q compre?
2.estos seguros sirven para cumplir el requisito de entrada en algunos países?
3.alguien desafortunadamente ha tenido q usarlo?

Le respondo lo que sé x experiencia:

1. Ns/Nr
2. No suplen el requisito del seguro obligatorio que exigen algunos países como los del tratado shengen por ejemplo, esas son unas pólizas que se compran aparte y deben cumplir ciertos requisitos como el monto mínimo y nombre expreso del tomador o beneficiarios.
3. Ns/Nr
 
Muchachos una pregunta como saben las TDC tienen seguros médicos o cobertura por compra de tiquetes,alguno de ustedes sabesi:
1.mastercard estándar da$US 75mil por persona....eso quiere decir cubre los 2,3,4 tiquetes q compre?
2.estos seguros sirven para cumplir el requisito de entrada en algunos países?
3.alguien desafortunadamente ha tenido q usarlo?

Le respondo lo que sé x experiencia:

1. Ns/Nr
2. No suplen el requisito del seguro obligatorio que exigen algunos países como los del tratado shengen por ejemplo, esas son unas pólizas que se compran aparte y deben cumplir ciertos requisitos como el monto mínimo y nombre expreso del tomador o beneficiarios.
3. Ns/Nr

Pues también desde mi experiencia (valga aclarar que viaje hace 2 años)

1. Si cubre a los pasajes que compre con la tarjeta.
2. Sirve pero hay que solicitar una certificación que indique el titular de la cuenta los montos de cobertura y los territorios donde son válidos, en los bancos la sacan aunque dependiendo del banco algunos la sacan directamente y en otros la saca la aseguradora de la tarjeta, el problema ahí es que por obvias razones solo la sacan con el titular de la tarjeta por lo que para cumplir el requisito tendría o que comprar la asistencia para los demás o solicitar tarjetas amparadas que igual también tienen la cobertura.
3. Solo una vez la use hace 10 años y fue para una consulta médica, en efecto es simplemente llamar a la linea de atención y ahi le dan las indicaciones, lo malo, es que hay que pagar un deducible que es mínimo de 100 USD
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenas, mi hermano recibió la tarjeta de crédito de linio/colpatria, exenta 3 meses de cutoa de manejo, y lugo trimestral anticipado de 53900, llamé a decir que la iba a cancelar porue no me habian ifnormado sobre la cuota de manejo, y me dijeron que llamara cuando se generara el primer cobro para pedir un reversible y que a los 6 meses podia llamar (es decir cuando se cumplieran los 2 primeros tremiestres) para mirar cual beneficio de exencion me podria aplicar.
 
Buenas, mi hermano recibió la tarjeta de crédito de linio/colpatria, exenta 3 meses de cutoa de manejo, y lugo trimestral anticipado de 53900, llamé a decir que la iba a cancelar porue no me habian ifnormado sobre la cuota de manejo, y me dijeron que llamara cuando se generara el primer cobro para pedir un reversible y que a los 6 meses podia llamar (es decir cuando se cumplieran los 2 primeros tremiestres) para mirar cual beneficio de exencion me podria aplicar.
Mentira, yo la cancelé el mismo día que la recibí y eso que supuestamente aún no estaría activa. El proceso me pareció rápido y no fue tedioso.
 
Yo no quería cancelarla sino extender el periodo de la exención, será esperar y llamar para cancelarla antes de que cobren la primera cuota de manejo.
 

Los últimos temas