Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta: mi esposa tiene dos tarjetas amparadas y la llamaron de banco de occidente para ofrecerle una tarjeta, en su momento ella dijo que no estaba interesada pero me surge la duda podría ella llamar y decir que si le interesa? o esperar haber si la llaman de nuevo
 
A mi en davivienda me negaron la exoneración de la cuota del portafolio entonces voy a cancelar todo y me quedo solo con 1 tarjeta con el cupo del portafolio entero
me llamaron a preguntar por qué quería cancelar, les dije que en otro banco me ofrecian lo mismo por menos y después de explicarles mil cosas
me dijo "ah bueno, verificando en el sistema su solicitud no fue aprobada" le dije que lo más pronto posible iba a ir a pagar lo que debía y a cancelar todo y no me dijo nada la señora...
cual tarjeta una lifemiles u otra??
yo tengo CC, CA, TDC (de una marca compartida) pero no en portafolio no me cobran nada , las abri escalonadamente
 
pregunta: mi esposa tiene dos tarjetas amparadas y la llamaron de banco de occidente para ofrecerle una tarjeta, en su momento ella dijo que no estaba interesada pero me surge la duda podría ella llamar y decir que si le interesa? o esperar haber si la llaman de nuevo
Puede acercarse a una oficina y preguntar por una oferta de tarjeta que el banco tiene, puede decir que desconfía de las llamadas, generalmente aparecen en el sistema de ellos los cupos preaprovados que el sistema da a los futuros clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Muchachos tengo ganas de ganarme unos puntos de interés en tarjetas de crédito entonces pienso hacer los siguiente. Tengo en total 3 TC, una Amex con Bcol, una MasterCard con Citibank y una Visa con una financiera (tiene la tasa más baja por un par de puntos). Ahora resulta que tengo casi a tope la Amex y la Visa la tengo con cupo, la del Citi está sin uso, sólo me llega una cuota mensual de un seguro de vehículo y eso es todo, se paga a una cuota cada mes.

Ahora pasa que me interesa hacer compra de cartera porque así queda un interés más bajo y la idea sería dejar los mismos plazos para que no se incremente la deuda, es decir que con la Citi compro la Visa y con la Visa la Amex y finalmente cancelo esa última que me tiene como mamado con sus cuotas de manejo que no exoneran y sus dichosos seguros cardif. El pero es que el citi es un banco muy complicado y me exigen ir a la única sucursal que tienen en la ciudad y llevar no se cuantos papeles para revisar si compran o no cartera, por tanto pienso que puede ser mejor adquirir una TC de otro banco y con esa comprar la cartera y entregar la Amex y la Master del Citi.... Qué banco recomiendan para pedir TC y que compren cartera a buena tasa de interés pero con el cupo de la TC y no como un crédito adicional?

Gracias.
 
Muchachos tengo ganas de ganarme unos puntos de interés en tarjetas de crédito entonces pienso hacer los siguiente. Tengo en total 3 TC, una Amex con Bcol, una MasterCard con Citibank y una Visa con una financiera (tiene la tasa más baja por un par de puntos). Ahora resulta que tengo casi a tope la Amex y la Visa la tengo con cupo, la del Citi está sin uso, sólo me llega una cuota mensual de un seguro de vehículo y eso es todo, se paga a una cuota cada mes.

Ahora pasa que me interesa hacer compra de cartera porque así queda un interés más bajo y la idea sería dejar los mismos plazos para que no se incremente la deuda, es decir que con la Citi compro la Visa y con la Visa la Amex y finalmente cancelo esa última que me tiene como mamado con sus cuotas de manejo que no exoneran y sus dichosos seguros cardif. El pero es que el citi es un banco muy complicado y me exigen ir a la única sucursal que tienen en la ciudad y llevar no se cuantos papeles para revisar si compran o no cartera, por tanto pienso que puede ser mejor adquirir una TC de otro banco y con esa comprar la cartera y entregar la Amex y la Master del Citi.... Qué banco recomiendan para pedir TC y que compren cartera a buena tasa de interés pero con el cupo de la TC y no como un crédito adicional?

Gracias.

Eso depende es de su perfil...

Helmbank siempre me compra al 0.86%
Citi me compra al 0.89%
Banco de Bogota me compra al 1.1%

Toca es que mire en cual banco le ofrecen mejor tasa y condiciones, todos generalmente hacen la compra de cartera con TC...
 
Muchachos tengo ganas de ganarme unos puntos de interés en tarjetas de crédito entonces pienso hacer los siguiente. Tengo en total 3 TC, una Amex con Bcol, una MasterCard con Citibank y una Visa con una financiera (tiene la tasa más baja por un par de puntos). Ahora resulta que tengo casi a tope la Amex y la Visa la tengo con cupo, la del Citi está sin uso, sólo me llega una cuota mensual de un seguro de vehículo y eso es todo, se paga a una cuota cada mes.

Ahora pasa que me interesa hacer compra de cartera porque así queda un interés más bajo y la idea sería dejar los mismos plazos para que no se incremente la deuda, es decir que con la Citi compro la Visa y con la Visa la Amex y finalmente cancelo esa última que me tiene como mamado con sus cuotas de manejo que no exoneran y sus dichosos seguros cardif. El pero es que el citi es un banco muy complicado y me exigen ir a la única sucursal que tienen en la ciudad y llevar no se cuantos papeles para revisar si compran o no cartera, por tanto pienso que puede ser mejor adquirir una TC de otro banco y con esa comprar la cartera y entregar la Amex y la Master del Citi.... Qué banco recomiendan para pedir TC y que compren cartera a buena tasa de interés pero con el cupo de la TC y no como un crédito adicional?

Gracias.
Colpatria compra con mastercard Oro al 0.89 % más o menos, banco de bogotá compra con Platinum al 0.835%, en los dos simplemente con llamar y autorizar la compra de cartera se la hacen.... Normalmente toma entre 5 y 8 días en aplicar en el otro banco, a veces menos, a mi hasta en 3 días me la han hecho

Davivienda también exige que uno vaya al banco para tramitar eso con el certificado de deuda de la otra entidad y la verdad son muy lentos, además de que las tasas de compra de cartera es muy alta (1,2 con oro, 0,9 platinum, 0,85 black)

Les comento una falla de Banco de bogotá :D pedí unificación de cupos de 3 tarjetas hace mucho, el viernes iniciaron el proceso y sólo hasta hoy (martes) lo terminaron. Desde el viernes me aparecía el cupo de las 3 tarjetas fusionadas pero no la deuda jajajaja me salía un disponible altisimo porque sólo estaba registrada la deuda de la master y las 2 visa nada de nada... aproveché e hice compras muy altas durante el fin de semana y me las aprobaron. Hoy me cargaron la deuda de las tarjetas viejas y ya quedé en sobrecupo.... Creo que es una falla constante con el banco porque cuando solicité las tarjetas por primera vez, me aparecía en el sistema un disponible muy alto, después el cupo de las tarjetas se ajustó automáticamente cuando hizo corte.... Si en ese momento yo me hubiera querido aprovechar de eso como lo hice esta vez, hubiera quedado con una deuda como del 210% del cupo que tenía aprobado. Les cuento por si alguna vez solicitan algo similar y se quieren aprovechar de esa "falla". En mi caso fue util porque necesitaba guardar el cupo de davivienda para otras cosas y no me lo tuve que gastar en estas compras, simplemente llené la banco de bogotá
 
Hoy solicite unificacion de TdeC en BanColombia, tengo MasterCard con cupo de $800K y Visa con cupo de $3,8M, la idea era dejarlo todo en la MC para aprovechar la facturacion en USD$, lo primero q me dijeron fue q para pasar el cupo de la Visa debia tener deuda $0, asi q procedi a pagar la deuda... luego de eso me estaban unificando cuando me informaron q seria efectivo hasta dentro de 10 dias habiles, es decir, quedaba en ese tiempo solo con el cupo de la MC, le dije a la asesora q si no me podia realizar el procedimiento de una vez y me informo q habia consultado y q por "preferencia" lo podia hacer el sabado.. la verdad necesito realizar la compra de unos tiquetes de avion y con solo el cupo de la MC no me alcanzaba.... la unica solucion fue reversar la solicitud
 
Hoy solicite unificacion de TdeC en BanColombia, tengo MasterCard con cupo de $800K y Visa con cupo de $3,8M, la idea era dejarlo todo en la MC para aprovechar la facturacion en USD$, lo primero q me dijeron fue q para pasar el cupo de la Visa debia tener deuda $0, asi q procedi a pagar la deuda... luego de eso me estaban unificando cuando me informaron q seria efectivo hasta dentro de 10 dias habiles, es decir, quedaba en ese tiempo solo con el cupo de la MC, le dije a la asesora q si no me podia realizar el procedimiento de una vez y me informo q habia consultado y q por "preferencia" lo podia hacer el sabado.. la verdad necesito realizar la compra de unos tiquetes de avion y con solo el cupo de la MC no me alcanzaba.... la unica solucion fue reversar la solicitud


Yo hice lo mismo hace una semana pase la Amex y visa para MC, me dijeron lo mismo que en 10 días, pero a los 4 días ya estaba la unificación lista, sólo que dejan un cupo mínimo de 2 mil pesos, luego de eso llamas y solícitas la cancelación de esas tdc y listo
 
Tengo una pregunta : me atrase un mes con las cuotas de mis tarjetas de crédito de da vivienda desde el día 1 del retraso no ha hecho más que llamarme pero solo suena una grabación diciendo que pague, pero hoy ya la grabación cambio y me dice que si no voy a una oficina no se que pasa por qué la llamada se corto así que hago?
 
Amigos, Existe alguna tarjeta que facture en dolares, no importa si es el dia la compra o del pago y que no cobre porcentaje adicional por comprar en dolares.
Excluyendo la Amex Y MC de Bancolombia?
No se les olvide actualizar con sus conocimientos el libro https://docs.google.com/spreadsheets/d/14NYydSqusqOefeyC--4qRIACoaDFvAMjGTjdrd2pdp8/edit?usp=sharing
La MC y Diners Black de davivienda facturan en dolares y no cobran porcentajes adicionales

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Que me recomiendan para solicitar mi primera TC, tengo 22 años, y solicité la tarjeta Joven del B Bogota, y la rechazaron por estudiar en Universidad pública. Lo mismo con la joven de Bancolombia, donde tengo 2 cuentas de ahorros y le doy movimientos de 1.2millon mensuales.
Aclaró que tengo puntaje de 728 y aparte de ser estudiante tengo un pequeño negocio en Mercado libre y Linio.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
La MC y Diners Black de davivienda facturan en dolares y no cobran porcentajes adicionales

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta
La MC de Davivienda independientemente de la categoría? facturan en dolares? no cobran el 1% por compras en dolares? ni hay otros cobros ocultos??
 
Que me recomiendan para solicitar mi primera TC, tengo 22 años, y solicité la tarjeta Joven del B Bogota, y la rechazaron por estudiar en Universidad pública. Lo mismo con la joven de Bancolombia, donde tengo 2 cuentas de ahorros y le doy movimientos de 1.2millon mensuales.
Aclaró que tengo puntaje de 728 y aparte de ser estudiante tengo un pequeño negocio en Mercado libre y Linio.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
La clásica del B Bogotá.
 

Los últimos temas