Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha podido pagar la factura de avantel por la sucursal virtual de bancolombia, o la app de bancolombia. Es que estoy intentando y no puedo, dice que factura no existe. Será que hay que hacer algo que no he hecho?
No se puede, ya que no la cargan y todos los meses cambia la referencia. Le toca pagarla directamente desde la página de avantel


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Amigos tengo una duda, hace unos días les comenté que unifique las dos tarjetas en una lo cual ya lo hicieron me quedo el cupo total de las dos en la MasterCard, pero mi pregunta es la siguiente: en la amex me quedo un cupo de 2000 pesos pero esta activa, si la cancelo por seguridad me baja puntos en datacredito? O mejor la dejo así Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos tengo una duda, hace unos días les comenté que unifique las dos tarjetas en una lo cual ya lo hicieron me quedo el cupo total de las dos en la MasterCard, pero mi pregunta es la siguiente: en la amex me quedo un cupo de 2000 pesos pero esta activa, si la cancelo por seguridad me baja puntos en datacredito? O mejor la dejo así Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2.000 pesos o 2.000.000 cualquier obligación bancaria que registre en datacredito cerrada sin deudas sube puntos o queda igual, pero no los baja
 
hola muchachos tiene sentido cambiar una clásica por una lifemiles de davivienda, que tengo dos TDC de davivienda ? dado que tengo hasta abril la exoneracion de la cuota de manejo??.
..Hasta ahora a alguien le han exonerado las lifemiles de algun banco luego de los 6 meses iniciales??

Yo tenía exoneración por 1 año
Y cuando me llegó cobro de cuota de manejo llame y me exoneraron 1 año más en Davivienda


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Yo tenía exoneración por 1 año
Y cuando me llegó cobro de cuota de manejo llame y me exoneraron 1 año más en Davivienda


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Hola le pregunto, tenias sin saldo la tarjeta para lograr de nuevo la exoneración por 1 año?. Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola le pregunto, tenias sin saldo la tarjeta para lograr de nuevo la exoneración por 1 año?. Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Si debía como 1.6'
Y no hubo problema
Pedí que la cancelaran por la cuota de manejo
Me dijeron que debía, me dije hoy mismo voy y pago eso!
Al momento dijeron listo 1 año más!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Laneros, como cuanto se demora banco de bogata en dar razón de algún producto que uno les solicite??
Gracias al que pueda ayudar.
 
Si debía como 1.6'
Y no hubo problema
Pedí que la cancelaran por la cuota de manejo
Me dijeron que debía, me dije hoy mismo voy y pago eso!
Al momento dijeron listo 1 año más!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
A mí me paso igual, primero me hablaron de los beneficios de las millas para que siguiera pagando la cuota de manejo y les dije que NO, entonces me dieron exoneración por un año más.
 
Yo tenía exoneración por 1 año
Y cuando me llegó cobro de cuota de manejo llame y me exoneraron 1 año más en Davivienda


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

A mí me paso igual, primero me hablaron de los beneficios de las millas para que siguiera pagando la cuota de manejo y les dije que NO, entonces me dieron exoneración por un año más.
muchachos se refieren a productos davivienda clasic? o la lifemiles??
 
A mi en davivienda me negaron la exoneración de la cuota del portafolio entonces voy a cancelar todo y me quedo solo con 1 tarjeta con el cupo del portafolio entero
me llamaron a preguntar por qué quería cancelar, les dije que en otro banco me ofrecian lo mismo por menos y después de explicarles mil cosas
me dijo "ah bueno, verificando en el sistema su solicitud no fue aprobada" le dije que lo más pronto posible iba a ir a pagar lo que debía y a cancelar todo y no me dijo nada la señora...
 
Amigos tengo una duda, hace unos días les comenté que unifique las dos tarjetas en una lo cual ya lo hicieron me quedo el cupo total de las dos en la MasterCard, pero mi pregunta es la siguiente: en la amex me quedo un cupo de 2000 pesos pero esta activa, si la cancelo por seguridad me baja puntos en datacredito? O mejor la dejo así Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuando queda con cupo de 2 mil pesos es porque ya unificaron y normalmente ya está cancelada la tarjeta, se demora unos días en que ya no esté visible en la sucursal, en algunos casos la cancelan pero no ocultan el producto y por eso sigue saliendo
Tiene que llamar y verificar, en caso de que se les haya olvidado cancelarla pida que se la cancelen porque si no ésta le va a seguir facturando cuota de manejo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas