Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuanto cupo le dieron?
No aumentaron el cupo casi nada, solo "redondearon" la cifra. Antes era de 12.800.000 ya está en 13.000.000. A mi mamá también le redondearon el cupo.

Si la oro tiene más de 10 millones de cupo uno puede hablar con la gerente, si ella accede a hacer el cambio solo hay que hacer una carta solicitando el trámite y ella hace el cambio de plástico en el sistema. El mismo día queda la tarjeta creada en el sistema.

La cuota de manejo es como 10.500 pesos más costoso (Trimestre), al año serían 42.000 pesos. Vale la pena hacer el cambio si uno utiliza mucho la tarjeta para compras porque pasa de ganar 1 milla cada 1.5 dólares a 1 milla cada dólar.

haciendo cuentas para los que consideren el cambio, si 1 bono de falabella de 50 mil pesos cuesta 3.775 millas, haciendo el cambio de tarjeta si uno consume al menos 11.325 dólares al año, esa cantidad adicional de millas que se ganan darían para pagar el excedente de cuota de manejo al redimir el bono. (944 dólares al mes).

Consumo con una oro = 11.325 dólares dan 7.550 millas.
Consumo con una platinum = 11.325 dólares dan 11.325 millas.

La diferencia son 3.775 millas que son suficientes para ese bono o para cualquier otra cosa, como yo consumo mucho pues ese excedente podría dar para mucho más que 50 mil pesos y así me animé para el cambio, además que los demás beneficios mejoran.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y felmur23
Hoy me llamaron de davivienda, por la solicitud de cancelación, me dijeron que me podían cambiar la MasterCard gold a Black pero la visa no a Signature , (raro porque la visa tiene más cupo y la utilizo mas) no quise q se enredaran más las cosas, asi q acepte, vamos a ver si es verdad que me hacen upgrade.
 
Hoy me llamaron de davivienda, por la solicitud de cancelación, me dijeron que me podían cambiar la MasterCard gold a Black pero la visa no a Signature , (raro porque la visa tiene más cupo y la utilizo mas) no quise q se enredaran más las cosas, asi q acepte, vamos a ver si es verdad que me hacen upgrade.
Te cambian de categoria y te dan mas cupo o como es la cosa ahi?

Que cupos manejas en esa MC y cuanro en la visa yq que categoria tieness?
 
Normalmente pagaba mi tarjeta de crédito de DAVIVIENDA por la sucursal virtual de Bancolombia y el pago se veía reflejado máximo en 2 días. Hoy pagué por PSE desde la página de DAVIVIENDA, y el pago se vio reflejado de una. Muy bueno, lo recomiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Normalmente pagaba mi tarjeta de crédito de DAVIVIENDA por la sucursal virtual de Bancolombia y el pago se veía reflejado máximo en 2 días. Hoy pagué por PSE desde la página de DAVIVIENDA, y el pago se vio reflejado de una. Muy bueno, lo recomiendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
se ve reflejado de inmediato, pero no abre el cupo hasta el dia siguiente!
 
Yo pago la davivienda visa o diners desde la pagina del mismo banco y enseguida me habilita el cupo del valor que haya pagado en ese momento y lo puedo usar inmediato.
 
Yo pago la davivienda visa o diners desde la pagina del mismo banco y enseguida me habilita el cupo del valor que haya pagado en ese momento y lo puedo usar inmediato.
Muy de buenas ud. Yo también como otros laneros, por más de que pague en oficina o por la página no libera el cupo sino hasta el día siguiente.

Sent from my LG-H950 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Definitivamente bancolombia es el colmo, me ofrecieron tarjeta por 1.5m

Mientras tanto el citi me acaba de aprobar portafolio con 2 tarjetas (c/u 7m) mas credicheque.
La Visa sin cuota de manejo por 1 año y la Mastercard con cuota de 5 mil mensual.

Adiós bcol :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: josd@ y Nando77
Definitivamente bancolombia es el colmo, me ofrecieron tarjeta por 1.5m

Mientras tanto el citi me acaba de aprobar portafolio con 2 tarjetas (c/u 7m) mas credicheque.
La Visa sin cuota de manejo por 1 año y la Mastercard con cuota de 5 mil mensual.

Adiós bcol :ROFLMAO:
A mi lo unico que me gusta de las tarjetas de credito de Bancolombia son las que facturan en Dolares, de resto no encuentro motivos para tener tarjetas con ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
En citi piden edad mínima para tener tarjeta con ellos? me pareció leer algo así en este foro pero no recuerdo bien.

Quiero irme de bancolombia a donde me quiten la cuota de manejo ya que en marzo se me acaban los 6 meses que me habían dado.
 
Hoy me llamo el Asesor del City nuevamente, se me hizo como raro tanta llamadera hasta que llega y me dice que queria proponerme cancelar todas las tarjetas gold que tuviera y dejar unicamente las dos platino (La de avianca Visa y la de American Airlines Mastercard) cada una con su Priority pass (12 entradas anuales en total). Yo le dije que no porque la de avianca me cobraba cuota de manejo de $27000 pesos mensuales y entonces no la queria por eos, pero me dijo: "No hay ningun problema lo eximimos de cuota de manejo vitalicia siempre y cuando mantenga mas de 1M de pesos mensuales en la cuenta de ahorros".
Y pues de una dije que si, ahora puedo acumular millas en ambas partes(lifemilles y AAdvange), ya no tengo que pagar ni un peso de cuota de manejo por las tarjetas de credito y me quede con las dos platino. Ese Citybank esta muy amigable y generoso ultimamente.
 
Hoy me llamo el Asesor del City nuevamente, se me hizo como raro tanta llamadera hasta que llega y me dice que queria proponerme cancelar todas las tarjetas gold que tuviera y dejar unicamente las dos platino (La de avianca Visa y la de American Airlines Mastercard) cada una con su Priority pass (12 entradas anuales en total). Yo le dije que no porque la de avianca me cobraba cuota de manejo de $27000 pesos mensuales y entonces no la queria por eos, pero me dijo: "No hay ningun problema lo eximimos de cuota de manejo vitalicia siempre y cuando mantenga mas de 1M de pesos mensuales en la cuenta de ahorros".
Y pues de una dije que si, ahora puedo acumular millas en ambas partes(lifemilles y AAdvange), ya no tengo que pagar ni un peso de cuota de manejo por las tarjetas de credito y me quede con las dos platino. Ese Citybank esta muy amigable y generoso ultimamente.
Te pidieron papeles o así no más?
Tienes el teléfono de ese asesor?
 

Los últimos temas