Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamo el Asesor del City nuevamente, se me hizo como raro tanta llamadera hasta que llega y me dice que queria proponerme cancelar todas las tarjetas gold que tuviera y dejar unicamente las dos platino (La de avianca Visa y la de American Airlines Mastercard) cada una con su Priority pass (12 entradas anuales en total). Yo le dije que no porque la de avianca me cobraba cuota de manejo de $27000 pesos mensuales y entonces no la queria por eos, pero me dijo: "No hay ningun problema lo eximimos de cuota de manejo vitalicia siempre y cuando mantenga mas de 1M de pesos mensuales en la cuenta de ahorros".
Y pues de una dije que si, ahora puedo acumular millas en ambas partes(lifemilles y AAdvange), ya no tengo que pagar ni un peso de cuota de manejo por las tarjetas de credito y me quede con las dos platino. Ese Citybank esta muy amigable y generoso ultimamente.
Eso es un negocio redondo, con ese millón que Ud debe mantener en la cuenta de ahorros se hace la cuota de manejo y mucho más. Yo si prefiero mover 1 millón mensual y pagar cuota de manejo que tenerlo quieto y perdiendo utilidades.
 
Eso es un negocio redondo, con ese millón que Ud debe mantener en la cuenta de ahorros se hace la cuota de manejo y mucho más. Yo si prefiero mover 1 millón mensual y pagar cuota de manejo que tenerlo quieto y perdiendo utilidades.
Es mi cuenta de nomina tengo mis ahorros para la compra de mi casa allí, y aunque me gusta invertir en cosas ocasionalmente, no le veo problema a dejar buena parte guardada. En esta epoca hay pocas cosas en que invertir una buena cantidad de dinero y no me van a salir con que compre acciones de Ecopetrol o invierta en minerales porque esa eso seria absurdo...

Por otro lado, el asesor no lo conozco solo que me llama a mi celular directamente, y no me pidieron absolutamente nada para el cambio.
 
Buenas tardes, quería comentarles mi experiencia hasta ahora con bancoomeva. Es un banco que de a poco a venido creciendo ya ofrecen tarjetas de crédito hasta la platinum y como público un laneros ayer en el listado es una de las tarjetas más baratas que hay. No con muchos papeles me aprobaron buen cupo para la platinum y adicional me dieron un cupo para un cupo activo el cual en días especiales dan una tasa preferencial. Si depronto están buscando un banco que cobre poco este puede ser una opción

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Es mi cuenta de nomina tengo mis ahorros para la compra de mi casa allí, y aunque me gusta invertir en cosas ocasionalmente, no le veo problema a dejar buena parte guardada. En esta epoca hay pocas cosas en que invertir una buena cantidad de dinero y no me van a salir con que compre acciones de Ecopetrol o invierta en minerales porque esa eso seria absurdo...

Por otro lado, el asesor no lo conozco solo que me llama a mi celular directamente, y no me pidieron absolutamente nada para el cambio.
Claro, es que eso depende del uso, una persona que reciba el salario y esté haciendo un ahorro, como su caso, está perfecto. Pero no deja de ser un negocio redondo para el banco.
 
Laneros! Una inquietud, los avances con la tarjeta de crédito diferidas a una cuota generan intereses ? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quería comentarles mi experiencia hasta ahora con bancoomeva. Es un banco que de a poco a venido creciendo ya ofrecen tarjetas de crédito hasta la platinum y como público un laneros ayer en el listado es una de las tarjetas más baratas que hay. No con muchos papeles me aprobaron buen cupo para la platinum y adicional me dieron un cupo para un cupo activo el cual en días especiales dan una tasa preferencial. Si depronto están buscando un banco que cobre poco este puede ser una opción

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Se nota que Bancoomeva ha venido mejorando su servicio. Hace pocos era algo complicado solicitar productos de crédito en ese banco.

Otro banco que ha venido destacándose es Finandina. Con pocos papeles se pueden solicitar productos con esa entidad y si ya se es cliente le dan trato y tasas preferentes (dependiendo del score de centrales de riesgo).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Solo es para hacer compra de cartera con colpatria. en banco falabella me permite hacer avance del 80% del cupo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La compra de cartera es diferente, pero para que hacer una compra de cartera para pagar a una cuota? Eso no tiene sentido, de eso va y paga al banco donde tiene la deuda.
 
La compra de cartera es diferente, pero para que hacer una compra de cartera para pagar a una cuota? Eso no tiene sentido, de eso va y paga al banco donde tiene la deuda.
Hago el avance de todo el cupo de la tarjeta que tengo en bancofalabella y llamo a colpatria a que me compre dicho avance a una tasa del 0.85mv

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hago el avance de todo el cupo de la tarjeta que tengo en bancofalabella y llamo a colpatria a que me compre dicho avance a una tasa del 0.85mv

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Aaah, ya entendí xD. De todas formas le cobran intereses en ese avance, pero sigue siendo mucho más rentable hacer la compra de cartera.
 
Hago el avance de todo el cupo de la tarjeta que tengo en bancofalabella y llamo a colpatria a que me compre dicho avance a una tasa del 0.85mv

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
llame primero a colpatria antes de hacerlo y consulte si le compran esa cartera, en Bancolombia por ejemplo no compran cartera de tarjetas falabella
 
Hago el avance de todo el cupo de la tarjeta que tengo en bancofalabella y llamo a colpatria a que me compre dicho avance a una tasa del 0.85mv

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
El interés del avance se lo liquidan por días. Mientras más rápido haga la compra de cartera menos pagará por interés. Por ejemplo, si el avance es de 5 millones, y en 3 días se hace efectiva la compra de cartera, pagará por intereses 11.500 aproximadamente

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y Leinart
Se nota que Bancoomeva ha venido mejorando su servicio. Hace pocos era algo complicado solicitar productos de crédito en ese banco.

Otro banco que ha venido destacándose es Finandina. Con pocos papeles se pueden solicitar productos con esa entidad y si ya se es cliente le dan trato y tasas preferentes (dependiendo del score de centrales de riesgo).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Tal cual ambos son excelente opción y están dando TC sin cuota de manejo por un año ambos. Y de papeles para independiente con extractos y renta sale... (hasta no declarantes también). Bancoomeva ofrece excelentes tasas para libre inversión si tiene score ALTO.
 

Los últimos temas