Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la mezquindad de bancolombia que es mas facil o factible, Solicitar aumento de cupo o pedir otra tarjeta ?
Cualquier de las dos es el mismo proceso
Ni lo uno ni lo otro, yo intente pedir otra tarjeta y me dijeron que como ya tenia master card, amex y visa con ellos no me podian dar una tarjeta adicional. o_Oo_O
Bancolombia no da dos tarjetas de la misma franquicia, por lo menos a los que andan a pie no

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
Si es el mismo proceso y papeleo pero en la lógica del analista cuál sería más fácil dar

en davivienda y banco de Bogotá la lógica del analista hace que aprueben más fácil un producto nuevo que aumentar el cupo de un producto antiguo. Lp digo por experiencia y Me imagino que es igual en bancolombia. Igual después puede cancelar y unificar y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Hola, una inquietud:

Si hago una compra en una tienda online internacional con una tarjeta de crédito MasterCard de Banco de Bogotá, puedo pagar la deuda con dolares o toca pagar en pesos a la TRM?.

Si se puede, cobran comisión?

Gracias.
 
Hola, una inquietud:

Si hago una compra en una tienda online internacional con una tarjeta de crédito MasterCard de Banco de Bogotá, puedo pagar la deuda con dolares o toca pagar en pesos a la TRM?.

Si se puede, cobran comisión?

Gracias.
Le hacen la conversión inmediatamente a la trm + 1%
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Tengo un problema. El banco de bogota me hizo upgrade de tc, era clasica y me pasó a gold. Obviamente me dieron un nuevo plastico.
Con la tc pasada (la clasica) había hecho unas compras en aliexpress. Hoy aliexpress dijo que me devolvía el dinero a la tarjeta con qué hice la compra.
La pregunta es, si la tarjeta vieja ya no existe por el upgrade que me hicieron, entonces como hago para recibir la plata.
Hablé con aliexpress y me dicen que el banco está en la capacidad de transferir la plata a la nueva tc. Hablé con el banco y me dicen que eso no se puede hacer
Qué hago? Qué me aconsejan por favor
 
Tengo un problema. El banco de bogota me hizo upgrade de tc, era clasica y me pasó a gold. Obviamente me dieron un nuevo plastico.
Con la tc pasada (la clasica) había hecho unas compras en aliexpress. Hoy aliexpress dijo que me devolvía el dinero a la tarjeta con qué hice la compra.
La pregunta es, si la tarjeta vieja ya no existe por el upgrade que me hicieron, entonces como hago para recibir la plata.
Hablé con aliexpress y me dicen que el banco está en la capacidad de transferir la plata a la nueva tc. Hablé con el banco y me dicen que eso no se puede hacer
Qué hago? Qué me aconsejan por favor
No puedes pedir aunque sea un bono de compra?
 
Bueno después de dos semanas de solicitar y dejar los papeles para compra de cartera en Davivienda nunca se comunicaron, así que estoy viendo que otro banco puede hacer nuevamente la solicitud, si alguien sabe que bancos compran cartera de tc con otra tc sería muy útil...
 
Bueno después de dos semanas de solicitar y dejar los papeles para compra de cartera en Davivienda nunca se comunicaron, así que estoy viendo que otro banco puede hacer nuevamente la solicitud, si alguien sabe que bancos compran cartera de tc con otra tc sería muy útil...


Con buenas tasas citi, colpatria o pichincha...
 
Tengo dos tarjetas clásicas (que no acumulan puntos) con el citibank con 6'200 cada una y llamé para cancelarlas, casi a la semana me llaman para ofrecerme opciones: unificarlas a 12'400 a Visa Platinum LifeMiles o Visa Gold, el dilema es que además de acumular millas me parece llamativo redimir puntos en otras cosas aparte de vuelos... O es bobada? Los que tienen tiempo con alguna qué recomiendan? Gracias compañeros. Edit: qué pendejo, voy a aceptar la platinum...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo un problema. El banco de bogota me hizo upgrade de tc, era clasica y me pasó a gold. Obviamente me dieron un nuevo plastico.
Con la tc pasada (la clasica) había hecho unas compras en aliexpress. Hoy aliexpress dijo que me devolvía el dinero a la tarjeta con qué hice la compra.
La pregunta es, si la tarjeta vieja ya no existe por el upgrade que me hicieron, entonces como hago para recibir la plata.
Hablé con aliexpress y me dicen que el banco está en la capacidad de transferir la plata a la nueva tc. Hablé con el banco y me dicen que eso no se puede hacer
Qué hago? Qué me aconsejan por favor
Aunque la tarjeta esté cancelada puede seguir recibiendo ese tipo de transacciones. Cuando ellos hagan la devolución, en la TC va a quedar un saldo a favor, sólo tiene que llamar y pedir que le muevan ese saldo a su tarjeta actual o que se lo den en efectivo en una oficina.
Cuando a mi me cobraron la plata del seguro y cancelé la tarjeta, a los 2 meses aproximadamente me devolvieron la plata del seguro porque se canceló, solo tuve que llamar y solicitar que me transfirieran el saldo a mi tarjeta actual y ya
 
Llamé al banco de Occidente a cancelar mis tarjetas de crédito porque me comenzaron a cobrar cuota de manejo luego de 6 meses de exoneración. El asesor que me atendió dijo que la cancelación solo se puede hacer en oficinas. [emoji36]
¿Saben si el proceso es así o el asesor que me atendió lo dijo para no tomar el requerimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
saben si bill me later solo funciona para norteamericanos? como colombiano podría aplicar a ese servicio?


Tierne que tener social (o un numero sobre el cual se cree su credit history) y cuenta de paypal USA para poder usar ese servicio...Ademas de que los pagon se hacen alla...
 
Llamé al banco de Occidente a cancelar mis tarjetas de crédito porque me comenzaron a cobrar cuota de manejo luego de 6 meses de exoneración. El asesor que me atendió dijo que la cancelación solo se puede hacer en oficinas. [emoji36]
¿Saben si el proceso es así o el asesor que me atendió lo dijo para no tomar el requerimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es cierto, es bastante tedioso cancelar en ese banco, no sólo no puede por teléfono, tampoco se puede en cualquier oficina, sólo hay 4 oficinas en Bogotá que reciben cancelación de productos, creo que son Unicentro, calle 93, centro y andino, además de que sólo atienden cancelación hasta las 3 de la tarde.

Todo hecho para complicarle la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y kevings
Llamé al banco de Occidente a cancelar mis tarjetas de crédito porque me comenzaron a cobrar cuota de manejo luego de 6 meses de exoneración. El asesor que me atendió dijo que la cancelación solo se puede hacer en oficinas. [emoji36]
¿Saben si el proceso es así o el asesor que me atendió lo dijo para no tomar el requerimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el Banco de Occidente casi todo es en oficinas físicas, yo hace una semana fui a cancelar unas que tengo con Occidente, como no quería dar tantas explicaciones dije que me iba a vivir fuera del país. Me ofrecieron exoneración vitalicia. Pero cuando vio que era una LanPass dijo que a esa no podía. Aun así mi objetivo era cancelarlas para liberar capacidad de endeudamiento para pedir una en Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: kevings
Llamé al banco de Occidente a cancelar mis tarjetas de crédito porque me comenzaron a cobrar cuota de manejo luego de 6 meses de exoneración. El asesor que me atendió dijo que la cancelación solo se puede hacer en oficinas. [emoji36]
¿Saben si el proceso es así o el asesor que me atendió lo dijo para no tomar el requerimiento?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto, el proceso lo debe hacer en una oficina de servicio al cliente, busque en el localizador de oficinas en la pagina del banco las que digan servicio al cliente que esas son las que le reciben la tarjeta y lleve una carta solicitando la cancelación y el motivo junto con el plástico, a mi por lo menos la que tenía era amparada y no me ofrecieron nada

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Los últimos temas