Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una tarjeta que da entradas ilimitadas a las Salas VIP únicamente para el titular es la DINERS sin importar la categoría, el acompañante también puede entrar pero pagando la tarifa de acceso. No con tarjeta priority sino simplemente mostrando la misma tarjeta Diners, por lo menos en vuelos Internacionales. No se si en vuelos nacionales también.


La otra tarjeta que da entradas ilimitadas al titular es la American Express Platinum de Bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pues sí, yo no dije que estuvieran 100% ilíquidos pero de que se han visto afectados es verdad... Yo esta semana le pedí consejo a mi profesor de finanzas corporativas sobre qué banco suelta más fácil créditos y de qué forma analizan la declaración de renta y los demás documentos para saber si inflo un poquito mi declaración este año para q me presten más fácil y entre lo que hablamos me dijo que durante esta época tal vez estaba un poco más difícil pedir cosas porque los bancos iban a estar un poco más ilíquidos e iban a ser más conservadores.

Pero bueno, mejor dejar el tema, respecto a su pregunta que yo sepa solo citibank y la visa lanpass de banco de Bogotá dan ciertas entradas gratis con priority pass en las categorías de platinum. La visa y la Master de B. Bogotá dan priority pass pero cobra el 100% de las entradas.
Bancolombia, Davivienda y creo que Colpatria no dan priority con tarjetas Platinum. En tarjetas Black todos los bancos sí la dan con todas las entradas gratis, Davivienda es el único que en Black da unas entradas limitadas. (No sé que otros bancos también limiten eso)

El servicio de Concierge creo que también está disponible para todas las platinum. (Antes de que me cambiaran las platinum de B.Bogotá por una black usé el servicio.)

En cuanto a seguros yo creo que todas son lo mismo...



Lanero y un poco de offtopic.. ud que estudia???


On topic. Yo sigo con mi cupo pequeñitico dela tarjeta garantizada de davivienda. Eso de reconstruir la vida crediticia si que es duro... La de Bank of amerrica si me dijeron que en Abril-Mayo me la podian cambiar por una tarjeta normal y dependiendo del analisis de credito tomaban una decision respecto al cupo. Me gusta mucho que esa sin tener tanto cupo de una clasifica como platinum y tengo acceso a los beneficios..
 
Compañeros yo se que lo han comentado mucho por acá pero hoy llevé documentación para la movistar platinum del bogota salio un preaprobado pero eso que tanto demora, según disque en 2 días me avisan pero si es así?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
La sala del dorado de esos que menciona que? La semana pasada pase por una sala de esas y estaba refull

Www.colombiagamer.com
La VIP del Dorado tiene pasabocas "No platos fuertes" y bebidas gratis (juguitos), tambien una pequeña barra de licores en la que puede servirse cuanto quiera pero si se acaba la botella le toca esperar a que pongan otra y a veces pasan horas sin que pongan mas Whisky. También tiene como sofas reclinables pa que se eche un sueñito y sala de reuniones por si va a trabajar. Tiene baños, creo que con duchas eso si no estoy seguro pues nunca las he utilizado aquí. El WiFi es el de Movistar gratis exclusivo para esa sala y funciono mas que bien, aunque toca pedir la clave.

En otros aeropuertos si es con buffet y plato fuerte a su preferencia gratis y hay neveras completamente llenas de cualquier tipo de licor pa que usted coja lo que quiera y se lo beba, o puede pedirle a una persona del servicio que le sirva lo que usted quiera y ella se lo lleva hasta su sofa. Las masajistas lo vi en la sala VIP de J.F.K de New York, en Colombia no lo he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Lanero y un poco de offtopic.. ud que estudia???


On topic. Yo sigo con mi cupo pequeñitico dela tarjeta garantizada de davivienda. Eso de reconstruir la vida crediticia si que es duro... La de Bank of amerrica si me dijeron que en Abril-Mayo me la podian cambiar por una tarjeta normal y dependiendo del analisis de credito tomaban una decision respecto al cupo. Me gusta mucho que esa sin tener tanto cupo de una clasifica como platinum y tengo acceso a los beneficios..

estudio ingeniería administrativa

yo creo que esa platinum no tiene los mismos beneficios. Allá la entregan fácil, en latinoamerica es más difícil y por eso dan más cosas. Igual puede averiguar y seria bueno conocer que le ofrecen, seguro si hay cosas generales pero no creo que sea 100% igual
 
Una duda para los que tienen DINERS:

Si uno tiene DINERS y aparte tiene por decir algo CITIBANK LIFEMILES PLATINUM (con 6 entradas al año a salas vip para uno y acompañantes cada uno descontando un cupo), puede por ejemplo uno entrar con la DINERS y el acompañante entrar con un cupo de Priority Pass de la Lifemiles Platinum? Y en ese caso gastar un solo cupo de Priority Pass y no 2?
 
Sres una pregunta, si realizo una transferencia de la cuenta de davivienda a bancolombia con tarjeta de credito, ustedes saben cuanto vale la transferencia y en cuantas cuotas queda diferido el pago gracias por sus respuestas.
 
Sres una pregunta, si realizo una transferencia de la cuenta de davivienda a bancolombia con tarjeta de credito, ustedes saben cuanto vale la transferencia y en cuantas cuotas queda diferido el pago gracias por sus respuestas.
de la forma que lo esta planteando es imposible de hacerlo.

1 avance de la tarjeta a la cuenta ahorros davivienda.
2 transferencia de la cuenta ahorros a la cuenta ahorros bancolombia.

Le cobran

1 el avance
2 la trasferencia
 
Una duda para los que tienen DINERS:

Si uno tiene DINERS y aparte tiene por decir algo CITIBANK LIFEMILES PLATINUM (con 6 entradas al año a salas vip para uno y acompañantes cada uno descontando un cupo), puede por ejemplo uno entrar con la DINERS y el acompañante entrar con un cupo de Priority Pass de la Lifemiles Platinum? Y en ese caso gastar un solo cupo de Priority Pass y no 2?


La teoria dice que si lo puede hacer asi lanero.. ya la practica puede ser algo muy diferente... Seria que llamara a la linea de soporte de priority pass https://www.prioritypass.com/en/member-support/contact-us o directamente con la linea de soporte que tenga en el paquete donde le llego su tarjeta priority para que salga de dudas....
 
Buenas tardes a todos, se que no va aquí esta pregunta pero esperó me puedan ayudar. Estoy interesado en abrir una cuenta de ahorros en el citi, hoy estuve en una oficina pero me dicen que no se puede abrir sólo la cuenta de ahorros si no que debe ser un portafolio que tan cierto es esto.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, se que no va aquí esta pregunta pero esperó me puedan ayudar. Estoy interesado en abrir una cuenta de ahorros en el citi, hoy estuve en una oficina pero me dicen que no se puede abrir sólo la cuenta de ahorros si no que debe ser un portafolio que tan cierto es esto.

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Ahora que hablan de portafolio, aca muchos tienen. ¿Al abrir un portafolio en un banco que productos incluye y que beneficios/perjuicios traería?
Por otro lado hoy bancolombia aprobo mi nueva tarjeta MasterCard. estoy feliz, Ni siquiera Ardila Lule me superara en el cupo otorgado 600mil :dead:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Ahora que hablan de portafolio, aca muchos tienen. ¿Al abrir un portafolio en un banco que productos incluye y que beneficios/perjuicios traería?
De momento sólo me interesa la cuenta de ahorros, pero me uno a la pregunta del lanero que beneficios o perjuicios traería este a ver si me animo y paso los papeles

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Les cuento mi experiencia con Citibank.

Solicité la compra de cartera para dos TC que tengo en bancolombia: Visa clásica y AMEX. Me aprobaron en Citi la compra de cartera por 3.8 millones, con eso solo compraba el saldo de la VISA clásica.

Me informaron que ellos manejan dos franquicias; mastercard y visa que en caso de que con una tarjeta no alcanzara para comprar la cartera me daban las dos, y yo listo.

Cuando me aprobaron todo y me entregaron los productos, mi sorpresa de que me enviaron todo un portafolio con los siguientes productos.

- Tarjeta Visa Gold por $ 1.900.000
- Tarjeta Mastercard Gold por $ 1.900.000 (con esas se hizo la compra de cartera en la visa de bancolombia)
- Tarjeta de cuenta corriente (sin cuota de manejo) con sobregiro aprobado máximo de $ 400.000
- Chequera con 10 cheques para cuenta corriente.

Soy empleado y a la fecha de solicitar la compra de cartera no ganaba más de 3 salarios mínimos.
 
  • Me gusta
Reacciones: el_zar
Hola a todos, primero que nada un saludo a todos los participantes, ya seguía el hilo desde hace un tiempo.

A mi hace un mes me aprobaron en el Citi algo similar al compañero: TC visa y mastercard, cta corriente, chequera, cta de ahorros, todo sin cuota de manejo. Ahora les hago una pregunta, aun tengo una deuda de vehículo por 4.000.000, será que solicito compra de cartera en otra entidad? El portafolio me lo dieron al solicitarles compra de cartera pero me quedó pendiente ese saldo con la concesionaria.
 
Hola a todos, primero que nada un saludo a todos los participantes, ya seguía el hilo desde hace un tiempo.

A mi hace un mes me aprobaron en el Citi algo similar al compañero: TC visa y mastercard, cta corriente, chequera, cta de ahorros, todo sin cuota de manejo. Ahora les hago una pregunta, aun tengo una deuda de vehículo por 4.000.000, será que solicito compra de cartera en otra entidad? El portafolio me lo dieron al solicitarles compra de cartera pero me quedó pendiente ese saldo con la concesionaria.

En lo personal yo lo haría, sobre todo si la tasa rebaja, el problema es que le aprueben la compra.
 
Les cuento mi experiencia con Citibank.

Solicité la compra de cartera para dos TC que tengo en bancolombia: Visa clásica y AMEX. Me aprobaron en Citi la compra de cartera por 3.8 millones, con eso solo compraba el saldo de la VISA clásica.

Me informaron que ellos manejan dos franquicias; mastercard y visa que en caso de que con una tarjeta no alcanzara para comprar la cartera me daban las dos, y yo listo.

Cuando me aprobaron todo y me entregaron los productos, mi sorpresa de que me enviaron todo un portafolio con los siguientes productos.

- Tarjeta Visa Gold por $ 1.900.000
- Tarjeta Mastercard Gold por $ 1.900.000 (con esas se hizo la compra de cartera en la visa de bancolombia)
- Tarjeta de cuenta corriente (sin cuota de manejo) con sobregiro aprobado máximo de $ 400.000
- Chequera con 10 cheques para cuenta corriente.

Soy empleado y a la fecha de solicitar la compra de cartera no ganaba más de 3 salarios mínimos.

Hola el Citibank acaso no aprueban las TC 5 veces el salario???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas