Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores una consulta,

¿A partir de que cuota sería recomendable buscar la compra de cartera (De un crédito de libranza)? y, ¿con que banco la recomendarían?

Muchas gracias.
 
Pues pase los documentos requeridos ( carta laboral y extractos bancarios) y me negaron las tarjetas por inconsistencias en la información. Tienen huevo los del banco de bogota. Primera vez que me niegan un producto en las entidades bancarias y eso que estaban "preaprobadas".
X2. A mi me llamaron diciendo que estaba preaprobado una movistar gold por 9m. Cuando entregue los papeles me dieron el plástico, días después me llamaron diciendo que no había sido aprobado. Igual en las otras entidad financieras cada Vez que pido un producto siempre ha sido aprobada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Amigos si se tiene una TC del BBVA sin cuota de manejo y con el cupo de esta se saca una amparada sera que esta queda también exonerada de cuota???
 
Amigos si se tiene una TC del BBVA sin cuota de manejo y con el cupo de esta se saca una amparada sera que esta queda también exonerada de cuota???
Si la asesora se la ofrecen sin cuota si, de lo contrario no, la amparada figura como una nueva tarjeta y el beneficio depende si se lo ofrecen (en retención por lo general la dan) o no s lo ofrecen o si lo pide
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si la asesora se la ofrecen sin cuota si, de lo contrario no, la amparada figura como una nueva tarjeta y el beneficio depende si se lo ofrecen (en retención por lo general la dan) o no s lo ofrecen o si lo pide

Por BBVA net se puede solicitar pero no dice como queda el tema de la cuota de manejo, sera mejor ir a una oficina y ver si la dan con el mismo beneficio de la principal
 
bueno amigos les comento de la nada me llamo bancolombia el martes y me ofrecieron la tarjeta lifemiles micro pyme visa, de color rojo, me la enviaban a la casa y solo tenia que presentar la cedula, efectivamente el dia sabado en la mañana la trajeron y bueno no la e activado.

lo que digo es que yo me pase toda la vida solicitando tarjetas de credito y nunca me la daban por ser independiente. hace dos años decidi sacar la tarjeta exito y darle full uso, lo mas que pudiera, me aumentaron el cupo de la de exito de 200 a 500 despues a 1millon.

lo que digo es que no entiendo a bancolombia sigo siendo independiente y me da una tarjeta de credito solo con la cedula, el cupo es de 3millones 200mil

ahora quiero decirles que tengo unos buenos movimientos del trimestre anterior, que creo que me dan para tener una tarjeta de credito en otro banco, donde me recomiendan ir a banco de bogota o al city?

por otro lado quiero saber si uno puede pagar servicios publicos con la tarjeta de credito?

es verdad que si pone a una sola cuota la compra no le cobran intereses?

Quiero aprovechar que bancolombia me dio la tarjeta para pagar todo con ella y si a una sola cuota no cobran intereses, pagaria todo con la tarjeta, para hacer mucho movimiento y que me aumenten el cupo rapido, puesto que quiero mas adelante pasar un prestamo vehicular.

Saludos y agradezco su colaboracion.
 
Por BBVA net se puede solicitar pero no dice como queda el tema de la cuota de manejo, sera mejor ir a una oficina y ver si la dan con el mismo beneficio de la principal

mi historia es así: mi esposa debió salir al exterior a visitar la familia, yo quería que ella tuviera respaldo económico allá pues uno nunca sabe que se necesite, la mas fácil era sacar la amparada por que ya me la habían ofrecido, entonces la pedí, por teléfono o directamente me dijeron que no era posible exonerarla, al menos no del todo. Me la dieron con descuento del 50% de la cuota de manejo por seis meses.

Una vez ella llegó, ya no había necesidad de seguirla usando entonces decidí entregarla y ahí si ofrecieron algunas cosas, que le extendemos el beneficio del 50% otros seis meses, que conservela, que es un respaldo, etc, pero la verdad no vi necesidad de regalarle la plata al banco.

conclusión según mi experiencia es que al menos inicialmente si le van a cobrar, no se si todo pero algo, ya después está en su suerte y poder de convencimiento poderla exonerar, sin embargo, creo que si lo que quiere es hacer vida crediticia, esta tarjeta no le sirve, pues está ligada al deudor principal quien asume la deuda, eso es lo que creo, pero podría preguntar.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
bueno amigos les comento de la nada me llamo bancolombia el martes y me ofrecieron la tarjeta lifemiles micro pyme visa, de color rojo, me la enviaban a la casa y solo tenia que presentar la cedula, efectivamente el dia sabado en la mañana la trajeron y bueno no la e activado.

lo que digo es que yo me pase toda la vida solicitando tarjetas de credito y nunca me la daban por ser independiente. hace dos años decidi sacar la tarjeta exito y darle full uso, lo mas que pudiera, me aumentaron el cupo de la de exito de 200 a 500 despues a 1millon.

lo que digo es que no entiendo a bancolombia sigo siendo independiente y me da una tarjeta de credito solo con la cedula, el cupo es de 3millones 200mil

ahora quiero decirles que tengo unos buenos movimientos del trimestre anterior, que creo que me dan para tener una tarjeta de credito en otro banco, donde me recomiendan ir a banco de bogota o al city?

por otro lado quiero saber si uno puede pagar servicios publicos con la tarjeta de credito?

es verdad que si pone a una sola cuota la compra no le cobran intereses?

Quiero aprovechar que bancolombia me dio la tarjeta para pagar todo con ella y si a una sola cuota no cobran intereses, pagaria todo con la tarjeta, para hacer mucho movimiento y que me aumenten el cupo rapido, puesto que quiero mas adelante pasar un prestamo vehicular.

Saludos y agradezco su colaboracion.
puede inscribir la tarjeta para que le hagan el cobro automatico de los servicios, asi usted solo esta pendiente de la tarjeta de credito.
 
Buenos días, nose si ya lo habían comentado aca pero ya daviplata tiene aplicación
a535d6a1e7f702737f8e4c76a0c67467.jpg


Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Amigos si se tiene una TC del BBVA sin cuota de manejo y con el cupo de esta se saca una amparada sera que esta queda también exonerada de cuota???
Yo hace unos meses llame a cancelar porque iba solicitar una en Av Villa y ellos me cobraban cuota de manejo, entonces me ofrecieron 1 año libre de cuota por las dos y si tenía un familiar para darle una amparada también libre de cuota, eso en retención ellos ofrecen más beneficios

Algunos sabe a cuánto cartera Bancolombia, en ese tarifario que tiene no aparece nada al respecto
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Bancolombia esta medio loco ultimamente, ayer a un amigo que lleva 2 años desempleado y desde hace 7 meses trabaja en Uber bancolombia le hizo llega una Visa Infinite con un cupo de 27 millones sin cuota de manejo y sin que el la solicitara y segun la asesora que lo llamo despues de que la activo despues de que gaste 10 millones le regalan 10000 millas y analizan aumentar el cupo otros 10 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Bancolombia esta medio loco ultimamente, ayer a un amigo que lleva 2 años desempleado y desde hace 7 meses trabaja en Uber bancolombia le hizo llega una Visa Infinite con un cupo de 27 millones sin cuota de manejo y sin que el la solicitara y segun la asesora que lo llamo despues de que la activo despues de que gaste 10 millones le regalan 10000 millas y analizan aumentar el cupo otros 10 millones

Porque a mí no me pasa eso jajaja

Por otro lado la App de Daviplata me pareció buena
Configure los 4 números que uso con Daviplata y puedo hacer todo desde allí
Los retiros sigue llegando el código por SMS pero la aplicación tiene una opción que dice notificaciones y allí puede ver el número para el retiro

que es MATALEAR ????

Yo creo que quizo decir cacharrie o probé
 
Porque a mí no me pasa eso jajaja

Por otro lado la App de Daviplata me pareció buena
Configure los 4 números que uso con Daviplata y puedo hacer todo desde allí
Los retiros sigue llegando el código por SMS pero la aplicación tiene una opción que dice notificaciones y allí puede ver el número para el retiro

Ni a mi :oops: esa tarjeta es muy muy muy bonita, cuando me dijo que le habia llegado una tarjeta de credito pero no sabia si aceptarla nunca me imagine que podria ser una infinite hasta que me la mostro
 
Bancolombia esta medio loco ultimamente, ayer a un amigo que lleva 2 años desempleado y desde hace 7 meses trabaja en Uber bancolombia le hizo llega una Visa Infinite con un cupo de 27 millones sin cuota de manejo y sin que el la solicitara y segun la asesora que lo llamo despues de que la activo despues de que gaste 10 millones le regalan 10000 millas y analizan aumentar el cupo otros 10 millones
Le llegó su día de suerte! Ojalá que a mi me llamen uno de estos días por esa misma razón.

Una pregunta y que productos tiene tu amigo con Bancolombia.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
supongo que tiene la cuenta donde le consignan lo de uber si o que??
pero.... cuanto le consignan semanal como pa que bancolombia le ofrezca esa tarjeta asi como asi??
 
como independiente para sacar una tarjeta de credito que banco me recomiendan City O Banco de Bogota. gracias
 

Los últimos temas