Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bancolombia esta medio loco ultimamente, ayer a un amigo que lleva 2 años desempleado y desde hace 7 meses trabaja en Uber bancolombia le hizo llega una Visa Infinite con un cupo de 27 millones sin cuota de manejo y sin que el la solicitara y segun la asesora que lo llamo despues de que la activo despues de que gaste 10 millones le regalan 10000 millas y analizan aumentar el cupo otros 10 millones
Foto de la tarjeta mostrando número, fecha de vencimiento y código de seguridad o no pasó.
 
Le llegó su día de suerte! Ojalá que a mi me llamen uno de estos días por esa misma razón.

Una pregunta y que productos tiene tu amigo con Bancolombia.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Hasta el dia de hoy deudas de un credito de libre inversion de hace como 3 años, una cuenta de ahorro y ahora esa tarjeta

Foto de la tarjeta mostrando número, fecha de vencimiento y código de seguridad o no pasó.

Pero esas fotos son PPV...
 
hola..

pregunta....

las cuentas de ahorro exentas del 4 X Mil. son solo hasta un tope maximo de 9.6M en un mes o se puede un toma mas alto??
es decir que si mi cuenta esta exenta del impuesto y me consignan 30M y los voy a retirar de una, paila, me toca pagar el impuesto obligado??
 
Bancolombia esta medio loco ultimamente, ayer a un amigo que lleva 2 años desempleado y desde hace 7 meses trabaja en Uber bancolombia le hizo llega una Visa Infinite con un cupo de 27 millones sin cuota de manejo y sin que el la solicitara y segun la asesora que lo llamo despues de que la activo despues de que gaste 10 millones le regalan 10000 millas y analizan aumentar el cupo otros 10 millones
:confused:

será que tiene el apellido de algún famoso y lo confundieron jajajaj
 
hola..

pregunta....

las cuentas de ahorro exentas del 4 X Mil. son solo hasta un tope maximo de 9.6M en un mes o se puede un toma mas alto??
es decir que si mi cuenta esta exenta del impuesto y me consignan 30M y los voy a retirar de una, paila, me toca pagar el impuesto obligado??
usted paga si se pasa de ese tope y ya,

no recuerdo la cifra exacta pero si fueran 10 millones y a ud le consignan y retira 12, se "gasta" esos 10 que estaban con beneficio y le cobran impuesto sobre los 2.

si en su caso son 30 que le consignan, 9.6 pasan libres y le cobran impuesto de 20.4 que vendrían a ser $81.600
 
Bancolombia esta medio loco ultimamente, ayer a un amigo que lleva 2 años desempleado y desde hace 7 meses trabaja en Uber bancolombia le hizo llega una Visa Infinite con un cupo de 27 millones sin cuota de manejo y sin que el la solicitara y segun la asesora que lo llamo despues de que la activo despues de que gaste 10 millones le regalan 10000 millas y analizan aumentar el cupo otros 10 millones
No pasó.
 
Yo tampoco he podido con lo del city y ya se acabó Abril (por aquello de la feria financiera)

Preguntas para los que solicitaron online tarjeta de credito en colpatria, por favor si me colaboran:

* El sistema arroja el dato de que tipo de tarjeta o monto le asignaron?
* Toca llevar papeles?
* Cobran cuota de manejo?

* El sistema solo arroja: "nos permitimos informarte que tu solicitud ha sido A-APROBADO"
* No toca llevar papeles. Pero al recibir la tarjeta te toca llenar un contrato con firma y huella.
* Si cobran cuota de manejo inmediatamente la activas. Cobran 3 meses de forma anticipada.
 
Alguien sabe a cuánto compra cartera Bancolombia.?

Justo acabo de preguntar porque quiero pasar la deuda que tengo con caja social a bcol, por ser una TC clásica la que tengo en el otro banco me ofrecieron 1.5%, sin embargo en categorías superiores el % es mucho mejor.

Por cierto, el viernes llamaron a la casa de mi mamá, afortunadamente en ese momento estaba visitandola y resulta que "me habia ganado una tablet y un celular" por mi buen manejo de las tarjetas visa y mastercard ¬¬ ahí mismo le dije al man que no me interesaba a lo que el personaje este responde furioso "pero como no va a querer los premios, a ud que le pasa?" jaja. Indignado y todo el miserable ese, finalmente le dije que buscara oficio y le colgué.
Me tocó darle una charla a mi mamá sobre ese tipo de estafas para que no se la hagan a ella.
 
Justo acabo de preguntar porque quiero pasar la deuda que tengo con caja social a bcol, por ser una TC clásica la que tengo en el otro banco me ofrecieron 1.5%, sin embargo en categorías superiores el % es mucho mejor.

Por cierto, el viernes llamaron a la casa de mi mamá, afortunadamente en ese momento estaba visitandola y resulta que "me habia ganado una tablet y un celular" por mi buen manejo de las tarjetas visa y mastercard ¬¬ ahí mismo le dije al man que no me interesaba a lo que el personaje este responde furioso "pero como no va a querer los premios, a ud que le pasa?" jaja. Indignado y todo el miserable ese, finalmente le dije que buscara oficio y le colgué.
Me tocó darle una charla a mi mamá sobre ese tipo de estafas para que no se la hagan a ella.
Me parece muy alto, voy a consultar las otras categorias a ver que tanto ofrecen
 
Laneros, en su opinión, vale la pena cambiar de vida gold a visa platinum? Los beneficios frente al costo de cuota de manejo se justifica? El banco de Bogotá me ofrece el upgrade... Agradezco sus comentarios
 
Laneros, en su opinión, vale la pena cambiar de vida gold a visa platinum? Los beneficios frente al costo de cuota de manejo se justifica? El banco de Bogotá me ofrece el upgrade... Agradezco sus comentarios
Debe analizar porque beneficio lo quiere y si usara ese beneficio.
por ejemplo la platinum normal ofrece la membresia Priority pass pero cobra las entradas y la lanpass platinum ofrece 10 entradas gratis. entonces
Cual le daran a usted? y que cupo tiene?
a que tasa de interes compra la cartera la platinum con la gold ??
otra cosa si en realidad siene pensado usar o osa con frecuencia los beneficios. de nada sirve tener priority pass si no viaja
los otros beneficios Protección de compra, concierge, seguro de autos etc etc que tanto los va a usar? o los ha usado alguna vez?
debe analizar esos puntos
si la cuota de manejo se la exonceran, cambiela a ciegas pero de lo contrario debe....analizar lo anterior
 

Los últimos temas