Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy ha sido mi dia bancario.
PRimero me entregaron la tcredito VISA del banco pichincha donde voy a unir cartera de caja social y falabella, la tarjeta es amarilla (gold/oro) muy bonita, y me dieron 3 millones adicionales al cupo necesario parala compra de cartera.

Y ademas me llego la clave telefonica del CITI para los productos que me aprobaron. Quien sabe cuando lleguen las tarjetas, pero me asombró lo rapido, en pichincha la tarjeta estaba aprobada desde el 2 de mayo y llego ayer 24. mientras que en el citi me aprobaron el viernes de la semana pasada y ya hoy estan llegando las claves.
 
Tengo cuenta corriente y soy cliente preferente. La tarjeta actual es débito preferencial.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ya llamé a averiguar y me dijeron que sí, que aplica primero a todos los clientes preferentes, para tarjeta débito en general, o sea cuenta de ahorros y corriente

Dijeron que hay un área del banco encargada de llamar a un segmento de clientes primero y poco a poco van a ir extendiendo el beneficio a los demás, a pesar de que soy preferente me dijo que me toca esperar a que me contacten, no hay forma de solicitarla así normal

seguramente será algo que van a ir adoptando todos los bancos, la cuenta que yo abri en estados unidos por ejemplo tiene una tarjeta débito platinum y la de crédito también me la dieron platinum, allá esa categoría es normal en todo, seguro van a aplicar lo mismo acá...
 
muchachos pregunta
tengo 2 TDC clasicas de davivienda (visa-mc), fui a cancelar en inicios de abril las bloquearon por seguridad , me llamaron para que me quedara con ellas, dije q si haciendo upgrade a gold ;pero ya paso mas de un mes y no aparecen las nuevas y NO HAN CANCELADO LAS VIEJAS siguen bloqueadas!!!...volvi hoy dicen "que me llamaran que de pronto me dan las nuevas en proximos dias", pero, eso me quita obvio capacidad de endeudamiento..(si aparecen 2 o 4 tarjetas y como definitivamente no las deseo, en cuanto tiempo desaparecen de datacredito?)
..no quiero saber de davivienda!!
que sugieren?
 
Muchachos, una duda para un amigo.. Con la tarjeta éxito solo se puede hacer avances en cajeros éxitos? Si NO.. Donde se podría hacer un avance? Saludos!
 
El problema es que la tarjeta esta a nombre de la esposa, entonces debe presentar la cédula de ella supongo. Pensé que se podía por cajeros bancolombia o algún ATM

Aaa eso es otra voz
* Podrá realizar avances en efectivo en las cajas registradoras del grupo Éxito y en los cajeros automáticos (Cirrus y Maestro).

Solo si es MasterCard
Si es la otra solo en cajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aaa eso es otra voz
* Podrá realizar avances en efectivo en las cajas registradoras del grupo Éxito y en los cajeros automáticos (Cirrus y Maestro).

Solo si es MasterCard
Si es la otra solo en cajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuales son los cajeros cirrus y maestro? Los de Grupo Aval?

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
Cuales son los cajeros cirrus y maestro? Los de Grupo Aval?

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk

Serían los que tengan el logo
41f273974e1b53543bde378d077cf960.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aaa eso es otra voz
* Podrá realizar avances en efectivo en las cajas registradoras del grupo Éxito y en los cajeros automáticos (Cirrus y Maestro).

Solo si es MasterCard
Si es la otra solo en cajas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en las cajas creo que solo permite sacar 800 diario
 
Señores agradezco el que tenga conocimiento y pueda aclarar estas dudas:

¿Que tal es el proceso de compra de cartera en BBVA?
¿Eximen fácil de cuota de manejo utilizando la tc lifemiles gold?
¿Se podrá pagar las tarjetas por PSE o desde Bancolombia?
 
Laneros entregué documentación en citibank, la asesora me dijo que estaba aprobado pero me llega esto. Ósea que todavía no?

Citibank le informa que su solicitud de productos se encuentra en proceso. Cualquier inquietud comuniquese con CitiPhone.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar al CITI por que me cobraron cuota de manejo en 2 tarjetas de crédito y no tienen ningún tipo de beneficio que me puedan aplicar para reversar el cobro o exonerarme, menos mal están en ceros. Se fue de cancelada
 
No sé si recuerdan pero hace mucho tiempo yo pregunté si el priority pass de banco de bogotá que entregan con mastercard black dejaba entrar invitados gratis o si cobraban la entrada, (En la página de priority pass, las entradas son gratis para el titular, los invitados entran pero cobran eso)...

ya les puedo confirmar que sí entran gratis. Entré con mi mamá a 2 salas vip, una acá en colombia y otra en panamá y todo perfecto, no me cobraron nada en la tarjeta de crédito. Si uno va a pagar la entrada (como 27 usd) no vale la pena, pero bueno, entré gratis y la espera de 3h se hizo más corta jajaja


El papá de un amigo entró a 5 personas y también pasó gratis con la black de bancolombia. Entonces hasta ahora esas 2 dan todo gratis... Tengo entendido que la de Davivienda tiene entradas limitadas y las del invitado sí la cobran
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
No sé si recuerdan pero hace mucho tiempo yo pregunté si el priority pass de banco de bogotá que entregan con mastercard black dejaba entrar invitados gratis o si cobraban la entrada, (En la página de priority pass, las entradas son gratis para el titular, los invitados entran pero cobran eso)...

ya les puedo confirmar que sí entran gratis. Entré con mi mamá a 2 salas vip, una acá en colombia y otra en panamá y todo perfecto, no me cobraron nada en la tarjeta de crédito. Si uno va a pagar la entrada (como 27 usd) no vale la pena, pero bueno, entré gratis y la espera de 3h se hizo más corta jajaja


El papá de un amigo entró a 5 personas y también pasó gratis con la black de bancolombia. Entonces hasta ahora esas 2 dan todo gratis... Tengo entendido que la de Davivienda tiene entradas limitadas y las del invitado sí la cobran

amigo por su experiencia en que banco es mas facil que den una black card y cuanto debemos demostrar que gana uno para que se la den??

gracias-
 
Bueno la compra de cartera que solicite en bancolombia para una TC de caja social ya se hizo efectiva, quedé nuevamente con todo unificado en bcol, definitivamente las facilidades que ofrecen en su plataforma virtual hicieron que me decidiera.
Lo único que no me gustó fue que no me avisaron cuando se hizo efectiva, simplemente aparecio en la amex la compra.
Ahora a cancelar la mastercard de caja social :)
 

Los últimos temas