Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno esto no tiene que ver precisamente con tarjeta de crédito pero puede resultar interesante para algunos:

http://www.bancofalabella.com.co/cuentasnomina.aspx

Debes disponer de una cuenta de ahorros en Banco Falabella S.A. marcada como Cuenta de Nómina y recibir los pagos de tu nómina o prestaciones de servicio por $450.000 o más mensualmente en esta cuenta de manera consecutiva e ininterrumpida. En caso de que por un periodo superior a dos (2) meses dicha cuenta no reciba abonos mensuales por un monto mínimo de $450.000 pesos cada mes, Banco Falabella S.A. podrá retirar los beneficios

victo-verde.png
Gratis cuota de manejo en tu Tarjeta Débito si tienes Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella.
victo-verde.png
Retiros sin costo en más de 2.200 cajeros automáticos a nivel nacional de Banco Falabella y red propia de SERVIBANCA.
victo-verde.png
Acumula el Doble de CMR Puntos en todas las compras realizadas con tus Tarjetas Débito y Crédito de Banco Falabella. Compra, acumula y viaja a más de 300 destinos en todo el mundo o canjéalos por más de 5.000 productos seleccionados en Falabella y Homecenter. Conoce los catálogos de puntos aquí
victo-verde.png
CDT Nómina un producto exclusivo para invertir tus ahorros a tasas preferenciales.
victo-verde.png
Tasas preferenciales en avances de tu Tarjeta de Crédito CMR y Crédito de Consumo.
victo-verde.png
Descuentos permanentes de hasta un 40% en más de 400 establecimientos de comercios aliados en Colombia.
 
Me entregaron la tcredito del banco pichincha el miercoles, quedó activa el jueves, solo hice una transaccion en cajero el jueves en la tarde, y ya hoy martes me llamaron los estafadores de visa-mastercard-diners a ofrecerme una tarjeta de cliente vip a juro de sacarme los datos de la tarjeta de credito, empezaron con el nombre que aparecia en la visa y como les dije que ya no la tenia me tiraron el telefono.
 
Me entregaron la tcredito del banco pichincha el miercoles, quedó activa el jueves, solo hice una transaccion en cajero el jueves en la tarde, y ya hoy martes me llamaron los estafadores de visa-mastercard-diners a ofrecerme una tarjeta de cliente vip a juro de sacarme los datos de la tarjeta de credito, empezaron con el nombre que aparecia en la visa y como les dije que ya no la tenia me tiraron el telefono.
No me gasto tiempo, simplemente les digo " no se escucha bien mejor marcar al fijo 034 441 4235" ese número es de la unidad delitos informáticos de la policia sede Medellin.

La semana pasada me llamaron pero no tenía el número a la mano, les pedí que llaman en 5min...mientras buscaba el número ;) 2 horas después llamaron les di el #fijo jajaja no volvieron a llamar más por ahora. Desde ese día cargo el número en un papel.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Hace casi un mes solicité compra de cartera con el Citi, pero no he sabido nada del proceso desde entonces. Alguien sabe a dónde puedo llamar para averiguar? Ya he buscado en su página y no veo nada aparte del CitiPhone. Agradezco a quien tenga el dato y me haga el favor.

Saludos
 
el citybank el mes pasado tenia compra de cartera al 1.21 me parece buena igual voy averiguar a como la tienen este mes.

de paso fui a corpbanca a ver si podía abrir portafolio con ellos y me dicen, que si o si tengo que tener declaración de renta por ser independiente sino que no pueden pasar la solicitud así que pailas.
 
Hace como 3 meses hice la solicitud en la página de Citibank por una TC, nunca recibí mi correos ni llamadas hasta la pasada, me llamo una asesora en ningún momento me pidió datos para confirmar nada, simplemente dijo que si quería seguir adelante con lo de la TC, me pidió los códigos del rut de mi actividad comercial y el total de movimientos de mis dos últimos extractos. Se los di y dijo que estaba teniendo problemas con el sistema y que me llamaba en un rato y de eso hace una semana.

Pudo haber sido alguna estafa o algo que deba preocuparme o simplemente si eran del banco pero no volvieron a llamarme...

Alguien que me de su opinión para saber si debería preocuparme
 
Buena tarde, nuevo en este foro, leyendo cosas, actualizandome.

Por ahora ando con dos tarjetas, pero ya se me acabara el tiempo de gracia de la cuota de manejo, por ahi me estan ofreciendo compra de cartera en un banco cuasi desconocido Coopcentral al 0.9 %, aunque es poco algo asi como 2.9M

¿En que banco recomiendan compra de cartera?

Acabo de pagar la de Citi por la App de Bancolombia previamente inscrita la cuenta. El día que quiera pagar más del saldo mínimo iré a una oficina.

Los de Davivienda son unas abejas, dijeron que la TC Master exenta de cuota de manejo pero si cobraron como $4.300 de un seguro, voy a pelear con ellos porque tengo un crédito por libranza con ellos y ahí también cobran seguro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ese seguro no puede quitarlo, pero es anual, no mensual
por eso no pelee mas para eliminarlo

por otro lado aca hay una informacion
http://www.portafolio.co/mis-finanzas/diez-tipos-clausulas-abusivas-cumplir-496467

A mi visa de davivienda también le aplicaron ese "seguro", inmediatamente llame al ver el cobro y me dijeron que era cada 6 meses y no se podia quitar u omitir.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y Nando77
Buena tarde, nuevo en este foro, leyendo cosas, actualizandome.

Por ahora ando con dos tarjetas, pero ya se me acabara el tiempo de gracia de la cuota de manejo, por ahi me estan ofreciendo compra de cartera en un banco cuasi desconocido Coopcentral al 0.9 %, aunque es poco algo asi como 2.9M

¿En que banco recomiendan compra de cartera?





A mi visa de davivienda también le aplicaron ese "seguro", inmediatamente llame al ver el cobro y me dijeron que era cada 6 meses y no se podia quitar u omitir.

Qué raro, en 2 años solo 1 vez al año me lo han cobrado
Que siempre es en febrero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, alguien me puede dar el número telefónico de asistencias de la tarjeta de crédito Colpatria visa. Es para pedir asistencia al hogar pues se me rompió un vidrio

Sent from my HUAWEI Y550 using Laneros mobile app
 
Por uno tener TC hay ciertos seguros y servicios que están incluidos, alguien podría decirme si reparaciones caseras, plomería, humedades y demás están incluidas o cómo es el cuento?

Tengo AMEX Y MC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por uno tener TC hay ciertos seguros y servicios que están incluidos, alguien podría decirme si reparaciones caseras, plomería, humedades y demás están incluidas o cómo es el cuento?

Tengo AMEX Y MC

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En teoría sí, pero solo en casos de emergencia. Le tocaría consultar ya con su banco directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguien sabe que opción tengo que escoger para hablar con un asesor en citiphone... soy cliente.
gracias por su colaboracion
 

Los últimos temas