Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros les cuento mi caso para que me ayuden indicando qué hacer:

He realizado este mes a rededor de 6 retiros en sucursal física bancolombia. En todos ellos, el recibo dice: costo $0 pesos, sin embargo a partir del tercero me empezaron a cobrar $6.050. Por Twitter me asesoraron y llamaron y me dijeron que supuestamente tengo derecho a solo dos retiros por pinpad o sucursal física. La cosa es que tal como les dije, en el recibo dice: Costo $0, por lo cual pienso yo que no me deberían cobrar. ¿Dejo esto así? ¿es normal o sigo reclamando?


Enviado desde mi iPhone 6

Concuerdo con @edusan puede acudir a diferentes instancias, si no le contestan directamente del banco, puede acudir al defesor del cliente y en última instancia a la superfinanciera, no es garantizado que funcione pero tampoco pierde nada con intentar
 
empleado. carta laboral y certificado de ingresos y retenciones. con sueldo de 1.6 millones me preaprobaron 7 y medio pero terminaron dandome 5 y medio. tarjeta visa gold con exencion de cuota por 6 meses. Fue un proceso de 2 meses pero porque fui demalas y me toco cambio de plataforme y una asesora experta enc reditos educativos y no en poner tcreditos, ademas se demoro la tsrjeta en llegar porque copiaron mal mi direccion y fue devuelta a bogota. Pero fui paciente y ademas entendi que fue mi mala suerte. En mi opinion personal los bancos pequeños son mas generosos con los cupos.
:jawdrop: ja!!!! y yo con ingresos de 2" y es que una clasica con cupo de 2" (aunque esta suspendida por mora de 7 meses :whistle: )
 
Concuerdo con @edusan puede acudir a diferentes instancias, si no le contestan directamente del banco, puede acudir al defesor del cliente y en última instancia a la superfinanciera, no es garantizado que funcione pero tampoco pierde nada con intentar

Exacto, instaure primero el reclamo ante bancolombia, ellos responden rápido, normalmente antes de los 15 días hábiles, en caso que la respuesta sea negativa instaure la queja a la superfinanciera por la web.
 
No se supone que hace unos dias entro en vigencia la ley que obliga a los bancos a dejar retirar todo el dinero de las cuentas?? Intente hoy con Bancolombia y no me lo permitio.
 
No se supone que hace unos dias entro en vigencia la ley que obliga a los bancos a dejar retirar todo el dinero de las cuentas?? Intente hoy con Bancolombia y no me lo permitio.
Siempre he tenido banco de Bogotá y muchas veces dejaba la cuenta en 0, hace días fui a hacer un favor en un cajero Bancolombia y quedaban unos $15.000, le daba retirar $10.000 y decía "monto incorrecto" o algo así, intenté de muchas formas y nunca pude.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app
 
acabo de llamar a Davivienda, porque se me vence este mes el año sin cuota de manejo
me pasaron ala rea encargada y en 1 minuto revisaron algo y me diejron tiene 1 año mas sin cuota de manejo en las 2 tarjetas (y)(y)
este seria el tercer año sin cuota de manejo
 
Solicité a traves de bancolombia a un clic la tarjeta de credito ideal mastercard, pero el sistema me pidió un amparador. Puse a mi mamá, quien tiene un score crediticio de 872, ademas de casa y carro a su nombre, por lo cual es seguro que aprueben la tarjeta. La pregunta es, cuando me aprueben la tarjeta la obligacion quedará reportada en el historial de centrales de riesgo mio o de mi mamá?
 
acabo de llamar a Davivienda, porque se me vence este mes el año sin cuota de manejo
me pasaron ala rea encargada y en 1 minuto revisaron algo y me diejron tiene 1 año mas sin cuota de manejo en las 2 tarjetas (y)(y)
este seria el tercer año sin cuota de manejo

Que franquicias tienes en las tarjetas?
 

Los últimos temas