Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fui a colpatria a solicitar una tarjeta de crédito. la asesora metió la información en el sistema y me dijo que aparecía POSITIVO y tenía preaprobado una tarjeta por 4.300.000 y que me estaría llamando. Eso fue hace 15 días y nada que me llaman. Alguno sabe cuanto demora colpatria en ese proceso?
 
Fui a colpatria a solicitar una tarjeta de crédito. la asesora metió la información en el sistema y me dijo que aparecía POSITIVO y tenía preaprobado una tarjeta por 4.300.000 y que me estaría llamando. Eso fue hace 15 días y nada que me llaman. Alguno sabe cuanto demora colpatria en ese proceso?
Si no lo han llamado fijo salio negada, eso no demora mas de 3 o 4 días hábiles.
 
Fui a colpatria a solicitar una tarjeta de crédito. la asesora metió la información en el sistema y me dijo que aparecía POSITIVO y tenía preaprobado una tarjeta por 4.300.000 y que me estaría llamando. Eso fue hace 15 días y nada que me llaman. Alguno sabe cuanto demora colpatria en ese proceso?

raro, yo solicite una por internet y a la semana me llamaron y 3 dias mas ya la tenia en mi poder.


Otro tema con la colpatria - terpel, se demoraron mas pero aplicaron el 5% de forma correcta, 0 quejas de momento 20% de descuento aguanta :D siempre y cuando siga sin cuota te manejo lo cual sabre en diciembre.

salu2
 
Si es independiente mejor no se ilusione con el CITI de por si cuando toca enviar papeleria y se es independiente toca prenderle velas a todos los santos que conozca y contratar un chaman de tiempo completo para que le aprueben el producto con la mitad del cupo prometido

¡Auxilio!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tengo un trámite en curso con el citibank como independiente y ya me pidieron otro papel más el cual son los movimientos del mes de julio y agosto para que la línea de crédito emita el resultado.

Ya como que mejor no me ilusiono :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Auxilio!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tengo un trámite en curso con el citibank como independiente y ya me pidieron otro papel más el cual son los movimientos del mes de julio y agosto para que la línea de crédito emita el resultado.

Ya como que mejor no me ilusiono :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también metí papeles como independiente en el citi para una compra de cartera. Me pidieron: declaración, rut, extractos de 6 meses... Llegó el asesor a mi oficina, firma y huella de todos los papeles hoja por hoja, estoy a la espera de los resultados del estudio... Espero que sean buenas noticias, me ofrecieron el 1% para la compra

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
¡Auxilio!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Tengo un trámite en curso con el citibank como independiente y ya me pidieron otro papel más el cual son los movimientos del mes de julio y agosto para que la línea de crédito emita el resultado.

Ya como que mejor no me ilusiono :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que el CITI pida cosas adicionales sobre todo para independientes. Cuando obtuve mis productos con ellos, después de haber pasado todos los papeles me pidieron una carta explicando mi actividad comercial, después de eso me aprobaron las cuentas y las tarjetas.

Ellos siempre piden extractos de los últimos 6 meses.
 
Yo también metí papeles como independiente en el citi para una compra de cartera. Me pidieron: declaración, rut, extractos de 6 meses... Llegó el asesor a mi oficina, firma y huella de todos los papeles hoja por hoja, estoy a la espera de los resultados del estudio... Espero que sean buenas noticias, me ofrecieron el 1% para la compra

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
Vaya a Av villas
538d5f95700235832fbeac1b797dc4d6.jpg
 
Buen día, alguien ha solicitado exoneración de cuota de manejo de una tarjeta de crédito del banco de Bogotá en estos días?
Cuento con dos tarjetas de dicho banco, una visa aliada y una mastercard joven. Para la visa anualmente llamo a cancelarla y en el banco, para evitar la cancelación, me exoneran de cuota de manejo por un año. Sin embargo, hoy llamé pero esta vez no me ofrecieron nada y simplemente recibieron la solicitud de cancelación.
Por otro lado pensé en unificar los cupos de las tarjetas en la mastercard, pero no sé si al hacer esto me empiecen a hacer cobro de la cuota de manejo para esta tarjeta.


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Un poco de OFFTOPIC:

Si yo les digo a ustedes que pasé una PQR la mayoría me entiende. Cierto?

Ayer estuve en Bancolombia y le dije a la asesora que tenía la respuesta del banco de una PQR y me dijo que que ???
Qué que era eso?

Lo mismo después le dije a la gerente a la oficina y no tenía ni idea que era una PQR. Me miraron como si estuviera hablando en Chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Un poco de OFFTOPIC:

Si yo les digo a ustedes que pasé una PQR la mayoría me entiende. Cierto?

Ayer estuve en Bancolombia y le dije a la asesora que tenía la respuesta del banco de una PQR y me dijo que que ???
Qué que era eso?

Lo mismo después le dije a la gerente a la oficina y no tenía ni idea que era una PQR. Me miraron como si estuviera hablando en Chino.
:D:D y se supone que los que trabajan en los bancos son "profesionales"
 
Un poco de OFFTOPIC:

Si yo les digo a ustedes que pasé una PQR la mayoría me entiende. Cierto?

Ayer estuve en Bancolombia y le dije a la asesora que tenía la respuesta del banco de una PQR y me dijo que que ???
Qué que era eso?

Lo mismo después le dije a la gerente a la oficina y no tenía ni idea que era una PQR. Me miraron como si estuviera hablando en Chino.
Jajaja ellos creo que saben pero alegan demencia porque una PQR les afecta todos los indicadores de gestión de servicio.

Si la PQR no hace relación con la oficina en específico mejor pida respuesta por el mismo medio por el cual la solicitó (web, teléfono, etc)
 
Jajaja ellos creo que saben pero alegan demencia porque una PQR les afecta todos los indicadores de gestión de servicio.

Si la PQR no hace relación con la oficina en específico mejor pida respuesta por el mismo medio como la solicitó (web, teléfono, etc)
No la respuesta de la PQR ya la tengo, pero ellos no sabían que era PQR, es decir el término como tal.
 
Será conveniente pedir un cambio de categoría en Bancolombia de una amex green a una gold? Creo que por cupo me la pueden dar y me interesa porque acumula más millas, pero me da miedo que el proceso se demore mucho por los problemas del cambio de plataforma. Alguien ha solicitado un cambio recientemente y cuanto se le demoró?
 
Será conveniente pedir un cambio de categoría en Bancolombia de una amex green a una gold? Creo que por cupo me la pueden dar y me interesa porque acumula más millas, pero me da miedo que el proceso se demore mucho por los problemas del cambio de plataforma. Alguien ha solicitado un cambio recientemente y cuanto se le demoró?

depende de lo que quieras.

-en cuanto a a puntos mejoras, acumulas un poco mas.
-para el caso de la cuota de manejo, incrementa.
-también existe diferencia para la parte de seguros en casos de viaje, perdida de maleta, renta de carros... etc

ya varios han comentado esta la demora alrededor de los 4 meses.
 
Un poco de OFFTOPIC:

Si yo les digo a ustedes que pasé una PQR la mayoría me entiende. Cierto?

Ayer estuve en Bancolombia y le dije a la asesora que tenía la respuesta del banco de una PQR y me dijo que que ???
Qué que era eso?

Lo mismo después le dije a la gerente a la oficina y no tenía ni idea que era una PQR. Me miraron como si estuviera hablando en Chino.
Ojo que PQR no es igual a queja. Generalmente se usa la sigla para identificar procesos, y hoy la sigla completa es PQRSF, que significa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.
 
depende de lo que quieras.

-en cuanto a a puntos mejoras, acumulas un poco mas.
-para el caso de la cuota de manejo, incrementa.
-también existe diferencia para la parte de seguros en casos de viaje, perdida de maleta, renta de carros... etc

ya varios han comentado esta la demora alrededor de los 4 meses.
Que dia te ofrecieron la tarjeta y que dia te apareció en la sucursal virtual?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas