Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hoy llamé a pedir que me pasaran de la oficina de Sanfernando plaza a la del alto de las palmas y no sabían el código de la oficina de Las palmas, razón por la cual no se pudo hacer el trámite, me dijeron que llamara mañana, parece que en Bancolombia están muy flojos en muchos aspectos del servicio al cliente, eso que se lo diga a uno un cajero pero que no puedan saberlo los que atienden la línea!, me parece muy raro, imagino que ellos tienen acceso a cuanta cantidad de información, también me preguntaron por mi situación laboral pero no me ofrecieron nada.
 
Yo hoy llamé a pedir que me pasaran de la oficina de Sanfernando plaza a la del alto de las palmas y no sabían el código de la oficina de Las palmas, razón por la cual no se pudo hacer el trámite, me dijeron que llamara mañana, parece que en Bancolombia están muy flojos en muchos aspectos del servicio al cliente, eso que se lo diga a uno un cajero pero que no puedan saberlo los que atienden la línea!, me parece muy raro, imagino que ellos tienen acceso a cuanta cantidad de información, también me preguntaron por mi situación laboral pero no me ofrecieron nada.

291 registra como la oficina de las palmas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo el siguiente caso, una compra que se hizo en http://www.offcorss.com/
resulta que se devolvio porque las tallas no quedaron, otros eran feos, en fin
la compra se hizo con TC y ahora dicen que no pueden reversar la transaccion, que solo hacen devolucion de una cuenta bancaria, les exigimos que queriamos devolucion a la tarjeta y ellos dicen que no pueden hacerlo.
hay algo que se pueda hacer, para que me reintegren a la tarjeta y no a una cuenta?
 
tengo el siguiente caso, una compra que se hizo en http://www.offcorss.com/
resulta que se devolvio porque las tallas no quedaron, otros eran feos, en fin
la compra se hizo con TC y ahora dicen que no pueden reversar la transaccion, que solo hacen devolucion de una cuenta bancaria, les exigimos que queriamos devolucion a la tarjeta y ellos dicen que no pueden hacerlo.
hay algo que se pueda hacer, para que me reintegren a la tarjeta y no a una cuenta?
Cdiscount en su época hacía las devoluciones igual en una cuenta. Eso es algo de la plataforma de pagos en línea, pues hay un tiempo estipulado para reversiones y además toca pagar la reversión, es un complique, entonces prefieren consignar y perder la comisión de la venta con tarjeta.

Yo compré algo en ALKOSTO el domingo y salió malo, no había más unidades del mismo producto. Entonces me iban a hacer la devolución con un BONO de $1.600.000, que encarte, dije que si me podían anular la transacción de la tarjeta de crédito la cajera dijo que no se podía, menos mal el supervisor fue el que me había buscado el producto y el dijo que si me podían anular la compra. La cajera no sabía hacerlo, así que les tocó llamar por radio teléfono a alguien que les dijera los pasos para hacerla. Eso si aún no se ha visto reflejada en mi tarjeta, en el banco me dijeron que puede tardar unos 5 días.
 
Cdiscount en su época hacía las devoluciones igual en una cuenta. Eso es algo de la plataforma de pagos en línea, pues hay un tiempo estipulado para reversiones y además toca pagar la reversión, es un complique, entonces prefieren consignar y perder la comisión de la venta con tarjeta.

Yo compré algo en ALKOSTO el domingo y salió malo, no había más unidades del mismo producto. Entonces me iban a hacer la devolución con un BONO de $1.600.000, que encarte, dije que si me podían anular la transacción de la tarjeta de crédito la cajera dijo que no se podía, menos mal el supervisor fue el que me había buscado el producto y el dijo que si me podían anular la compra. La cajera no sabía hacerlo, así que les tocó llamar por radio teléfono a alguien que les dijera los pasos para hacerla. Eso si aún no se ha visto reflejada en mi tarjeta, en el banco me dijeron que puede tardar unos 5 días.

Radio teléfono = Avantel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He notado que cuando ingreso la tarjetas en amazon nunca pero nunca me ha pedido el CVV y compro sin problema.
que peligro
 
Última edición:
tengo una tarjeta en banco de occidente (no me cobran manejo), me gustaria pasarme a Davivienda y que me compraran la deuda que tengo, la verdad no tengo idea de como es el tramite, porfa alguien q me guie.
gracias
 
depende de lo que quieras.

-en cuanto a a puntos mejoras, acumulas un poco mas.
-para el caso de la cuota de manejo, incrementa.
-también existe diferencia para la parte de seguros en casos de viaje, perdida de maleta, renta de carros... etc

ya varios han comentado esta la demora alrededor de los 4 meses.

Gracias. Voy a llamar a ver si puedo solicitar el cambio.

Cambiando de tema: Resulta que Citibank me mando una nueva tarjeta de crédito, pero como vivo en un conjunto, lo recibió la celadora, y resulta que perdió el sobre o lo entrego a otra persona, ya buscamos por todo lado y no aparece :banghead:. En fin, me toco llamar a solicitar otra tarjeta, pero resulta que ahora me cobran la reexpedición del plástico y yo sin haberla siquiera activado. Lo que me preocupa es que alguien se haya quedado con mi tarjeta y quien sabe que pueden hacer con los datos que había en el sobre. Alguna recomendación?
 
Volviendo al tema de dólares
Tengo este dato
El viernes pague 330 USD
Y hoy salió la deuda por $980.220
Hagan sus cuentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Davivienda ?, donde estuve 5 años y nisiquiera me dieron una casita roja... ahora quiero ensayar con Bancolombia haber que tal
 
Cómo que Bancolombia sí está soltando cosas muy fácil... A mi mamá le llegó este correo

Screenshot_2016-09-21-19-35-44-1.png
 
Acabo de llamar al callcenter de Bancolombia para hacerle el favor a un amigo de solicitar unos datos sencillos y hacer una solicitud. Después de hora y media perdida e infinidad de estoy validando la llamada no sirvió para absolutamente nada.

Ahora comprendo el odio de muchos con Bancolombia, carajo los usuarios de a pie son un cero a la izquierda para ese banco, ese callcenter esta lleno de incompetentes sin idea alguna/acceso/información del sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe