Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar al callcenter de Bancolombia para hacerle el favor a un amigo de solicitar unos datos sencillos y hacer una solicitud. Después de hora y media perdida e infinidad de estoy validando la llamada no sirvió para absolutamente nada.

Ahora comprendo el odio de muchos con Bancolombia, carajo los usuarios de a pie son un cero a la izquierda para ese banco, ese callcenter esta lleno de incompetentes sin idea alguna/acceso/información del sistema.

Humm es muy cierto, resulta que hasta ayer me hicieron por fin la unificación del cupo que estaba esperando desde Julio....Pero fue todo un proceso de relajación que me tocaba hacer al llamar, porque cada vez que contestaban asesores despistados (que de hecho me salió entre todas las llamadas una señorita con el grandioso comentario " No que pena, no es posible unificar cupos de diferente franquicia con nosotros, debe haber un error en el proceso que le hicieron") Me tocaba decir "le agradezco por su ayuda", colgaba y volvia a llamar para ver si daba con asesores mas despiertos!


Respecto a los laneros que iban a consignar y les ofrecían esos maravillosos cupos en Bancolombia, muchas felicitaciones! A mi me ha tocado aumentar las mías por las tales e-card, y la verdad, con lo tedioso que se volvio el proceso prefiero dejar eso así por un laaargo tiempo......
 
En mi caso estoy haciendo una compra de cartera con B Bogotá y me están volviendo a pedir certificados de cosas que ya había hecho en la recogida de papelería. Qué pereza. No falta sino que me vuelvan a pedir todo, pero ya con fecha actualizada.
 
Quiero una tarjeta de credito tengo 4 pero de cupos de 1 millón.. trabajo en una agencia de viajes ganó 6.500.000 pero el contrato es de prestación de servicios... que Banco da tarjetas sin tanto problema.
 
Quiero una tarjeta de credito tengo 4 pero de cupos de 1 millón.. trabajo en una agencia de viajes ganó 6.500.000 pero el contrato es de prestación de servicios... que Banco da tarjetas sin tanto problema.

Si tiene como soportar ese ingreso cualquier banco. Solo es proceso de una semana. Y tener suerte ya que veo lo siguiente... varios hemos pedido productos en el mismo banco y los tiempo de entrega sin diferentes. Como si el problema se generará de forma interna por los asesores depronto no pasan los documentos los pierden los olvidan.

Debes mirar es cual te sirve más a ti. Si es para comprar locales yo me iría por cualquiera que no cobren cuota de manejo(que acepten en todos los establecimientos llámese MC o visa). O si es para viajes o para compra en el exterior o para etc etc etc en fin.. es según la necesidad..
 
Si tiene como soportar ese ingreso cualquier banco. Solo es proceso de una semana. Y tener suerte ya que veo lo siguiente... varios hemos pedido productos en el mismo banco y los tiempo de entrega sin diferentes. Como si el problema se generará de forma interna por los asesores depronto no pasan los documentos los pierden los olvidan.

Debes mirar es cual te sirve más a ti. Si es para comprar locales yo me iría por cualquiera que no cobren cuota de manejo(que acepten en todos los establecimientos llámese MC o visa). O si es para viajes o para compra en el exterior o para etc etc etc en fin.. es según la necesidad..
SI amigo entiendo... pero cual banco es más amiguero.. pone menos problemas
 
SI amigo entiendo... pero cual banco es más amiguero.. pone menos problemas

Define para ti que seria mas amiguero. y los parámetros importantes de un banco. te cuentos mis experiencias y las de los conocidos.

Corpbanca o antiguo banco santander.

Abrí mi primera cuenta y cuando me di cuenta ya ni dinero tenia, aparte que ni consigues sucursales, le engañaron cuando abrí mi primer producto. aparte demoraron mucho tiempo en la entrega de una paz y salvo para estar exonerado del 4x1.000, en resumen malo.

Banco Colpatria.

He tenido buena experiencia, atención al cliente tanto físico como vía web, como por teléfono, muy amables, servicio rápido, y han solucionado problemas de forma rápida, aparte ofrecer la cuenta de ahorros sin cobros, es decir vale la pena tener cuenta de ahorros. y las tarjetas de crédito las suelta en forma muy fácil, solo llene un formulario por Internet, ni siquiera pase papeles ni nada, y llego a la semana, tiene muchas tarjetas de crédito de marcas locales para descuentos. todos alrededor del 20%

resumen: Cuenta de ahorros y tc de crédito y muy fácil exoneran en la cuota de manejo.

Banco davivienda.

Buena atención de parte de servicio al cliente en físico, al punto que te atiende el sub-director de primera mano, cosa que no pasa en los demás bancos, problemas para mirar movimientos en Internet para cuenta cuenta empresarial con chequera, lo cual debería ser gratis, pero cobran, mal hecho. Por otro lado le servicio telefónico a mi parecer es muy regular. pero también exoneran fácil para tarjetas de crédito. en bucaramanga lo consideraría entre los bancos mas fácil de atracar (caso sede provenza, sede carrera 27 san alonso y hace 1 o 2 días, sede av gonzales valencia).

Banco BBVA

cobra por todo hasta por mirar el saldo en cajeros, tuvimos un chasco en la familia, una tarjeta quedo en hueco de donde era imposible sacar por nuestros medios, ya que era una compuerta con llave, llamamos para ver la posibilidad de abrir, la respuesta fácil fue bloque y saque una copia. toco dedicarle un dia a viajar a un pueblo donde la radicaron..... gg.... de resto poco contacto con ese banco.

Resumen, cobran hasta el saludo

Banco Helm

Cuentas de ahorros, transferencia a otros bancos sin costos, super bueno el beneficio, pocas sucursales. se poco sobre el banco.

banco de Bogota.

Siempre he escuchado a mis tias decir, el banco de los ricos. pero no conozco la historia, para atención al cliente, pésimo por teléfono, muy regular en físico, las asesoras no saben donde están parados y llamas por telefono y te dicen, te vamos a comunicar con el área encargada y das vueltas por muchas extensiones... feo eso. pero también exoneran fácil.

Bancolombia.

es como el mas revolucionario para las TIC, con el cambio de plataforma todo se fue al piso, los procedimientos se volvieron lentos, pero es el que mas sucursales tiene y corresponsales, tiene buenos productos y no perdonan cobrar, cambiaron de filas a sillas por turnos, telefónicamente debes tener suerte para caer con un asesor, pero tienes soporte 24/7 a diferencia de todos los demás bancos. actualmente se encuentran entregando productos de forma fácil.

Resumen: Buenos canales de comunicación, pero siempre terminas pagando de una u otra forma por productos.

Banco de occidente.

Un conocido de 26 años, independiente, declarante de renta, le soltaron alrededor de 800 millones para leasing de un apto cerca al parque de la 93 en bogota, me dejo impresionado no se como sean las políticas pero según eso esta como bueno.

___________________

todos son experiencias propias o de conocidos, es opinión personal, no es que sea 100% asi, obviamente otros tendrán mejores o peores experiencias, esto con finalidad constructiva no destructiva, somos comunidad.

Por ultimo, la mayoría intenta meterse seguros de vida con los productos pero es mirar bien lo que firmas. y en caso tal una larga pelea para quitarlos.

salu2
 
Es legal qué lo llamen todos los días a uno de gestión de cobranzas a cobrarle el pago con una mora menos de una mes?

Es que desde el décimo día de mora me llaman todos los santos días y les explico que les pago a final de mes y siguen llamando. La razón que me dan es que el "acuerdo de pago" que debo de hacer con ello es pagar el mismo día o al otro dia. Ya estoy aburrido de responder lo mismo todos los días.
 
Es legal qué lo llamen todos los días a uno de gestión de cobranzas a cobrarle el pago con una mora menos de una mes?

Es que desde el décimo día de mora me llaman todos los santos días y les explico que les pago a final de mes y siguen llamando. La razón que me dan es que el "acuerdo de pago" que debo de hacer con ello es pagar el mismo día o al otro dia. Ya estoy aburrido de responder lo mismo todos los días.

No puede cambiar la fecha de pago?
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
Hice una recarga a nequi por PSE de mi cuenta de bancolombia y me bloquearon ambas claves... nequi es de ellos mismos :mad::mad::mad::mad:
 
Es como si lo hubiera comprado con tarjeta de crédito
Le quedó la deuda jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, dspues de mi queja porque me aparecen unas compras en USA que no realice.
El banco me dice que como fueron mediante internet se usaron datos exclusvos de la tarjeta q solo yo sabia, cosa falsa porque apafrecen unas compras en establecimientos de comercio y ni isquiera piden los vouchers firmados ni nada. cual es els iguiente paso? debo ir al banco a anunciar q voy a escalar la queja ante la superintendencia? o como es la vuelta?
 
Los bancos abusan mucho , a mi el citi no me cobró una tanqueada el mes que la hice, pero a los 2 meses me la cobro diferida a varios meses y fue hecha a una cuota, esos hdpta de los Bancos si hacen lo que quieren con uno.