Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores no encontré otro lado para hacer esta pregunta, de hecho en el buscador este fue el único topic que me encontró.

Alguien aconseja utilizar transferwise para enviar o recibir dinero del exterior? hay algún límite o donde es la trampa? es que según transferwise y lo que he leído en internet acerca de ellos son muy buenos porque no cobran nada de comisión y cambian el dinero casi a lo que está la divisa... al menos no roban tanto como en los bancos. pero si será tan bueno?
 
Señores no encontré otro lado para hacer esta pregunta, de hecho en el buscador este fue el único topic que me encontró.

Alguien aconseja utilizar transferwise para enviar o recibir dinero del exterior? hay algún límite o donde es la trampa? es que según transferwise y lo que he leído en internet acerca de ellos son muy buenos porque no cobran nada de comisión y cambian el dinero casi a lo que está la divisa... al menos no roban tanto como en los bancos. pero si será tan bueno?
Ni transferwise ni los demás similares funcionan en Colombia, algunos permiten recibir en Colombia pero la comisión es alta. Hace unos meses estuve investigando sobre esas empresas y ninguna trabaja en Colombia. Si por casualidad ya tienen operaciones acá, me avisa que soy el primer interesado.
 
Ni transferwise ni los demás similares funcionan en Colombia, algunos permiten recibir en Colombia pero la comisión es alta. Hace unos meses estuve investigando sobre esas empresas y ninguna trabaja en Colombia. Si por casualidad ya tienen operaciones acá, me avisa que soy el primer interesado.


Exacto, es que hace unos meses yo también buscaba si tenían la opción para Colombia y me salía un aviso que aun no, me acabo de meter y me apareció la opción de Colombia y México que eran los que yo necesitaba. Voy a mirar mas a ver si ya se puede entonces.
 
Exacto, es que hace unos meses yo también buscaba si tenían la opción para Colombia y me salía un aviso que aun no, me acabo de meter y me apareció la opción de Colombia y México que eran los que yo necesitaba. Voy a mirar mas a ver si ya se puede entonces.
Ahora en la noche también me pego una mirada.
 
Hola señores, que opinan de la tarjeta de iShop? Al no pedir papeles cómo entregan el cupo, por puntaje en Datacrédito?

Se ve bien interesante esta tarjeta como para comprar el iPhone con plazo de 12 meses. Me uno a la pregunta, como la estudian, acabo de mirarle el score a mi papá y es de 843. Será que con esto es suficiente para un cupo de 3 millones aprox?
 
Se ve bien interesante esta tarjeta como para comprar el iPhone con plazo de 12 meses. Me uno a la pregunta, como la estudian, acabo de mirarle el score a mi papá y es de 843. Será que con esto es suficiente para un cupo de 3 millones aprox?
Landing-0es3_03.jpg
 
Señores no encontré otro lado para hacer esta pregunta, de hecho en el buscador este fue el único topic que me encontró.

Alguien aconseja utilizar transferwise para enviar o recibir dinero del exterior? hay algún límite o donde es la trampa? es que según transferwise y lo que he leído en internet acerca de ellos son muy buenos porque no cobran nada de comisión y cambian el dinero casi a lo que está la divisa... al menos no roban tanto como en los bancos. pero si será tan bueno?
No se ese proveedor, pero pruebe azimo.com, es más barato
 
Hola supernaut00, sabes si ese sirve para transferencias a Colombia desde México? o lo has utilizado ? siempre da susto mandar platica sin uno tener una referencia de alguien que lo haya hecho antes.
Si, desde afuera lo que se hace es un giro, acá lo recibe un intermediario que se llama Titán (queda en Cali) y ellos le transfieren el dinero directo a su cuenta (Bancolombia, Davivienda). En la noche les envío mas información.

Ampliando un poco la información es una red global de giros y transferencias que la compró BBVA (de España). Acá en Colombia tienen convenios para recibir a través de Titan.
 
  • Me gusta
Reacciones: S4N7O
Me dieron 5 veces el valor de la pensión mensual del colegio y el equivalente a la suma de las tarjetas de crédito que tenia antes de esa. Nada mal. Ah y sin cuota de manejo.

Una de las cosas que más extrañaba de Davivienda y que no tengo en los otros dos bancos los es la posibilidad del abono dirigido y los avances directos a la cuenta de ahorros desde la página del banco. Cada banco tiene su plus.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
av villas
 
Bueno, llame a iShop y que solo la puede solicitar personas entre 21 y 60 años, es decir, mi padre que es pensionado y tiene 63 no podría.

Buen dato. Aguanta para comprar iPhone sin intereses, voy a averiguar este fin de semana a ver con que cupo me salen. Una pregunta cambiando de tema, para unificar tarjetas las dos deben estar en ceros o simplemente que la una tenga el cupo para tomar la deuda de la otra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Dirigidos en el sentido de hacer pago de compras especificas hechas con la tarjeta? La respuesta es sí, siempre y cuando haya hecho el pago mínimo. Así hago con compras diferidas automáticamente de baja cuantia (ej. Uber, Netflix, Crunchyroll, etc.)

La idea es hacer el pago de este mes y luego una compra de cartera a una compra específica.

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
La idea es hacer el pago de este mes y luego una compra de cartera a una compra específica.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Hmmm...en ese caso la única que se me ocurre es que el banco con el que vaya a comprar la cartera le de a ud la plata y la consigne.

Me explico. El procedimiento para hacer pago de compras especificas se hace desde la plataforma Web y lo descuentan únicamente de la cuenta bancaria que tenga con ellos.

De resto, si la entidad que se la compre consigna la plata directo a la tarjeta, el dinero ira a la deuda global, sin destinación especifica.
 
Yo compré un iphone 7 en preventa con la tarjeta de davivienda a 24 cuotas en mac center, 0% interés y haciendo los cálculos, hay un ahorro de 400 mil pesos mas o menos (ya no recuerdo) en el primer año de deuda, en el segundo son como 300mil
 

Los últimos temas